Aca nuevamente...

Y de Ahumada, jeje.:slight_smile:

Pd: Bienvenido doc.

Sin Ud no era lo mismo el foro amigo Matias

jajaja, que gente enferma.

Oscar…por más que Abelairas sea el nuevo Edgar Davis me gustaria verlo lo más pronto posible fuera de River, jajaja.

Loco querido…Ahumada anda en un nivel SUBLIME, ergo, debo cerrar la boca y retractarme. Pero ayer volvió el Ahumada de las estupidez galopante… :slight_smile:

Palu, abrazo grande amigo.

Gato…estamos en la misma telesis de pensamiento, como siempre en estas cuestiones.

Sobrina…es recíproco. No pude ir a lo de Marquitos por lo que te conte.

Hernán…nunca un comentario interesante. :wink:

Sepu…madurá :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Eze…crack.

Para el final al irrespetuoso que se cae hacia la derecha…pendejo y la cajeta de tu hermana, que te pario, jajaja. Igualmente me haces reir, la concha de tu hermana. Te banco nachito, jajaja.

A todos, saludos y andaremos por acá cuando podamos.

Saludos para todos, M.

Pd1: Si, es un temazo, lo sé, jajaja

Pd2: Juan-Javi // Javi-Juan: mirá que la próxima va a ir más alla de la palidez y vamos a terminar investigados por homicidio doloso Javi…

Andá a cagar!!!

A la derecha mio, la pared (?).

Chupala pollerudo.

En Ferro !!!

Como le va Doc ? Buen anduve preguntando por su existencia pero salvo detalles de su vida de “juntado” no encontre mas respuestas. Espero que ande bien y bue …a ver si gestiona algunas modificaciones para que esto levante por que esta rozando lo penoso lamentablemente para aquellos los que en TR encontrabamos un lugar agradable para charlar. Me alegro que todo este ok, nos hablamos.
[Saludos]

PD: Me fui de vacaciones, es mas llegue ayer asi q anda buscandote alguna otra muletilla “Juntado” :twisted:

Bueno, pero que temazo que se mando che!!

Ah me olvide, dejate de joder, tenes menos letra que Macaferri y Asociados

:smiley:

Ahora sí. Flaco, sentite bien, el pueblo te adora. Está the clash? No recuerdo haberlo visto. Ahora que estás vos, la cosa se pone un poco más interesante. Al menos, un poco más que esas inocentadas “elitistas” que se andan leyendo. Y siempre el viento sopla desde el mismo lugar, eh. No falla.

Si querés te elimino de los pronósticos, pero mirá que tenés más puntos que varios de los participantes que pronosticaron ocho fechas más que vos (incluyendo, por ejemplo, a Juan). (Toda la oración era a modo de chiste, ya hace un mes que te eliminé de los pronósticos. Te envié la tramitación a tu casa, te llegaron todos los papeles?)

Volá a tu foro “elitista” salamen, aca ya tenemos otros 9 Riversencillamenteunico.

Ah cierto, uno de City Bell, Otro de “el docke”, y uno de Villa Caraza …los otros 6 viven en “Nordelta” pero ojo, en manzanas diferentes y con piscinas de distintas profundidades.
Saludos, “Buffon” :twisted: