Aca nuevamente...

en ferro

voy yo…

donde jugo el raton ayala antes de jugar en river??

seguro q se enojo la jermu con mati y no lo dejaba escribrir deci la verdad jajajaja :stuck_out_tongue:

me alegro q vuelvas (?)

Todo bien, ahora reveleta pasado al grupo de los optmistas :lol:, conste que cuando se fue Passarella me retire de los pesimistas, che y que pensas del pitu jaja…

Jajaja que grande este tema…
BUe, Re-bienvendio…(?)
Que andes bien kapo.!

jajaja q grande q volvio
muy bueno el hit

Pero estuviste dos meses en cama por la paliza que te dieron por que no querias la union del foro? jajaja todo bien!!!

La mujer no lo dejaba postear hasta que termine de limpiar la cocina, los platos y el living. Ah, y hacer las compras…

En Ferro…

voy yo…

donde jugo el colorado sava antes de ir a boca?

Pd: Hola Matias, un gusto…

sava jugaba en gelp…pero cuando jugo en boca??

capas pregunta donde jugo el ultimo partido sava antes de ir a jugaar en la cancha de boca jajajaja
ni idea…

donde jugaba gugliemipietro antes de pasar a independiente (?) ?

pd. matías botón, te llamo en estos días, copamos el derpa jajajaa.

No chamuyes que tenias mucho laburo, todo sabemos que tu jermu no te deja postear :lol::lol:. Welcome back again.

sava arranco jugando en ferro, paso por boca, creo que se fue al exterior y despues GELP.

Bienvenido Matute…

Un saludo…

Me encanto la cancion, el ritmo es buenisimo pero la letra que tiene la verdad que las primeras 10 veces que se canto me encantaba pero ya no me motiva ni un poco, pero con una letra mas emotiva como esa la estallaria.

grande Matias, que bueno que tu jermu…dugo el laburo te haya dejado un tiempito liobre para dedicarle al foro.
la letra de la cancion y el ritmo estan muy buenos!!!
que abdes bien

Matias la verdad que te tengo que querer MUCHISIMO
para salir en las fachas, (esa musculositaa con el frio que hacííía)
con las que salí hoy a pleno monroe y arribeños gritando tu nombre
solo porque te vi pasar cuando estaba en mi pelu haciendome la planchis (L)

si al final vas mañana solo a la quinta•party de mi hno, avisame y voy asi me hacés reir ajaja
que se mejoreee tu mujeeeeer
besooote and welcome back! don’t leave us again ¬¬

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa

Volvio el amigo de Closs!!! :lol:

Las malas lenguas decian que en la negociacion por la vuelta de Rafa Mod hubo que entregar la cabeza del Crimer mas grande, pero quedaron infundados dichos rumores con tu aparición.

Abrazo Doc!!!

Si, al final cerraron con que entregaba el culo y todos contentos…