Aca nuevamente...

Ufff, paso bastante tiempo. Tanto que tengo mas o menos 900 MP que de a poco ire leyendo y respondiendo, jajaja.

Estuve y estoy con muchisimo laburo y otras cosas que la verdad me hacian practicamente imposible entrar y escribir. Pero bueno, de a poco iremos transitando el tiempo perdido.

No entraba desde que se creo este nuevo foro, fusionandose los otros dos. No puedo permitirme ser hipocrita, y en honor a la verdad, en su momento no estuve convencido de dicha decisión, por razones practicas nada mas. Aclaro, por las dudas, que Nahuel, es AMIGO mío, por si alguno piensa que el no convencimiento de la fusión hubiera sido por alguna rispidez. Para nada, solo cuestión de pragmatismo. Luego, hablando con mi hermano y Juan, y tambien con Zuker, llegue a comprender la situación.

Asi que bueno, con menor participión que antes por cuestiones de disponibilidad de tiempo, aca estaremos como antes.

Desde ya pido disculpas a Manu, al Doc y a todos los que se encargan de pronosticos por mis ausencias y mi retiro de los pronosticos.

Saludos para todos los amigos que andan por aca, nos estamos viendo (con muchos nos vemos domingo tras domingo igualmente).

Exitos, Matias.-

Pd: Les dejo una cancion que se me ocurrio ayer (en realidad modifique una que ya se me habia ocurrido antes), con la musica de “ay che bostero, mria que distintos somos”. Ahi va:

DEJÉN LA VIDA, Y EL ALMA POR LOS COLORES…
QUE ESTÁ HINCHADA SE MERECE, LA COPA LIBERTADORES.

A TODAS PARTES, TE VÁMOS A ACOMPAÑAR…
Y DE LA MANO DEL CHOLO, LA VUELTA VAMOS A DAR.

POR TODO EL ALIENTO, POR TANTA PASIÓN…
NO PUEDEN FALLARNOS, HAY QUE SER CAMPEÓN.

LA COPA SE VIENE, AL MONUMENTAL…
EN NUÑEZ SE QUEDA, Y NO SE VA MÁS.

(hay tildes mal puestas adrede, porque es donde corresponde acentuar la palabra :slight_smile: )

Ufff, paso bastante tiempo. Tanto que tengo mas o menos 900 MP que de a poco ire leyendo y respondiendo, jajaja.

Estuve y estoy con muchisimo laburo y otras cosas que la verdad me hacian practicamente imposible entrar y escribir. Pero bueno, de a poco iremos transitando el tiempo perdido.

No entraba desde que se creo este nuevo foro, fusionandose los otros dos. No puedo permitirme ser hipocrita, y en honor a la verdad, en su momento no estuve convencido de dicha decisión, por razones practicas nada mas. Aclaro, por las dudas, que Nahuel, es AMIGO mío, por si alguno piensa que el no convencimiento de la fusión hubiera sido por alguna rispidez. Para nada, solo cuestión de pragmatismo. Luego, hablando con mi hermano y Juan, y tambien con Zuker, llegue a comprender la situación.

Asi que bueno, con menor participión que antes por cuestiones de disponibilidad de tiempo, aca estaremos como antes.

Desde ya pido disculpas a Manu, al Doc y a todos los que se encargan de pronosticos por mis ausencias y mi retiro de los pronosticos.

Saludos para todos los amigos que andan por aca, nos estamos viendo (con muchos nos vemos domingo tras domingo igualmente).

Exitos, Matias.-

Pd: Les dejo una cancion que se me ocurrio ayer (en realidad modifique una que ya se me habia ocurrido antes), con la musica de “ay che bostero, mria que distintos somos”. Ahi va:

DEJÉN LA VIDA, Y EL ALMA POR LOS COLORES…
QUE ESTÁ HINCHADA SE MERECE, LA COPA LIBERTADORES.

A TODAS PARTES, TE VÁMOS A ACOMPAÑAR…
Y DE LA MANO DEL CHOLO, LA VUELTA VAMOS A DAR.

POR TODO EL ALIENTO, POR TANTA PASIÓN…
NO PUEDEN FALLARNOS, HAY QUE SER CAMPEÓN.

LA COPA SE VIENE, AL MONUMENTAL…
EN NUÑEZ SE QUEDA, Y NO SE VA MÁS.

(hay tildes mal puestas adrede, porque es donde corresponde acentuar la palabra :slight_smile: )

Ahi te corregí, es el hitazo :lol::lol::lol::lol::lol:

Tenés e-mail Mati :wink:

Abrazo

Como va Q., grandioso tu sms el otro dia, jajaja.

A que cuenta me mandaste el mail?

Jajajaja me acordé eeehhh…

Al @gmail.com

jajaj q buen hit loco!!

Bienvenido Matias , again :stuck_out_tongue:

Pense que nos abandonabas definitivamente del foro…

Oscar querido, aca andamos otra vez, como andas?

Espero que bien, abrazo grande, Matias.-

Pd: Aún no me “encuentro”, esta todo muy subdividido, jaja.

bienvenido devuelta :smiley:

Ya te estaba por llamar para pedirte que volvieras :oops:

Un genio con todas las letras, como persona y como forista, no nos podíamos permitir una pérdida así!

hitazo

Cagamos…

Ah, pero que hitazo

tiembla ricardo montaner

Che, le pediste permiso a tu jermu para postear o estas escondido??

Volvió el “suerte campeón” :slight_smile: . Saludos Mati.

Y por fin volvió Matías Verde.

Qué andes bien, abrazos.

PD: ¿Fuiste a cacerolear a la calle?:twisted:

jajaajaaja q hdp gustavo cabral jajaja

Matiiiii , Como adnas tanto tiempo chee .

pense q no volvias por eso te mande un sms jajaa.

Nos vemos …

Que cancion che!!! volviste con todo!! ajaj

saludos!

Ahora hasta que no pueda volver a escaparse de la mujer no va a responder. Jugamos un juego mientras?? Donde atajo el Mono Burgos antes de hacerlo en River?