Acá los que bancan o no bancan el escudito de Olé.

“Sacar el escudo de River sería una falta de respeto”


El arquero del Rojo banca la decisión de Olé.

10-07-2011

Assmann banca la decisión de Olé, de dejar el escudo de River después de los 20 equipos de Primera: “Es un grande, con una historia muy rica”

La presencia del escudo de River en la home de Olé, con un fondo distinto, último después de los 20 equipos de Primera, sigue general polémica entre los hinchas, en el ambiente del fútbol. Unos comparten la decisión, otros están en contra. Seguimos abriendo al juego y ahora el que opina es Fabián Assmann, arquero de Independiente: “Me parece bien que el escudo siga allí. River es un equipo grande con una historia muy rica. Sacarlo sería una falta de respeto. Me pongo en la piel de la gente y los jugadores de River y es horrible la situación que les está tocando vivir, por eso creo que eliminar el escudo sería una decisión errónea”.

Fuente: “Sacar el escudo de River sería una falta de respeto” | Olé | Diario Deportivo


No sabia en donde ponerlo, es una nota de color interesante (¿?)

“Sacar el escudo de River sería una falta de respeto”


El arquero del Rojo banca la decisión de Olé.

10-07-2011

Assmann banca la decisión de Olé, de dejar el escudo de River después de los 20 equipos de Primera: “Es un grande, con una historia muy rica”

La presencia del escudo de River en la home de Olé, con un fondo distinto, último después de los 20 equipos de Primera, sigue general polémica entre los hinchas, en el ambiente del fútbol. Unos comparten la decisión, otros están en contra. Seguimos abriendo al juego y ahora el que opina es Fabián Assmann, arquero de Independiente: “Me parece bien que el escudo siga allí. River es un equipo grande con una historia muy rica. Sacarlo sería una falta de respeto. Me pongo en la piel de la gente y los jugadores de River y es horrible la situación que les está tocando vivir, por eso creo que eliminar el escudo sería una decisión errónea”.

Fuente: “Sacar el escudo de River sería una falta de respeto” | Olé | Diario Deportivo


No sabia en donde ponerlo, es una nota de color interesante (¿?)

Que me calienta lo que opine ASSMAN de un escudito de River en la página de OLÉ. Por favor muchachos, basta de darle tanta importancia a estas huevadas…

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE OLE.

Se nota que quiere venir :lol:

Cuando leí Assmann en el Olé, dije: “Uh, suena Assmann, tremendo refuerzo, de los mejores arqueros de la Argentina” Después leí que opinaba del escudo. A quién mierda le importa lo que opine Assmann sobre esto?

el hombre culo no tiene otra cosa que hacer que opinar sobre un escudito de ole? JAJAJA

Algun forro mas va a entervistar por “el escudito en el site” Ole???
PERO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!
LA PUTA QUE TE PARIOO!!!
Y LA RECONCHA DE TU MADRE OLE!!!
MATATE! MATENSE!
HIJOS DE PUTAS Y LA CONCHA DE SU MADRE!

ME TIENEN LA BOLAS POR EL SUELO, FORROS!!
SE VAN A MORIR CON UNA BOMBA SI SIGUEN ASI!

como pueden seguir entrando a ese diario de mierda

Baste de lo de Olé y el escudo, basta, a nadie le importa, es una discusión sin sentido que ellos le dan más cabida porque les hace el negocio.

Saquen el escudo y pongan a Pitra en 4.

Como rompen las bolas con lo que hace un diario, dios. El que se indigna en algun punto es un gil

:question::question::question:

Pero que saquen el cartelito ese que joroba.

A quién carajo le importa lo que te diga este manco?

ole que se vaya a cagar

No mas notas de OLE POR FAVOR

Ya cansa olé con eso del escudito,le quiere dar una importancia que no tiene y que a nadie le importa realmente.