Acá los que bancan o no bancan el escudito de Olé.

Yo me conformaría con que opinen sobre este tema: Barack Obama, Roger Waters, Scarlett Johanson, Silvio Berlusconi, Roger Federer y Carlos Páez Vilaró.

Lo van a terminar sacando, van a hacer un teatro impresionante sobre eso y nos van a humillar una semana entera.

Uh, listo. Ahora estoy más tranquilo…:roll:

No sé qué tiene que ver pero es un arquerazo Assmann. Para mí, de selección. Subestimado como ninguno.

Me enfema que digan: “Rica historia/historia rica” me hace acordar al pelotudo del Deivi.

No tuve el agrado de conocerlo, era dosvecesdos? :lol:

Un jugador que juega en Independiente no puede ser de selección. Jamás.
En la década del 70 capaz, o un Bochini o un Burruchaga, sacando esos, ninguno.

Eso si, si lo traemos a Assmann, ahí si, pasa a ser de selección, pero tendría que haber una norma que prohíba que los jugadores de otros equipos de Argentina que no sean River o Bo$ta sean convocados a la selección. Si no te ponés la banda o la de la bosta no te podés poner la de la selección, te va a pesar toneladas. Es lo que yo pienso. Equipos chicos no.

Assman se come a Melina Pitra, con eso ya tiene mi respeto. Además me parece un buen arquero.
Ahora, asqueroso el lobby que esta haciendo olé con esto del escudo. Típico de ellos, de cuarta.

Y este que opina?

Ole que se vaya a la rpmqlp, como hinchas de River no deberíamos consumir esa basura nunca más.

Jaja no es eso… el “rica” me enferma. Y no era dosvecesdos era cincomesino.

Que linda perra Melina

Como rompen las bolas con esto del escudo.

Loco, cambien el título. Leo: El hombre cola blanca al escudito de River.

Que es esto?-- Estan hace varios dias con el escudito de ole , y menseguez , ramon , ahora este opinando. Que onda?— A quien carajo le importa el escudo de river en Ole ? Y encima lo que diga ASSMAN’?

Y lo de Ole es increible. Sacan una nota , sobre ellos mismos…Geniales.

Vieron como si interesa? :lol:

Y por que mejor no sacan a Olé de la internet? Fin del asunto y todos contentos.

Salgo a festejar como si fuera un campeonato.

Tal cual, estamos en la B y nos preocupamos por el escudito, en realidad habrías que preocuparse por lo que le deberíamos escribir en la lápida de DAP.:twisted:

Yo no entiendo todavía cómo puede ser que sean tan pelotudos los jugadores de fútbol. Creo que si ponemos a entrenar a algunos bochitos de las universidades salimos campeones del mundial intergaláctico.