Aca lo apoyan.

No borren este tema porque aca nadie saco un tema sobre qien lo apoyaba, asi que…

En este foro lo apoyan a Ariel. Se los dejo.

Ortega tiene que jugar.

Saludos.

No borren este tema porque aca nadie saco un tema sobre qien lo apoyaba, asi que…

En este foro lo apoyan a Ariel. Se los dejo.

Ortega tiene que jugar.

Saludos.

Creo que aca tambien lo apoyamos unos cuantos, pero tenemos una manera mas coherente de apoyarlo.

no es cuestion de quien lo apoya y quien no… el tema es ayudarlo… y la mejor ayuda que se le puede dar es darle apoyo para que se recupere y no que siga jugando… porque jugando se tapa el problema…

YA ENTRO AMIGOO, GRACIAS X PASARLOO

coincido…

es cualquier cosa ese blog, que vergüenza :confused:

Tenes razon, Javier. Aca el tema es ayudarlo. Esperemos que se recupere de la mejor manera porque yo, personalmente, lo quiero ver aunque sea 2 años mas dentro de las canchas.

Abrazo.

yo lo re banco a ariel… en estos momentos para mi el es river (es el segundo mayor idolo que vi, despues de enzo). me encantaria que siga jugando por siempre, pero tiene una enfermedad y antes del futbol esta su salud!!
hay que pensar, como dijo juampi, de una manera mas coherente…

eso de querer verlo jugar 2 años mas es un pensamiento egoista como el que tiene aguilar con eso de renovarle el contrato porque asi lo estamos ayudando…

y verdaderamente lo que estan haciendo es tapar el problema… lo tienen que agarrar e internarlo para que se recupere… no me importa el jugador… sino rescatar al ser humano… despues si dios quiere abra tiempo para verlo jugar o dirigir river…

lo banco sinceramente no me importa como siga su carrera futbolistica , lo unico q me importa es que este bien , porque mas alla del futbol es joven y tiene toda una vida por delante y se la esta arruinando con esta adiccion de mierda

si es cualquier cosa tenes otro temas para opinar…

gracias

yo lo banco

Dios, les chupa un huevo la salud de el, solo les importa q juegue nomas, q desconsiderados dios mio X(

Con todo lo q duele me parece q ortega no puede jugar mas al futbol tiene q recuperarse x el bien de el y su flia.

ayudemos a ortega es muy dificil su situacion.
aguante ortega, aguante river.

yo creo que se exajera con el tema del chupe de ortega , pero que se la pasa de joda en joda aparentemente es verdad , ai veo mas el problema yo , o sea esta en river , esta vez se la perdonamos , pero estos papelones una vez por mes van a ser insostenibles , y no me refiero a flatar aun e ntrenamiento , si no a lo de salir por la tele medio alegron chocando un surtidor , o sea ortega tiene que entender que la imagen de el es la imagen que da river

para mi que se quede y de una vez por todas le afloje a la joda y mientras esta en river (un lugar de privilegio a nivel mundoial ) haga lo que mejor sabe hacer descaderar rivales

saludos

obioo!!

gracias x todas burro
y x las q vendran

a quien le importa ese blog