Aca lo apoyan.

Está bien que alguna gente diga “banco a Ortega, tiene que jugar” elementalmente y sin pensar siquiera. Pero acá me parece que queremos manejar reflexiones un poco mas elaboradas, y que consideren que se trata de una persona que puede morirse si no se hace algo. El propósito en la vida de Ortega no es hacer feliz a miles de personas a costa de su salud, se tiene que curar y el resto vemos… En vez de ser unos egoistas tenemos que poder concebir un River sin él en la cancha, siempre y cuando trate de curarse mientras tanto.

Ok , gracias.-

gracias por la pagina

en vez de ponernos en contra o a favor o festejarle lo qhace ayudemosloo … el nos necesitaa

pense q era el unico…

Siempre lo vamos a apoyar( lo cual a mi entender no significa que estemos apoyando lo que hace) sino apoyamos al ortega jugador que es nuestro idolo y que todos deseamos lo mejor para el

Yo te apoyo Burrito… ojala te recuperes pronto y puedas de una vez por todas salir adelante!!! mucha fuerza los hinchas siempre te vamos a llevar en el corazon como uno de los mas grandes idolos de la historia millonaria!!! Ojala vuelvas pronto!

ortega es de river y tiene que jugar

exacto, aparte el nombre t lo dice todo, “Ortega tiene q jugar”, mi dios ustedes piensan q ortega le hace bien jugar en estas condiciones, yo valoro al ariel persona, n lal ariel futbolista.

yo lo banco pero creo qe se tiene qe recuperar, y al mismo tiempo pienso qe tiene qe jugar porqe eso es lo qe le hace bien a el

Ese blog es una payasada. Que son de la mafia italiana?? Amenaza con que le va a matar la familia a simeone!!!, que tarados.

Hay maneras y maneras de tomarse el tema!
la mejor!
es ahcer toodo con calma!
lentamente!
una enfermedad asi tiene su tiempo de recuperacion!
oajal q se recupere por el bien de sus hijos y de sus familia!
despues venimos nosotros!

Fuerza Ariel!

[Si dios tropezo…Por que el no habria de hacerlo?..]

Yo lo apoyo al burrito, pero hoy lo mejor para el no seria jugar sino internarse el tiempo necesario, recuperarse de su enfermedad, estar con su familia, y si tiene ganas y el cuerpo le da despues de que este recuperado puede volver a jugar.

Fede Dominguez, el Bichi Fuertes, Marcelo Gomez, Archubi, Lussenhoff y Juan Miguel tambien son de River… y por eso tienen que jugar ???

Nunca entendi eso…

Ademas, me sigue asombrando que haya gente que culpa de esta situacion a Simeone… entiendo que no les guste como dirige o como para el equipo, pero en esto el problema es de Ortega… y la situacion seria exactamente igual CON CUALQUIER OTRO TECNICO…

No en vano, tecnicos como Astrada se hicieron olimpicamente los boludos cuando les decian de repatriar a Ortega (“perdi el telefono” :lol:), y Mostaza directamente lo descarto de plano… Passarella (que hasta llego a decir que no era prioridad antes de contratarlo) decia protegerlo inventando supuestas lesiones o tratamientos cuando el burrito no estaba para jugar y autoadjudicandose la supuesta “cura” de Ortega cuando renuncio :roll:

Cuando Simeone se vaya, reescribiremos otra version de Tecnico “X” vs Ortega

Y yo te apoyo a vos :wink:

Lo queremos…pero no en el campo de juego en este estado.

Que barbaro… como han evolucionado los monos estos que hastan pueden hacer un blog y escribir en él… que manga de primates por Dios… amenazando a la familia del cholo… que idiotez loco… basta de la barra… aunque el aclara q no es no se si da para creerle… aunque estoy de acuerdo en lo que dice que se tiene que recuperar… pero no tiene que jugar a cualquier precio

Lo banco pero que se recupere…

Yo creo que la mayoria lo banca , pero aca el problema no es bancarlo es AYUDARLO , porque el esta enfermo y jugando no se va a curar.

jajajajajajaajjajajaajjajajajajaajjajajajajajajajaja…es cierto viejo hay cada uno…