ACA FALTA ABREU .

abreu??? aca falta un plantel solido que sepa a lo que juega, una buena defensa segura unos medios campistas con buen futbol y entrega y delanteros con hambre d goll eso hace falta un river con identidad… que abreu???
sigo sosteniendo en este plantel hay jugadores que no pueden estar mas en river

que justo yo tambien me acorde de abreu, pero en el tiro libre de arsenal, dije si estaba
abreu capaz que no nos hacian el gol

Falta Abreu pero no para el juego, para el grupo. Te banco Uruguayooo!!!

X suertee no esta mas ese parasito. Pensar qe cuando llego a River yo taba contentoo, como me defraudo. Odio el versito ese qe era importantee en el vestuario, para hacer chistes qe contraten a yayo y listoo

ojala vuelva, suma mucho…con salcedo haria una gran dupla…

tiene que volver le hace bien al plantel y en lo futbolistico, tambien le hace bien al equipo

yo mas bien diria “lo unico q faltaría es Abreu”

Apreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuu!!!

No se, no te puedo decir si sería distintito con Abreu o no…Desde q se fue el Cavegol, los delanteros que vinieron son penosos…

posta q se extraña el loco pero igualmente no podes decir q Salcedo no puede hacer nada, ya te va a cerrar bien el orto, cuando meta 1 gol vas a ver q va a ser el goleador de river, es un jugadorazo la rompio en nob, asi q no jodamos.

yo creo que tambien se podria uno acordar de Abreu pero para los tiros libres en contra por que por concretar no dio una… muchos goles habra hecho antes pero con River quedo en deuda. Despejo mucho pero no concreto nada.
no hace falta abreu

Por eso mismo quiere volver a demostrar…

Espero que venga…

abreu!!! x dios pidan al cachete oberman un poko mas
abreu cayo bien x lo goles que hizo en la copa
pero siendo un palermo jrs q te kga a pedo y vos tenes q romperte el culo
para tirarle un centro aber si cabesea no gracias
menos mal q esta Salcedo
abreu cuanto tardo en hacer gol en river
ay q darle tiempo a salcedo ya va a mojar

Ya. quizas lo interprete de una forma que no era, pero por abreu NOO salimos campeones
oh si ?. claro que no es un muerto por donde lo veas . y que tiene que ver que el burro abreu estuviera dentro del plantel campeon ? no garantiza absolutamente nada. . goles decisivos no hizo.

ojalaa q vengaa abreu,

que siga faltando

Coincido con vos,ojala vuelva

que esta faltando leña para el asado del domingo???

Es verdad. Falta Abreu y estamos todos. :twisted:

Abrazos, Martín.

abreu vendra para cebar el mate y armar la joda…pero adentro, dudo que ayude

me encantaria que se reivindicara, pero no lo creo, francamente