ACA FALTA ABREU .

ahhhhh :roll::roll::roll:

tiene razon, fue un factor influyente con sus 2 goles :twisted::twisted::twisted:.

falta abreu para que definitivamente tengamos una delantera ridicula patadura e ineficiente…

jaja, Abreu + Salcedo te imaginas eso?? con Falcao como el mas movedizo de lso 2 y los partes del veloz Rios…:roll:

Sí, claro, si estaba Abreu con su cuota goleadora -que en el torneo pasado metió 2 goles en 19 Fechas- seguro que ahora estábamos punteros…
Por favor…

ojala que para la copa este!!!

SISI SEÑORES!!! ACA FALTA ABREU UNO Q SE LA BAJE A FALCAO Y EL DEFINA… O SINO UN NUEVE POTENTE COMO AQUELLA FIGURA Q NOSe si SE ACUERDANNN UN TAL CAVENAGHI! JAJAJA ESTA FUERA DEL ALCANSE PERO OJALA VUELVA PRONTO

Yo quiero que vuelva Abreu a morir… lo prefiero a el q a Salcedo…

Yo no lo banco a abreu pero de ahi a querer que venga a morirse aca hay un largo trecho…:smiley:

Ahora que lo liberen en iran y que venga par la copa asi tenemos un 9 de area ejejej

Jajaj que venga hasta morirse estariabueno pero es mucho tiempo … ejejej a no ser q lo agarren ustedes q no lo bancan… jejeje

Estan locos??? Abreu vino como goleador y se fue como 2, DOS!!!, goles en todo un torneo, cuando el Enano que no es goleador hizo 9! Abreu fue el que mas goles se perdio en todo el torneo, no llegaba nunca y sino se tropezaba con su propio empeine, y lo peor ahora lo quieren traer por que es referente de grupo, Y le van a pagar MILLONES!! como dijo alguien en estudio futbol hoy es un motivador muy caro, no??:twisted:

Lo peor de todo es que Abreu va a volver…y tarde o temprano cerrara algunas bocas…o animara a otras ^^

el colmo… que a river le falte abreu… chau me voy a dormir increible lo que acabo de leer

jajajajajajajajaja…

Estan locos??? Abreu vino como goleador y se fue como 2, DOS!!!, goles en todo un torneo, cuando el Enano que no es goleador hizo 9! Abreu fue el que mas goles se perdio en todo el torneo, no llegaba nunca y sino se tropezaba con su propio empeine, y lo peor ahora lo quieren traer por que es referente de grupo, Y le van a pagar MILLONES!! como dijo alguien en estudio futbol hoy es un motivador muy caro, no??:twisted:


EXACTAMENTE A LO QUE ME REFERIA!!!

abreu + 10.

jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja MUY BUEN CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajajajajajajajajaja
jajaj

SIII ES TERRIBLE XD

no comparto tanto…
pero nos falta un referente q maneje el vestuario, q anime el grupo…
y con el loco, el grupo estaba muy bien…
si es x mi q vuelva…

jjjajajajajajajajajajjajajajajajjajjajajaja no podés ser tan MUUERTO. y errar ese Gol. :lol:

jajaja es gracioso xD pero a cualquiera le puede pasar :smiley:

YA VA A VOLVER Y LES VA A CERRAR LA COLITAS A TODOS USTEDES :cool:

MIREN MIREN QE LOCURAAA MIREN MIREN QE EMOCIONNN ESE EL EL URUGUAYOO QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEONNN !!

ABREU + 10:cool:

Es muy fundamental tener un 9 que la baje a cualquier otro delantero. Que se yo es el futbol de ahora, mira boca con el patadura de Palermo como le fue, cuantas pelotas le bajo a palacio para que haga un gol. Eso se valora muchisimo.
Salcedo y Falcao no te bajan una pelota ni a palos :S