ACA FALTA ABREU .

Ayer en una pelota parada de river me hizo acordar a ABREU , dije mira si estaba abreu aca la metia ! Falcao y Abreu hacen una delantera muy buena ( Y mas para que la metan en las pelotas paradas que a river le falta y mucho )

Ya se algunos van a decir que es un pata dura que yo qe se , qe valla a mirar videos de los goles que hizo y que seguira haciendo , 270 goles no se critican

Salcedo no puede jugar a nada dejense de joder para que vino ese .

Despues ayer entro muy bien ROSALES la verdad qe me impresiono jugo muy bien

Saludoss

Ayer en una pelota parada de river me hizo acordar a ABREU , dije mira si estaba abreu aca la metia ! Falcao y Abreu hacen una delantera muy buena ( Y mas para que la metan en las pelotas paradas que a river le falta y mucho )

Ya se algunos van a decir que es un pata dura que yo qe se , qe valla a mirar videos de los goles que hizo y que seguira haciendo , 270 goles no se critican

Salcedo no puede jugar a nada dejense de joder para que vino ese .

Despues ayer entro muy bien ROSALES la verdad qe me impresiono jugo muy bien

Saludoss

falta abreu ? jjjjajajjaja. si necesitamos animar el vestuario capaz que si . o si necesitamos que pula algun cesped cuando va dirigido solo hacia el arco. capaz que si. . naaah que vamos a traer ese muerto, ya tenemos con Falcao demaciado diria Yo :twisted:

Es un asco ABreu menos mal q se fue

Si si, sobre todo por la cantidad inmensa de goles de cabeza que hizo en River…

Tampoco para andar pidiendo cualquier cosa, todavia se puede dar vuelta esto…

Jugando asi no creo…

bueno no se si sera tan clase en ese sentido…lo qe le falta a este equipo es primero marcar bien atras cosa qe no hace segundo retenrla un poco mas en el medio y tercero generar futbol para que llegue pelotas claras arriba y ahi se pueda definir

Emm… siempre hace falta un payaso, y el papel a abreu le queda

El que esta cebando el mate (aparentemente seria Ahuma) lo lava enseguida y se estan quejando todos los del plantel. Encima le deja mucho polvo a la yerba y les trae acidez, por lo cual no terminan rindiendo.
Teniendo esto en cuenta es imprescindible la vuelta del gran Abreu.

que cara dura x dios…

Tiene razon el pibe, con abreu jugabamos un futbol de altisimo vuelo :roll::twisted::twisted:

Con abreu salimos CAMPEON

entoncres crees que ABRUE SOLO… nos saco campeon jjjajajajjjjajajajajaajajajaja a bueeeee

Yo no dije eso , no digas cosas qe no dije
Abreu taba adentro del plantel donde salimos CAMPEONES DESPUES DE 4 AÑOS

El que hacia esa pausa era Ortega, ahora mirá la nomina y no vas a encontrar a ningun jugador que retenga pelota.

tan bajo caimos muchachos???no podemos estar pidiendo a abreu …dejense de joder —

Vos sos el caradura q pide a la momia viviente, ja
saludos…

para cebar matas falta abreu por favor es un muerto ese personaje … esta en medio del desierto porq es un muerto hijo d puta

ahh bue…entre ayer y hoy lei cada tema…jaja este era el que faltaba

No digo en si “Aca falta Abreu”, pero es bastante curioso, porque ayer justo hubo una jugada que dije “si estaba Abreu eso era gol” (no porque fuera a ser de él). Explico:

Hubo en un momento un centro como ese. El punto blanco que cabecea es Falcao, que como todo delantero “goloso” solo mira al arco, y cabecea forzado y desviado. Noté que habia otros jugadores en donde los ven en la imagen, un tanto libres en el momento del cabezazo. Si el que cabeceaba en esa jugada era Abreu, podia resultar en una clasica jugada suya, de bajarsela a uno de los otros dos para que le pegaran…