Aca estamos para bancarte

15 personas de cada 10.000 sufren sindrome de down , que se yo , te da para hacer la cuenta ? , viste no sos el unico .

15 personas de cada 10.000 sufren sindrome de down , que se yo , te da para hacer la cuenta ? , viste no sos el unico
[/QUOTE]

ajjajajajajajajjajaaajajajjajaa .

Por ahi esta el en unos de esos 15, :twisted: :twisted:

Saludos.-

15 personas de cada 10.000 sufren sindrome de down , que se yo , te da para hacer la cuenta ? , viste no sos el unico
[/QUOTE]

vos sos un gil q no me bancas y desvirtuas cada post para insultarme

15 personas de cada 10.000 sufren sindrome de down , que se yo , te da para hacer la cuenta ? , viste no sos el unico
[/QUOTE]

jajaja…que hdp

Y Sebolla, encontraste a “los”?

La vas a tener mas dificil que buscar a Wally :lol:

Como hoy estoy bueno te voy a dar una manito, seguilo a Pajarella, segun el por la calle lo apoyan, ahi te vas a cruzar con tu gente y de paso pedi que te apoyen tambien a vos…quizas sea la unica alegria que tengas gracias al Kaiser :twisted:

15 personas de cada 10.000 sufren sindrome de down , que se yo , te da para hacer la cuenta ? , viste no sos el unico
[/QUOTE]

vos sos un gil q no me bancas y desvirtuas cada post para insultarm
[/QUOTE]

besitos … :wink:

15 personas de cada 10.000 sufren sindrome de down , que se yo , te da para hacer la cuenta ? , viste no sos el unico
[/QUOTE]

vos sos un gil q no me bancas y desvirtuas cada post para insultarm
[/QUOTE]

besitos … :wink
[/QUOTE]

ajjajajajaja :roll:

te banco sebasto :wink:

y obvio sebosta hay quienes bancan al kanser

pelotudos hay en todos lados y se reproducen rapido

Me mata la sinceridad,

Saludos.-

a muerte lo banco a pasarella, sabelo sebasto, no estas solo

aguilar tambien te banco, termina tu gestion y demuestrale a estos giles lo que es river

otro bostero mas

Che, no tienen foros los bolivianos de mierda, que tienen que venir a romper las bolas aca??

Fuira mugre de aca…

15 personas de cada 10.000 sufren sindrome de down , que se yo , te da para hacer la cuenta ? , viste no sos el unico
[/QUOTE]

vos sos un gil q no me bancas y desvirtuas cada post para insultarm
[/QUOTE]

Que salame que sos… No solo abris temas con alto contenido homosexual y muy bajo nivel intelectual como este, sino que ademas osas hacerte una firma “de River” donde colocas idolos y figuras de la talla de Ortega, D’Alessandro y Cavenaghi, junto nada más y nada menos que Fernando Belluschi…

Miren la nota que me encontre, habla de que pasarella esta arrinconado y popdria salir del cub

Daniel Passarella, técnico de River Plate, pasa por un mal momento luego que al término del juego contra Independiente en el Monumental, seguidores pidieron su salida, ya que consideran que él es el causante de que no lleguen los triunfos.

Aunque el Presidente del equipo José Maria Aguilar ha repetido que sería un error la salida de Passarella, los números del técnico en el último año no son nada halagadores, asi lo muestran las estadísticas del torneo local y la Libertadores que condenan al mundialista de Argentina 1978 y México 1986.

El diario Ole informó que de los 19 juegos oficiales que ha tenido River Plate, tomando en cuenta el Clausura y la Copa Libertadores, los resultados no visten a Passarella, ya que la actuación del River ha dejado mucho que desear.

En La Libertadores, perdió dos veces con el Caracas, también con Argentinos Juniors y Gimnasia de Jujuy; en el torneo local, obtuvo seis empates y ganó en nueve ocasiones, pero solamente anotaron 23 tantos, siendo su máximo goleador Ernesto Farías (5), además que nunca golearon ampliamente y en la mayoría solamente ganaron por un gol.

Daniel Passarella parece envalentonado, más ahora que el presidente del equipo le ha dado su apoyo, sólo que en el futbol cuando un dirigente dice no pasa nada, se debe entender que pasa todo.

El contrato de Passarella vence en 2009 y quizá ahí radique su estancia en el club Millonario, aunque de futbol y resultados el futuro es incierto.

boulogne vos apoyaste la releccion de aguilar no te acordas??? ni hables!!!

que quede claro yo defiendo a passarella no a aguilar no mezclemos

Sebosta me parece que vos solo vas a estar soplándole la velita al Kanser en su próximo cumpleaños. Quizás te regale un chupetín Tatín a la salida

A los traidores hay que aplastarlos: Passarella uso su condición de ídolo de River para lucrar. Tarde o temprano se va a ir… y lo bueno es que se va a ir como una rata. No va a poder volver a poner un pie en River.

La justicia llega… eso si ni en pedo espero hasta el 2009

SEBASTO BOSTERO PELOTUDO

JAJAJAJA Es la primera vez que lo veo al mencho calentito, aunque medio leve tu puteada jaja…

JAJAJAJA Es la primera vez que lo veo al mencho calentito, aunque medio leve tu puteada jaja…
[/QUOTE]

Y AL PELOTUDO QUE SALIO HOY EN OLE, EL BOLUDO DE LA BANDERA LO VOY A IR A BUSCAR. NO CONTRA SAN LORENZO POR QUE UN BOLUDO ASI NO VA DE VISITANTE, PERO EN EL MONUMENTAL LO VOY A FAJAR POR QUE NOS HACE QUEDAR MAL A TODOS. ENCIMA BOSTAOLE LE DA LUGAR A ESE BOLUDO PARA DEFENDERLO AL PUTO DE PASSARELLA.