Aca estamos para bancarte

SeBosta… Vos sos el famoso hijo mogolico no reconocido de Aguilar?

Andate vos y Passarella a la concha bien de tu madre!!

Estoy feliz por el resultado del partido de ayer. Empatamos ni más ni menos que contra el Rey de Copas!!! Es cierto que ya no juegan Bochini, Marangoni, Burruchaga, Islas y Giusti, pero en cambio están los cracks de hoy: Báez, Machín, Assman, el “Rengo” Díaz y Eluchans. Es cierto que no jugamos bien, pero ustedes vieron que EXCELENTES PRIMEROS VEINTE MINUTOS jugó River. Belluschi es ehoy el gran capitán que siempre tuvo River, al estilo de un Alonso, Passarella o Francescoli, ese líder que contagia al resto del equipo con su vibrante y corajudo juego. Adelante, las promesas que ya son una realidad, Ríos, Falcao y Ruben, como alguna vez lo fueron Saviola, Crespo o Ramón Díaz. En el medio, a la ya comentada actuación del Beto Alonso de estos tiempos, Belluschi, están Ahumada, con su espectacular visión de juego; Almerares, que es la rueda de auxilio al mejor estilo de Alfaro en el River del Bambino del '86; y Augusto que es la conjunción del Negro Enrique, JJ López y el Charro Moreno. Pero por sobre todo, y lo más importante, la inteligencia de un técnico motivador como pocos, con actitud ganadora, que sabe plantar al equipo en los partidos definitorios para lograr siempre el mejor resultado. Che: me parece que escuché tantas veces las declaraciones de Passarella desde ayer que ya me convenció. Veo la conferencia de prensa de este pelotudo en cuanto canal la pasen esperando el momento en que declara que renuncia, pero por ahora no me da esa alegría. Es tan evidente la sociedad ilícita: Passarella - Aguilar. Un contrato por un plazo extensísimo a un técnico solo responde a la necesidad de asegurarse los réditos de las ventas de jugadores cuyos pases pertenecen a ellos mismos. Es obvio que un pibe de 16 años como Mussachio (juegue bien o no) no puede ser titular en la defensa de River aún, solo ocurre esto porque Passarella es dueño de su pase y quiere venderlo cuanto antes (sobre todo pensando en que si esto sigue así, en un par de años ningún jugador de River va a cotizar bien). Por otro lado, la incoherencia de esta dirigencia que ahora piensa en no comprar a nadie y jugárselas con las inferiores, después de que se gastaron 25 millones de dólares para traer jugadores a pedido del técnico. Ojo, que desde que echaron a Delem, es decir, desde que asumió este gordo puto la presidencia, las inferiores fueron cayendo en picada. Ya no hay ningún Saviola, D’alessandro, Aimar o Demichelis. Apenas asoma un Buonanotte que porque no pasa del metro y medio o, tal vez porque su pase no pertence a Passarella, no tiene chances en la primera.

Estoy feliz por el resultado del partido de ayer. Empatamos ni más ni menos que contra el Rey de Copas!!! Es cierto que ya no juegan Bochini, Marangoni, Burruchaga, Islas y Giusti, pero en cambio están los cracks de hoy: Báez, Machín, Assman, el “Rengo” Díaz y Eluchans. Es cierto que no jugamos bien, pero ustedes vieron que EXCELENTES PRIMEROS VEINTE MINUTOS jugó River. Belluschi es ehoy el gran capitán que siempre tuvo River, al estilo de un Alonso, Passarella o Francescoli, ese líder que contagia al resto del equipo con su vibrante y corajudo juego. Adelante, las promesas que ya son una realidad, Ríos, Falcao y Ruben, como alguna vez lo fueron Saviola, Crespo o Ramón Díaz. En el medio, a la ya comentada actuación del Beto Alonso de estos tiempos, Belluschi, están Ahumada, con su espectacular visión de juego; Almerares, que es la rueda de auxilio al mejor estilo de Alfaro en el River del Bambino del '86; y Augusto que es la conjunción del Negro Enrique, JJ López y el Charro Moreno. Pero por sobre todo, y lo más importante, la inteligencia de un técnico motivador como pocos, con actitud ganadora, que sabe plantar al equipo en los partidos definitorios para lograr siempre el mejor resultado. Che: me parece que escuché tantas veces las declaraciones de Passarella desde ayer que ya me convenció. Veo la conferencia de prensa de este pelotudo en cuanto canal la pasen esperando el momento en que declara que renuncia, pero por ahora no me da esa alegría. Es tan evidente la sociedad ilícita: Passarella - Aguilar. Un contrato por un plazo extensísimo a un técnico solo responde a la necesidad de asegurarse los réditos de las ventas de jugadores cuyos pases pertenecen a ellos mismos. Es obvio que un pibe de 16 años como Mussachio (juegue bien o no) no puede ser titular en la defensa de River aún, solo ocurre esto porque Passarella es dueño de su pase y quiere venderlo cuanto antes (sobre todo pensando en que si esto sigue así, en un par de años ningún jugador de River va a cotizar bien). Por otro lado, la incoherencia de esta dirigencia que ahora piensa en no comprar a nadie y jugárselas con las inferiores, después de que se gastaron 25 millones de dólares para traer jugadores a pedido del técnico. Ojo, que desde que echaron a Delem, es decir, desde que asumió este gordo puto la presidencia, las inferiores fueron cayendo en picada. Ya no hay ningún Saviola, D’alessandro, Aimar o Demichelis. Apenas asoma un Buonanotte que porque no pasa del metro y medio o, tal vez porque su pase no pertence a Passarella, no tiene chances en la primera.

Estoy feliz por el resultado del partido de ayer. Empatamos ni más ni menos que contra el Rey de Copas!!! Es cierto que ya no juegan Bochini, Marangoni, Burruchaga, Islas y Giusti, pero en cambio están los cracks de hoy: Báez, Machín, Assman, el “Rengo” Díaz y Eluchans. Es cierto que no jugamos bien, pero ustedes vieron que EXCELENTES PRIMEROS VEINTE MINUTOS jugó River. Belluschi es ehoy el gran capitán que siempre tuvo River, al estilo de un Alonso, Passarella o Francescoli, ese líder que contagia al resto del equipo con su vibrante y corajudo juego. Adelante, las promesas que ya son una realidad, Ríos, Falcao y Ruben, como alguna vez lo fueron Saviola, Crespo o Ramón Díaz. En el medio, a la ya comentada actuación del Beto Alonso de estos tiempos, Belluschi, están Ahumada, con su espectacular visión de juego; Almerares, que es la rueda de auxilio al mejor estilo de Alfaro en el River del Bambino del '86; y Augusto que es la conjunción del Negro Enrique, JJ López y el Charro Moreno. Pero por sobre todo, y lo más importante, la inteligencia de un técnico motivador como pocos, con actitud ganadora, que sabe plantar al equipo en los partidos definitorios para lograr siempre el mejor resultado. Che: me parece que escuché tantas veces las declaraciones de Passarella desde ayer que ya me convenció. Veo la conferencia de prensa de este pelotudo en cuanto canal la pasen esperando el momento en que declara que renuncia, pero por ahora no me da esa alegría. Es tan evidente la sociedad ilícita: Passarella - Aguilar. Un contrato por un plazo extensísimo a un técnico solo responde a la necesidad de asegurarse los réditos de las ventas de jugadores cuyos pases pertenecen a ellos mismos. Es obvio que un pibe de 16 años como Mussachio (juegue bien o no) no puede ser titular en la defensa de River aún, solo ocurre esto porque Passarella es dueño de su pase y quiere venderlo cuanto antes (sobre todo pensando en que si esto sigue así, en un par de años ningún jugador de River va a cotizar bien). Por otro lado, la incoherencia de esta dirigencia que ahora piensa en no comprar a nadie y jugárselas con las inferiores, después de que se gastaron 25 millones de dólares para traer jugadores a pedido del técnico. Ojo, que desde que echaron a Delem, es decir, desde que asumió este gordo puto la presidencia, las inferiores fueron cayendo en picada. Ya no hay ningún Saviola, D’alessandro, Aimar o Demichelis. Apenas asoma un Buonanotte que porque no pasa del metro y medio o, tal vez porque su pase no pertence a Passarella, no tiene chances en la primera.

Y Sebasto, cuantos son esos “los”? no conté mas que vos…

Tranquilamente puede existir hinchas que apoyen la conduccion tecnica del actual entrenador , yo no creo que sea justo faltarle el respeto al puto este porque no coincidamos .

Sebosta andate a tu foro boliviano de paraguay

Se refiere a “LOS” por River32, que misteriosamente desaparecio por causas de fuerza mayor.

JAJAJAJAJAJAJA NO ME EXTRAÑARIA QUE EL QUE PROPUSO ESTE TEMA O ALGUNO DE LOS QE FIRMA EN APOYO SEA GASTON RECONDO, EL PERIODISTA MAS CAGON QUE EXISTE HOY EN DIA EN LA ARGENTINA. GASTON, SOLO FUISTE HINCHA DE RIVER EN MAR DE FONDO, CAGON.

JAJAJAJAJAJAJA NO ME EXTRAÑARIA QUE EL QUE PROPUSO ESTE TEMA O ALGUNO DE LOS QE FIRMA EN APOYO SEA GASTON RECONDO, EL PERIODISTA MAS CAGON QUE EXISTE HOY EN DIA EN LA ARGENTINA. GASTON, SOLO FUISTE HINCHA DE RIVER EN MAR DE FONDO, CAGON.

mas bien q lo voy a bancar a passarella, por 20 boludos q entran al foro voy a cambiar de opinion…

no es q soy defensor de passarella pero algunas veces uno sabe q es lo q puedo llegar a venir y es mejor quedarse con passarella y no con su sucesor que no va a ser ramon diaz metanselo en la cabeza, falta mucho para q ramon vuelva, yo pienso con la cabeza, quiero a aguilar afuera no a passarella…

ahhh y para el gil que me dijo que pedi a ortega…ORTEGA ES DE RIVER y ES MI IDOLO Y SIEMPRE LO VOY A BANCAR, nose si escuchaste ayer q pedian a ortega y ni siquera estaba en el banco!!!

tmb defiendo a belluschi, le tiraron un peso q no le correspondia y nose merece lo q le estan haciendo, aca se defiende a farias y se critica a belluschi… como podes estar de acuerdo con este foro???

diganme ustedes

No se calienten muchachos,haya paz!!!

Cada uno tiene sus opiniones.

La mia es que Passarella y Aguilarcha se tendrian que ir a la reverenda mierda.

Le estan haciendo mucho mal a River y a mi tambien (cada vez que veo a River me da acidez estomacal)

[/quote]

LA CONCHA DE TU MADRE NO SE MANCHA!!!
A 6 DE LA PUNTA, VOS ME ESTAS CARGANDO. A MIL FUTBOLISTICAMENTE.
DE LA UNICA PUNTA QUE ESTA CERCA PASSARELLA ES DE ESTA.
SEGURO QUE TAMBIEN ESTAS CONTENTO DE QUE QUEDO CUARTO EN LA COPA PELOTUDO.

[/quote]

LA CONCHA DE TU MADRE NO SE MANCHA!!!
A 6 DE LA PUNTA, VOS ME ESTAS CARGANDO. A MIL FUTBOLISTICAMENTE.
DE LA UNICA PUNTA QUE ESTA CERCA PASSARELLA ES DE ESTA.
SEGURO QUE TAMBIEN ESTAS CONTENTO DE QUE QUEDO CUARTO EN LA COPA PELOTUDO
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CHE SEBASTO, NO TE METAS CON EL TECLA, QUE TAMBIEN TE LO EMPAQUETAMOS PARA QUE TE VAYAS CON EL, PAJARELLA Y AGUILARCHA A LA ISLA DE LOST PARA QUE LOS ROMPAN EL CULO !! JAJAJAJA

ESE TECLA ES UN FORRO INDEFENDIBLE… AYER ME ACORDÉ DE ÉL CUANDO EL DE ROSARIO CENTRAL LA MANDÓ A LA MIERDA EN EL REBOTE DEL PENAL!!

:twisted: :twisted: :twisted:

esto es un foro o donde la mayoria impone una idea y la minoria tiene q captarla?

Yo se q la mayoria de las cosas q diga siempre van a estar en contra no porque asi la piensen sino porque la digo yo.

pedi a ortega el maximo idolo de los 90 y me insultan, si me putean porque defiendo a ortega, nose que pensar…no puedo estar tan equivocado.

es como que los hinchas de boca puteen a riquelme, o a guillermo

No , pero , no entiendo …
Cual era el titulo del thread ? aca te bancamo"s" ?

:lol: :lol: :lol:

che respeten un toque manga de inadaptados, o no les enseñaron a comportarse en el colegio?

yo no quiero saber nada con passarella… pero creo que si nos manejamos así entre nosotros, no vamos a lograr nada!

No , pero , no entiendo …
Cual era el titulo del thread ? aca te bancamo"s" ?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Es verdad generalizaste y vos solo lo bancas,

:twisted: :twisted:

Saludos.-

river debe tener alrededor de 10 cmillones d ehinchas a vos te parece q soy el unico?

SI