Aca estamos para bancarte

no nos importa que nos vengan a llmar lacra, los que apoyamos a passarella lo vamos a hacer hasta el final, y los que me conocen a mi saben que lo voy a hacer!

estar a 6 puntos de la punta y jugar contra el puntero y el tercero todavia no es para entrar al hall y insultar a passarella uno de los referentes historicos de la historia de River, en que estamos pensanado?

que insulten a aguilar esta bien, su gestion es pesima y veo q la campaña q hicimos para q no sea relecto fracaso (ESTE FORO APOYO A AGUILAR), hoy las consecuencias estan a la vista

SI A PASSARELLA
NO A AGUILAR

El nombre del kaiser no se mancha

no nos importa que nos vengan a llmar lacra, los que apoyamos a passarella lo vamos a hacer hasta el final, y los que me conocen a mi saben que lo voy a hacer!

estar a 6 puntos de la punta y jugar contra el puntero y el tercero todavia no es para entrar al hall y insultar a passarella uno de los referentes historicos de la historia de River, en que estamos pensanado?

que insulten a aguilar esta bien, su gestion es pesima y veo q la campaña q hicimos para q no sea relecto fracaso (ESTE FORO APOYO A AGUILAR), hoy las consecuencias estan a la vista

SI A PASSARELLA
NO A AGUILAR

El nombre del kaiser no se mancha

“LOS”???

Che, mira para atras que me parece que los que vienen con vos tienen banderas azul y amarillas…

:lol: :lol: :lol:

No capté la ironía…

:lol:

Che Bica, ¿viste algun recital de la maquina de Hacer Pajaros o de Crucis?

Qué buenas bandas, recien ahora me las puse a escuchar seriamente. Pino Marrone es vecino tuyo

Passarella se tiene que ir, su fracaso es rotundo e injustificable, tiene uno de los planteles mas caros (sino es el más) de la Argentina y quedó afuera en la rpimera ronda de la copa libertadores en un grupo ultra ganable y por de más de choto…

el equipo no juega a nada…

no tiene los 11 titulares definidos (a esta altura!! )

no hay autocrítica

toma al hincha por estúpido y encima lo desafia con declaraciones como la de ayer…

no se a vos… pero a mi de descepcionó… y feo, muy muy feo

no entiendo el plural, si solo sos vos, deberias usar el singular.

estar a 6 puntos de la punta y jugar contra el puntero y el tercero todavia no es para entrar al hall y insultar a passarella uno de los referentes historicos de la historia de River, en que estamos pensanado?

Tu pregunta se responde a sí misma: estamos pensando en que estamos a 6 puntos del puntero y no a 6 puntos de distancia en la punta. O estamos pensando en que el Caracas nos dejó afuera en primera fase de la Libertadores. O estamos pensando en que vamos para 2 años sin titulos (omitiendo lo anterior al fatídico regreso del “kaiser”). O estamos pensando en las constantes faltas de respeto al hincha que paga su entrada para verlo a River. O estamos pensando en un equipo que gastó decena de millones de dolares y que no juega a nada.

La verdad es que me cago en vos y en tu amor a Passarella.

Sebosta… lo tuyo es tan patetico como los comentarios de Excusarella que lo unico que logran es generar mas violencia…

Si podes llamate a Silencio… asi vas a ganar menos antipatia y menos enemigos…

A La Maquina si, a Crucis no…

Si, fueron dos bandas del carajo… en los blogs hay grabaciones en vivo piratas de las 2… a pesar de que la calidad de las grabaciones no es optima, son interesantes como documento y sorprende como sonaban en vivo.

Sigamosla en “Otro Adios” o por privado… asi no le desvirtuamos el thread a las “multitudes” que siguen a Pajarella…

:lol: :lol: :lol:

Ok pero te aclaro que lo del desvirtué fue adrede porque no encontraba las palabras para contestarle a este muchacho.

A La Maquina si, a Crucis no…

Si, fueron dos bandas del carajo… en los blogs hay grabaciones en vivo piratas de las 2… a pesar de que la calidad de las grabaciones no es optima, son interesantes como documento y sorprende como sonaban en vivo.

Sigamosla en “Otro Adios” o por privado… asi no le desvirtuamos el thread a las “multitudes” que siguen a Pajarella…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ok pero te aclaro que lo del desvirtué fue adrede porque no encontraba las palabras para contestarle a este muchacho
[/QUOTE]

Está muy mal desvirtuar los temas, en especial cuando son tan interesantes…

¿Alguien vio “Tron”? :twisted:

livius gracia spor el consejo, pero hoy los problemas que tiene river son demasiados, entre la bancarrota, las barra, el robo q estan haciendo en el club, el miedo q tienen los jugadores de jugar en river por las amenazas, los lesionados, la mala suerte hace insostenible poder pensar en q river juegue bien o que haya calma, como podes jugar en un lugar asi?

ayer nuestro delantero era rios, que es totalemtne insipido, el de boca es palacio, nuestro 9 golador suponemos q es ruben, el de boca es palermo, nuestro enganche es belluschi y el de boca es riqueleme!!!

donde esta el plantel mas caro de argnetina, dejemonos de joder! river podria estar mucho mas arriba pero no es el mejor plantel eso no tengo dudas!

No te das cuenta de que no es un tema matemático… River quedó fuera de todo hace como 2 meses, bastaba verlo jugar, y “matemáticamente” tenía más posibilidades que ahora.
“Todavía” no es para entrar al hall??? Por el amor de Dios…

El nos insulta a los hinchas con sus declaraciones pedantes y desafientas como las de ayer. Quedate tranquilo que el nombre del Kancer se lo manchó el solito…

No sé si me gasto en contestarte porque tal vez lo decís en joda, en ese caso no capté el chiste, disculpá.
Saludos!

Ok, eso no te parece motivo, a ver que opinas de esto:

*Quedar afuera de la Libertadores en primera ronda.
*Perder de local contra un equipo VENEZOLANO.
*No tener identidad futbolistica.
*No encontrar el equipo despues de UN AÑO Y MEDIO PAPÀ !!!
*Jugar como equipo chico, de contra …
*Equivocarse constantemente en cuanto a tactica respecta.
*No tener NADA de autocritica.
*No tener capacidad para manejar psicologicamente un plantel.
*Errar constantemente en sus declaraciones (llorar, ironizar, insultar a periodistas, etc)
*Contar con el mejor plantel del futbol local (solo comparable con el de bosta) y a falta de un mes no pelear por nada.
*Faltarle el respeto al juego historico de el mejor club del pais.
*Tomar por idiota al hincha de River (vease declaraciones ayer post partido)

Eso en materia pura y exclusivamente futbolistica, despues tenemos algunos items mas en otros campos:

*Negociar pases de jugadores.
*Permitir operaciones fraudulentas con las inferiores de club.
*Defender la gestion del peor presidente en los mas de 100 años del club.
*Acercar grupos empresarios para beneficio propio y desestabilizacion economica del club, sin importar los daños a futuro de la institucion.
*Colgar jugadores por el simple hecho de no pertenecer al paquete de inversiones propias que posee en el club.

Buen estas son mis razones ddebe haber muuuuchas mas que ya no me acuerdo o no quiero acordarme pero seguramente los demas se encargaran de aclararlas ojo yo no entro en la facil de “es bostero” ni tampoco me olvido de sus logros como jugador …pero me parece que son demasiadas las cosas q se estan haciendo mal y realmente CUALQUIERA que quisiera a River (de verdad) y no tuviera algun otro “interes” hubiera dado un paso al costado, en cuanto a lo remarcado en rojo me parece que el solo lo esta manchando va …MATANDO.
[Saludos]

Supongo que es irónico lo que pusiste Sebasto, no???

“acá estamos”

quiénes son “los que están” acá, porque parece que esto es Sebasto contra el mundo :lol:

te olvidaste de Ortega, aquel por el que hinchaste las pelotas dos años para que lo trajeran… :roll:

Ahhh bueno… Estan amenazados los jugadores? No me digas; y se podria saber por quien y para que?!

Con razon Belluschi no entrega una bien… :roll: por favor…