aca estamos lo que bancamos a pipo y a archubi

jaja…lo de archubi es mentira no lo banco ni en pedo al flaco ese…pero a pipo lo banco es un tecnico que le gusta jugar al fulbo…y con los cambios anda bien (menos que siempre pone a garchubi)…al ogro lo llevo de a poco (algunos lo meterian de una) y funciono …y a gallardo tambien le esta haciendo lo mismo y tambien va a andar…cada vez saca mas seguido a sinbolairas, ya saco a ojeda…falta cabral nada mas y nos sacamos los cancer…faltaria villagra pero no hay otro 3!!..

en fin… PIPO te banco!!!

jaja…lo de archubi es mentira no lo banco ni en pedo al flaco ese…pero a pipo lo banco es un tecnico que le gusta jugar al fulbo…y con los cambios anda bien (menos que siempre pone a garchubi)…al ogro lo llevo de a poco (algunos lo meterian de una) y funciono …y a gallardo tambien le esta haciendo lo mismo y tambien va a andar…cada vez saca mas seguido a sinbolairas, ya saco a ojeda…falta cabral nada mas y nos sacamos los cancer…faltaria villagra pero no hay otro 3!!..

en fin… PIPO te banco!!!

A Pipo no lo banco. Es un DT del montón, no me convence. Espero que me cierre la boca, pero hasta ahora… Bue, está haciendo mejor las cosas que otros, creo…
Archubi? Me sangran las orejas cuando escucho ese nombre.

Coincido con lo del Ogro y Gallardo, me parece que era lo que había que hacer hasta que agarren estado.
Con Ojeda tardó mucho para mi gusto, con Abelairas también, recién ahora lo está empezando a sacar y a Cabral no sé por qué mierda no lo saca porque cualquiera se da cuenta que ese muerto no puede jugar en la primera de River.

Como técnico hace lo que puede en virtud de la escasa jerarquía del plantel y la inestabilidad emocional del mismo ( un día te levantan partidos perdidos y al siguiente pierden por boleta ). Con el plantel se lleva bien, por ahora, y la relación parece ser bastante buena.

Tácticamente no comparto el fútbol que pretende Gorosito pero ya se probaron tantas formas y modos de jugar, y estos jugadores parecen no responder a ninguna, que perdidos por perdidos con probar no cuesta nada. Igualmente, y al igual que sus antecesores, es técnico no mago. Y no es que si saca a Cabral o Abelairas juegan Cannavaro y Guti, sus reemplazantes tampoco son garantía de nada.

Lo que si no me gusta de Gorosito es su manejo con la prensa. Lo que salió a hablar de Fabbiani, el insólito conflicto con Maradona por hablar de cosas que no le corresponden ( realmente un papelón por el comienzo y el desenlace), lo de perder 5 a 1 y hablar de partido raro. En ese sentido me parece que River lo desborda y a veces quiere aparentar lo que no es o lo que no tiene y a la larga este comportamiento puede terminar afectando la relación con el plantel.

Como todo técnico necesita de tiempo y trabajo. Por ahora y como en todos los casos y hay cosas positivas y negativas. Debe aprender a manejarse con los medios sino se lo van a comer crudo. Necesita bajar un cambio con el perfil de sus declaraciones.

No lo banco. Con esto no quiere decir que lo puteo cuando pierde, no soy exitista. Pero le tengo muy poca fé…Ojala que me cierre la boca.

Una cosa es que te guste como jugador y otra como técnico, al Pipo futbolísta lo banco, pero al Pipo técnico no, que al igual como decia Tom, eso no significa que lo putee y reniegue de él.
A los jugadores, técnicos y personalidades ligadas al fútbol, se les banca por sus meritos, por sus triunfos, glorias y logros alcanzados, Pipo aún no han conseguido nada, además no es un técnico con muchas capacidades en cuando a dirigir un equipo, y tampoco tiene la suficiente personalidad para estar a la altura de River, más considerando la realidad que le toco asumir, un equipo lleno de carencias futbolísticas y además emocionales, que obviamente le dificulta todo aún más.
Una cosa es saber jugar al fútbol, pero otra muy distinta es saber predisponer de él en base a un plantel, una organización y ejecución de este, está claro que los grandes jugadores no siempre son los mejores técnicos, y viceversa.
Hasta ahora lo único que hemos hecho es ganarle a un equipo mediocre futbolísticamente y jerarquicamente, realizar cambios que para mi cualquier persona un poco arriesgada y con sentido común los haría, no es dificil darse cuenta que Abelairas, Rosales, etc, no pueden seguir jugando y hay que buscar nuevas variantes, sin embargo si bien a generado variantes en cuando a practicas y modos de plantear un partido, está a la vista que el equipo aún no es capaz de encontrar un planteamiento claro y equilibrado dentro de la cancha. Porque convengamos que el último partido, se gano más por individualidades que surgieron, que por una propuesta complementaria.
Entonces si bien espero que le vaya bien, hoy en día como técnico no tiene los meritos aún para bancarlo.

Che para me parece que aca se esta Hablando de un Tecnico que Agarro a un equipo que estaba ultimo y ahora lo esta levantando con buenas compras
Aguilar lo llamo a Gorosito, por que penso que era el que menos gastos tenia y bueno, no se la complico

Suerte Pipo!

en lo futbolistico podemos estar de acuerdo con el o no, sabemos que el futbol no es ciencia exacta.
pero lo de la prensa, esta claro q esta desborddo. no es facil tener un microfonito todos los dias, no es para cualquiera

A PIPO SI LO BANCO, LO RE BANCO, PORQUE TIENE UNA IDEA CLARA DEL FUTBOL, TRATA DE HACER JUGAR AL PLANTEL E HIZO LO IMPOSIBLE, DE RIVER PLATE UN PLANTEL UNIDO.

A ARCHUBI HAY QUE DARLE UN TIRO, ES UN PERRO, NO PUEDE JUGAR NI EN GODOY CRUZ, QUE TIPO INFELIZ, CON TODA LA ONDA, SE TIENE QUE IR.

los q lo bancan cada vez son menos…

Lo banco pero hasta ahi…

yo lo banco a gorosito nos saco de lo peor
archubi y rosales, banco eterno

DT de equipo chico , ojala me cierre el orto , epro bueno

dejate de joder archuvie es nadie loco,mi vieja juega mejor q archuvi
A pipo lo baco

Comparto, ojala gorosito en un futuro cercano gane todo y sea el mejor tecnico del mundo pero mcuho no me gusta como plantea los partidos, ademas de pone a Cabral, Rosales, Abelairas y Ojeda… Lo qe hiso con el tema maladroga y Fabbiani fue desastroso, cualquier boludes dijo

pipo es buen tecnico pero digan la verdad…salvo algunos jugadores river no tiene nada

buena firmaaa :mrgreen::mrgreen:

[quote=“soyderiverdeverdad, post:15, topic:71755”]

dejate de joder archuvie es nadie loco,mi vieja juega mejor q archuvi
A pipo lo bac
[/QUOTE]se nota que lee el titulo y comentas nada mas…

Muy temprano para decir si lo banco o no por ahora me abstengo a eso lo unico que se me parece un DT mediocre y cagon cuando se va a avivar y va a poner a Gallardo y Buonanotte juntos y lo saca a Abelairas
Y lo de Archubi ya te estaba re puteando :mrgreen: jajaja