aca estamos lo que bancamos a pipo y a archubi

[quote=“angel-riverpla77ense, post:14, topic:71755”]

DT de equipo chico , ojala me cierre el orto , epro buen
[/QUOTE]comparto…

Ya hay un tema, con encuesta y todo

recien empezamos y se puede decir que a pipo lo banco por ahora
a archubi como no lo regalan ganariamos mas asi

saludos rikilin

de pipo no se q creer tiene pocos partidos todavia…pero archubi cada vez me decepciona mas es un zombie el chabon.

Es un tecnico algo limitado en virtudes a mi entender, ademas de no ser ningun genio a la hora de tomar decisiones, pero igual, algo es algo, cn aguilarcha no c puede pretender nada mas. Archubi es una garcha, Abelairas es pecho pero igual, cualquier tecnico lo saca a abelairas antes q a buenoanote, lo del ogro y el muñe, no lo c, igual no estoy en contrta de gorosito, es lo q hay y punto

Volvé RAMON.

No me gusta los jugadores que pone en la cancha, cuando saque a Cabral y a Archubi, lo miraré con otros ojos(?)

jaja q hdp, entre para putear po archubi, suerte que lei, sino me comia una sancion jajaj:mrgreen:

[quote=“lpoderoso, post:28, topic:71755”]

jaja q hdp, entre para putear po archubi, suerte que lei, sino me comia una sancion jajaj:mrgreen
[/QUOTE]jaja lo puse aproposito

POR DIOS YO BANCO A PIPO, NO A ARCHUBI, Q ESE PIBE DISFRUTE DE VIVIR YA ES UN INSULTO A RIVER Y AL FUTBOL

Pipo no es de mi agrado en cuanto al tecnico que es, pero como dije en otro theard creo que es el que menos culpa tiene,Con respecto a Archubi demostro no estar a la altura de las circunstancias

:mrgreen:

Ah bue, flaco! pegate un tiro!

La verdad esta haciendo cambios obios pero q no se por q no lo hacian, por lo menos me alegro de esto:
Barbosa titular
Vega Suplente
Ojeda Reserva :twisted: Al fin algo bueno

Un desastre los 2!!!
Pipo todavía nos puede cagar a muchos, pero Archubi ya es irrecuperable, es malísimo (igual hay otros peores y que son titulares)

archubi es inbancable ya me parecía jajajajajjajaa…y gorosito espero que me tape la boca…

no se porque, pero le veo poca vida como tecnico de river…ojala me equivoque, pero…

archubi mama es un jugador eso¿?
pipo no se la verdad q pensar igual mejor q antes estamos por suerte