Acá está el problema de River.

Ya sé que hay muchos temas sobre el partido.
Pero no quiero hacer solamente referencia del partido de hoy.
Sino de todas las fechas.
Ya lo dije en otros posts, pero creo que acá lo van a ver mas, y quiero ver si coinciden.

Jugando con este esquema 3-4-1-2
Perdemos mucho, muchisimo.
Todo para poner a Ponzio, por que no puede ir al banco
Me parece perfecto, Ponzio me encanta, pero no por un jugador, perdamos tanto.
Ferrari no llega con sorpresa, y está al pedo casi.
Barrado directamente estorba, encima es muy malo pobre.
Con la presencia de Barrado, Ahumada no tiene terreno para recuperar, y no juega como puede jugar.
Abelairas, ya todos sabemos no ?, por el centro es un fenomeno, es un gran jugador, pero por izquierda no encaja.
El enano rindió siempre por izquierda. No es enganche natural, además, tiene 20 años, y siendo el único conductor, le tiran cierta responsabilidad encima.
Salcedo y Falcao no pueden jugar los 2.
Si vas a jugar con este esquema, poné uno por adentro y otro por afuera hermano.
Hoy a Salcedo no le llegó una pelota.
Yo la verdad tengo mucha esperanza, me parece un gran jugador.
Pero jugando así. Difícil.

Por que no volver al 4-2-3-1 ?
Ferrari llegaria con sorpresa, seria una alternativa.
Ahumada volveria a ser el mismo Leon.
Al Pitu se lo aprovecharia al maximo maximo. Tiene muchisimo para dar.
El Enano tirado por izquierda sería imparable
Un tipo por el medio(yo pondría a Flores), para abastecer al delantero de area y al Enano y el de la derecha.
Que creo que tiene que ser Rosales.
Todos ganan con este sistema.
Salvo un solo jugador.
Y ese jugador, es Ponzio.
Vamos Cholo, espero que el próximo partido veas un poco mas claro las cosas.

Ya sé que hay muchos temas sobre el partido.
Pero no quiero hacer solamente referencia del partido de hoy.
Sino de todas las fechas.
Ya lo dije en otros posts, pero creo que acá lo van a ver mas, y quiero ver si coinciden.

Jugando con este esquema 3-4-1-2
Perdemos mucho, muchisimo.
Todo para poner a Ponzio, por que no puede ir al banco
Me parece perfecto, Ponzio me encanta, pero no por un jugador, perdamos tanto.
Ferrari no llega con sorpresa, y está al pedo casi.
Barrado directamente estorba, encima es muy malo pobre.
Con la presencia de Barrado, Ahumada no tiene terreno para recuperar, y no juega como puede jugar.
Abelairas, ya todos sabemos no ?, por el centro es un fenomeno, es un gran jugador, pero por izquierda no encaja.
El enano rindió siempre por izquierda. No es enganche natural, además, tiene 20 años, y siendo el único conductor, le tiran cierta responsabilidad encima.
Salcedo y Falcao no pueden jugar los 2.
Si vas a jugar con este esquema, poné uno por adentro y otro por afuera hermano.
Hoy a Salcedo no le llegó una pelota.
Yo la verdad tengo mucha esperanza, me parece un gran jugador.
Pero jugando así. Difícil.

Por que no volver al 4-2-3-1 ?
Ferrari llegaria con sorpresa, seria una alternativa.
Ahumada volveria a ser el mismo Leon.
Al Pitu se lo aprovecharia al maximo maximo. Tiene muchisimo para dar.
El Enano tirado por izquierda sería imparable
Un tipo por el medio(yo pondría a Flores), para abastecer al delantero de area y al Enano y el de la derecha.
Que creo que tiene que ser Rosales.
Todos ganan con este sistema.
Salvo un solo jugador.
Y ese jugador, es Ponzio.
Vamos Cholo, espero que el próximo partido veas un poco mas claro las cosas.

Ya no se que pensar. El partido que se perdió hoy…

Encima en la cuervonevera van a tener a Solari.

Mm puede ser, hoy River un desastre, Falcao, Ferrari, Salcedo, NI APARECIERON

El problema es que el medio campo no casa una, AHUMADA DURMIENDO LA SIESTA,Y CON LA SALCHICHA QUE TIENE EN EL BOTIN,dificil.
Despues Barrado,un papelon, Ferrari,pobre,no sabe de que juega.
Por ultimo Buonanotte hoy no jugo a nada, y Falcao que se dedico a pelearse con Mendez, en vez de a jugar al futbol, va a ser dificil asi.

PD:Banquemos a Salcedo, no le han quedado ni 5 pelotas para definir.

muchachos el problema son que hay varios jugadores que no pueden jugar mas

El partido no se perdio,se empato,aunque no alcanza con eso.

Y Solari no me parece un graaan jugador…fue suplente en todos lados

el problema viene de la dirigencia para abajo…no podemos culpar solo al cholo y los jugadores

Coincido en todo lo q dijo el autor del post, el problema del 3-4-1-2 es q no hay sorpresas, porque los centrales no van a ir al ataque(aunque me gustaria), lo q tiene de “positivo” la linea de 4 es q se desprenden rapido los laterales y llegan bien por los costados para mandar centros al 9 de area.

--------------------------ojeda

ferrari---------tuzio--------quiroga----------villagra

----------------ponzio--------abelairas-------------

flores---------------Falcao----------------Enano

-----------------------Salcedo--------------------------
Tenes dos semanas simione para que te des cuenta como tiene que formar river, dejate de joder con tantos cambios y pelotudes este equipo no juega a nada…un desastre…
te dejo salcedo, pero papa esto es river empeza a darte cuenta, metele pila…que bronca…Salu2

para mi juega asi xq falta quiroga y no le tiene confianza a los otros centrales…cuando vuelva quiroga, es probable q vuelva a jugar 4-2-3-1

Me extraña lo de Flores, un tipo que hizo toda la pretemporada, jugó todos los amistosos bien, tiene gol (algo que nos falta y mucho), le dá fútbol al equipo y encima juega por el lado de Barrado, hoy titular indiscutible, mmm…no entiendo un joraca.

Y como se siga jugando de esta manera, dificil que le vaya a quedar a el o a Falcao una pelota si no es por un rebote o por algun ladrillazo de todos lo que tiran al area para que cabecee.

quiero a flores de titular.

toy de acuerdo con el q creo el tema
Tiene el mismo equipo q en junio q fuimos campeones…solo tiene q preocuparse como reemplazar a Ortega. Despues abreu y salcedo es lo mismo (para mi mejor salcedo)

Para mi falta creacion y le hay que decir a Ponzio que deje de tirar pelotazos por tirar, me cansa que intento mostrar autoridad a traves del pelotazo…
Yo jugaria con
Ferrari Ponzio Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Flores Buonanotte Rosales
Salcedo
Tendriamos mucha mas creacion con Flores para mi.

Simeone se esta equivocando muchisimo en este torneo, en el anterios parecia que le habia encontrado el puesto a unos cuantos y ahora los pone en otro lado…

Y sii no van salcedo y falcao , y Ponzio lamentablemente tendria q salir o jugar de 5 y ahumada afuera… Quiero a AUGUSTO TITULAR

coincido… parece q simeone y salcedo no caen q esto es RIVER

saludos

El esquema que decís es el que más me gustaria ver. Igual con cualquiera se puede perder o se puede ganar, las combinaciones son aplicables al rival, eso es lo que más discuto con los que piden un River de memoria.