Acá está el problema de River.

Hay que sacar a Barrado de los titulares. No porque sea mal jugador, sino porque inhibe el juego de Abelairas.

Por otra parte, el juego de Ferrari es intrascendente, y a Falcao habría que decirle que aprenda a dominar un balón y luego se presente a entrenar.

Hoy el partido era para jugarlo con línea de 4 y con el uruguayo Floresd como titular al lado del enano.
La dupla ofensiva Falcao Salcedo no funciona si los dos van juntos por el medio, se molestan, debe existir alguien que los abastresca de pelotas y que habra la cancha (nos olvidamos de abrir la cancha??? ). Me gustaría también que probara a Galmarini, a ver si puede o no estar en el plantel, en tigre funcionó bien. También hay que reconocer que Simeone todavía está probando, pero creo sinceramente que esas pruebas las debío realizar antes del incio del capeonato, Esto es River, no Estudiantes, que después de ganar un campeonato, se queda tranquilo dejando que el técnico se divierta improvisando cada partido…

me parece un poco soberbio creerse con la verdad absoluta che…
igual, concuerdo con tu analisis, y le agrego otra cosa, por la izquierda abelairas no llega al fondo y es mas previsible asi… si juega en el medio se asocia bien con villagra que pasa al ataque seguido y se arma un lindo corredor ahi…

praa mi tendriamoos q volver al 4-2-3-1 …

Con esa formacion q decis vos, necesariamente tiene q kedar afuera Ponzio?

TE DIGO EL PROBLEMA MAS RESUMIDO : SIMEONE QUIERE GANAR SOLAMENTE .PERO LO MALO ES QUE QUIERE GANAR A LOS PELOTAZOS .ES UN FIORRO ,NO SE DA CUENTA QUE ASI,A LOS PELOTAZOS NO SE JUEGA!

Exacto, Barrado no se acomoda y hace boludea.Hay que volver a la linea de 4 y que Ferrari parta de atras, no sirve donde jugo hoy, que Villagra pase al ataque, sino la izquierda queda despoblada cuando atacamos, y esa era zona clave en el equipo campeon.

Y me parece que Flores merece una oportunidad, se ensaño con el Simeone, eso ya no me gusta, ponelo que el tipo demostro que puede jugar, y probalo con Buonanote el lado.

Si quiroga llega al proximo partido, me gustaria ver la linea de 4, con un doble cinco con Ponzio y Ahumada, con un triple enlace Flores, Buonanote, Abelairas, y con un solo 9 bien de area, ya sea Salcedo o Falcao, ya que despues se viene la copa y habra que ir reservando a los jugadores.

Ah y Rios hoy no desentono para nada, jugo mejor que Falcao y Salcedo.

le falta a alguien q pause el juego,xk salen todos disparados i no pasa nada!encima el enano esta re canzado,ai q probar con el pibe diaz en el equipo

un desastre river, no se sabe a q juega! me aburre verlo! q bronca

si si… ese es el problema…

hay varias cosas capas qe haya qe cambiar esperemos qe el cholo lo pueda hacer yc qe algunos jugadores vuelvan a nivel del torneo pasado

exactamente, EL TERRIBLE TEMA PELOTAZOS,
Y PONZIO NO ES EL UNICO QUE LOS TIRA,
para mi el pelotazo es un buen recurso,
pero para el CHOLO ES UN SISTEMA,
y seguramente ES EL CHOLO quien le baja esa data,
por que yo lo escuche diciendo
que PREFIERE EL PELOTAZO, por que es mas rápido, QUE EL TRASLADO.

:confused:

YA QUE CON LINEA DE TRES no nos sale.

QUE VUELVA A LA DE CUATRO
creo que todos coincidímos con este equipo

OJEDA
FERRARI-PONZIO-TUZZIO-VILLAGRA-
AHUMADA(ponete las pilas!) y ABELAIRAS
ROSALES(o Augusto)-FLORES-BUONANOTTE
SALCEDO

Cholo, esto está CANSANDO…!!!

Yo me enoje, y cuando terminó el partido, como me dolían tanto los ojos, me fuí a ver el video de River campeon de los 80s y los 90s…:roll:

es verdad. como tambien es verdad que con un tecnico como la gente no se notarian tantos sus defectos