Acá está el negociado

Con motivo de las elecciones, son muchas cadenas de mail que llegan y supongo que tambien a ustedes les llegan varios sobre River.

Les dejo uno que me llegó hoy:

No vienen a RIVER para gobernar! VIENEN POR RIVER NEGOCIOS + S.A.

Diario “CLARIN” - viernes 30 de octubre - Pág. 63

Titulo : EL GOBIERNO PRIVATIZARA LA TELEVISACION DEL FUTBOL

…hace un tiempo un rumor indicaba
que Tenfield, la empresa del contratista
uruguayo Paco Casal de la que es socio
Enzo Francescoli podría desembarcar en
el fútbol argentino…

Se vienen los Donofrios , los grupos empresarios , los
paraísos fiscales , el triple play , el club shopping…

Saludos y no lo tomen como una critica al IDOLO Enzo, sino al Enzo persona, Enzo empresario del futbol, Enzo dueño de la TV en Uruguay, Enzo representante de jugadores…

Con motivo de las elecciones, son muchas cadenas de mail que llegan y supongo que tambien a ustedes les llegan varios sobre River.

Les dejo uno que me llegó hoy:

No vienen a RIVER para gobernar! VIENEN POR RIVER NEGOCIOS + S.A.

Diario “CLARIN” - viernes 30 de octubre - Pág. 63

Titulo : EL GOBIERNO PRIVATIZARA LA TELEVISACION DEL FUTBOL

…hace un tiempo un rumor indicaba
que Tenfield, la empresa del contratista
uruguayo Paco Casal de la que es socio
Enzo Francescoli podría desembarcar en
el fútbol argentino…

Se vienen los Donofrios , los grupos empresarios , los
paraísos fiscales , el triple play , el club shopping…

Saludos y no lo tomen como una critica al IDOLO Enzo, sino al Enzo persona, Enzo empresario del futbol, Enzo dueño de la TV en Uruguay, Enzo representante de jugadores…

Paco Casal quiere destruir el futbol argentino como lo hizo con el uruguayo. Ese tipo merece la horca

En las pelotas.

Y cuál vendría a ser el negociado?

Osea, sabemos que Casal es un chanta de aquellos y el Enzo su socio, pero no veo la relación entre el NEGOCIO del fútbol y el NEGOCIADO del que estás hablando.

Si se privatiza el futbol como todo parece indicar, ya sea que cada club venda sus derechos o una negociacion colectiva, se supone que River con Enzo adentro haria fuerza para que Casal entre en el negocio. Y con ese tipo metido cualquier negocio pasa a ser negociado automaticamente

PRIVATIZAR (MALA PALABRA) antes de pasar el fútbol a manos privadas, prefiero que no este el Enzo, Orteguita,Gallardo, que nunca más vuelva el pelado como DT, que se valla ya Astrada, y que se quede AGUILAR. la palabra privatización me pone LOCO.
[b][/b]
PALABRA PRIVATIZACIÓN:chupala:

Cuantos abriles tenes campeon?

que pasa querido, casi igual que vos. pero el tema es la privatización no te parece?:frowning:

para mi es totalmente al reves. si paco casal no hubiese puesto su dinero en el futbol uruguayo , este no existiria mas.y te digo con conocimiento que casal pone plata desde mucho antes que exista la teelvisacion del futbol, desde cuando el futbol uruguayo era abierto y sanchez padilla junto con canal 5 eran quienes filmaban los partidos ( de hecho para conocer algo del enzo en wanderers hay que recurrir a su archivo)…todo comienza xq en la auf existe una ley que dice que el club que no este al dia en su totalidad no puede empezar el torneo, y muchas veces casal ponia la plata de la deuda y los clubes le daban la prioridad de algun jugador( te suena eso en river?)…ademas un empresario que quiera ganar dinero no eligiria el futbol de un pais de 3.000.000 de habitantes ,donde el 10% de ellos tiene cable y donde el futbol convoca menos espectadores en un año que el carnaval en 40 dias ( derechos que tambien pertenecen a tendfield)…casal gano su dinero en base a ser el representante de los mejores y mas caros jugadores del uruguay y sus contactos con los clubes de europa donde x ejemplo para vender a recoba al inter, invirtio solo en cenas con moratti ,30.000 dolares. x ese poder de conocimiento y dinero podia hacer esas transferencias. como cualqueir empresario debe tener pocos pruritos, pero en el caso del futbol uruguayo, cero que sin casal literalmente no existiria.

Alguien me explica por favor quien es Casal? me suena mucho el apellido, pero no puedo acordarme quien carajo es.

como dije en otro post, cuando se rumoreaba lo de Pinino Mas, la mayoria decia “Pinino dio todo por River, lavate la boca antes de hablar de un idolo”, y despues cuando vieron la camara oculta de Pinino usando a River para sacarle 400 pesos a pendejos con sueños de vestir nuestra camiseta cerraron el culo.

Como digo siempre, el idolo es un idolo y punto. La persona real es la persona real.

El futbol uruguayo en este momento debio estar en su mejor momento, pero cada día avanzan más hacia el abismo, es asi este Paco Casal al parecer no es de fiar y no lo quiero ver nunca en RIVER, ya venimos vueltos mierda con una CD ANTI RIVER , como para tener que soportar gente que no tiene muy buena fama, que mal está el enzo con sus ‘‘amigos’’ :roll:

En su momento puso la guita, todo muy lindo. Pero después se la cobró con intereses. Nadie es filantropo, que en su momento haya bancado a los clubes no le dá lugar a que en las ventas se quede con tanta porción de la torta.

si recurris a alguien en ayuda en un momento crucial estas atado de pies y manos y aceptas o desapareces…el que acepto ciertas condiciones fue el que lelvo al club a esa urgencia…es como si vos encesitas plata pero no podes ir a un banco y al pedis en efectivo ya…sabes que et van a rooommmmmmper el orto con los intereses pero te dan la ayuda en el momento necesario que otros no…igual te repito. casal fue el unico que abrio la billetera para ayudar hace 20 años…los demas representantes no lo hicieron .

Totalmente de acuerdo. Qué miedo me da TODO lo que rodea a D´Onofrio.

Flaquito lo tuyo es de una incoherencia abrumadora , ¿Vos sos el que se desgarraba las vestiduras porque el Kaiser no pago los impuestos de un yate :D:D:D:D ? ¿Y ahora queres bancar al narco-estafador de Casal? Sos inimputable guacho .
Dios nos libre si este extranjero delincuente por milagro llega a River algun dia
¡Deséenme suerte! El mayor contratista del fútbol declaró ante la justicia


“¡Vamos arriba Paquito, eh!”, gritó un fanático del empresario Francisco Casal cuando éste se retiraba del Juzgado, tras declarar por la denuncia de la DGI por “defraudación tributaria”.

"El mayor contratista del fútbol uruguayo había declarado como "indagado" por casi tres horas. La prensa lo aguardaba desde su ingreso al Juzgado, junto a su abogado Carlos Curbelo Tammaro. "A la salida hablamos, o no", dijo Casal. "Deséenme suerte", le pidió a la prensa. La salida fue rauda, pasadas las 18.00 horas, sin hablar.

Francisco Casal declaró ante el juez por la denuncia de la DGI sobre la evasión del pago de impuestos por la transferencia de jugadores al exterior desde 1998, mediante presunto “engaño”. Los empresarios Jorge Chijane y José “Pepe” Herrera ya habían prestado testimonio. La audiencia “fue exhaustiva, porque Casal explicó con todo detalle la operativa, y dejó en claro que no hubo de parte de él ni ocultamiento ni engaño ni ningún tipo de maniobra tendiente a ocultar la real operativa de la transferencia de jugadores”, expresó el doctor Curbelo Tammaro a la prensa. El abogado afirmó la inexistencia de evasión y engaño por parte de Casal, quien se basó para no pagar, en el informe de destacados especialistas tributarios a quienes consultó antes de decidir si correspondía el pago."

No entiendo donde esta el problema, hablan de privatizacion como si fuera una mala palabra y el MUNDO es asi, en europa todo es privado, que prefiren que sea del estado, dejen de pronosticar el fin del mundo por una simple privatizacion de derechos televisivos que ademas no es segura, solo hablan de supuestos o por un mail que llego, y quien lo envio??? jaja

Me quedo mil veces con los empresarios que con los politicos/dirigentes, pero mil veces.

Con respecto a Casal la verdad que es tipo es chupa sangre, pero si no fuera por el, el futbol uruguayo ya no existia, fue el unico que saco la billetera cuado el barco se undia, todos lo dirigentes, politicos y demas que lo critica bien qeu se hicieron los boludos cuando el hubo que poner platita para salvar las papas.

Tal cual, los clubes más grandes de Europa son S.A.

Casal se quedo cone l futbol y el basquet de Uruguay, no lo dejemos entrar a River