Aca empezó todo

4 Me gusta

Me vengo a colgar medallas.

Desde el “ya presiento ese malhumor generalizado…” perdimos 0 partidos.

10 Me gusta

Me acuerdo de ésta imagen, que la hicieron y duró como 2 partidos nada más

2021

7 Me gusta

No se olviden por favor que al gol del empate de Velez con Talleres lo metí yo eh, si llegaban a ganar ese partido, se nos venía la noche!!!

5 Me gusta

En realidad Sarmiento fue un puntapié para que empiece a mejorar el equipo. Campeones fuimos ganando el clásico, después de ese partido eramos una fuerza incontrolable. Talleres nos podía jugar ese partido con 3 jugadores de más que igual iba a ganar River

5 Me gusta

Yo no sé, pero desde Vélez vengo poniendo en todos los threads que River empata…Y lo pienso seguir haciendo.

Y también seguir destacando las grandes defensas de nuestros rivales, animales tácticos. Y que si seguimos así, vamos a seguir sin patear al arco debido a la gran diferencia entre semejantes tácticas y nuestros humildes jugadores de clase media.

5 Me gusta

Todo empezó en el ramirazo…

4 Me gusta

volvi y justo banearon al comillero, eso cambiò la matrix

4 Me gusta

tuviste que ir a dormir por la energía que te quitó me acuerdo

4 Me gusta

¿El Cordobes más lunático de la Provincia, falleció?

3 Me gusta

Está de mudanza y con mil cosas en la cabeza. Dijo que medio le chupó un huevo el campeonato

5 Me gusta

¿Que onda hijo de puta?
Logeate sólo con tu user original y desbaneado kjjj

3 Me gusta

Está en una crisis de identidad severa jajajaja

5 Me gusta

Todo empezó con el Big Bang

3 Me gusta

5 Me gusta

Hace un rato llegué a mi casa, después de haber tomado champagne en cantidad, digamos que todo el día estuve resaqueado y fermentando por el calor, estoy fusilado ahora kjjjj

Ah, y mañana tengo clases @ellocopablo @conurbanense912

3 Me gusta

Lo de mañana no te lo voy a cuestionar porque te lo mereces. Ahora… Fin de noviembre? Manda ese curso a la mierda y andá a tomar un helado al centro. Dejame de romper las pelotas

1 me gusta

ajjaj bah, la profe estaba enferma hasta hoy, así que capaz zafo y no tenemos, ojota

Muy contento ando Pablito, River campeón, la bosta en ruinas, el sorteo del repechaje bastante bien, me vienen saliendo todas kjjj

1 me gusta

Estás dulce, te lo vengo diciendo hace rato. Disfrutá porque los momentos pasan y esto no se dan siempre. Meté droga que el cuerpo pide

2 Me gusta

Aparte este foro mufa fija que ahora que dije eso, me empieza a salir todo para el ogete desde mañana mismo kjjjj

1 me gusta