Aca empezó todo

Los goles de Julián en realidad fueron de las aperturas de ariel. Todos lo sabían, nadie lo quería decir.

6 Me gusta

Bueno gente me voy a dormir. Que sueñen con Jessica Dorado, Barbara, Rubinska, Morena, la chaqueña o la que ustedes quieran

PD: @conurbanense912 volvé a ser @ellocopablo en el proceso, porfa

6 Me gusta

Graciass aunque ni idea de esto porque por mas ganas que me den de comentar o aunque sea chusmear en las previas, NO ENTRO! Por mas ganas que me den durante el partido de seguir el partido con el foro o aunque sea pispearlo un toque desde el celu, NO ENTRO!!

Solo desp de los partidos… Es un bajon pero no queda otra!

4 Me gusta

Recién vengo de festejar, entro a laburar a las 7.30hs en pija, no me importa nada. Aguante River! Gracias a todos, somos el país menos algunos!

11 Me gusta

@ariel1989 la figura del campeonato

4 Me gusta

Todo tuyo @ariel1989, figura indiscutida del torneo. Súbanle la cláusula que se lo llevan del foro de 3dgames.

11 Me gusta

See y se los digo a todos. River comienza a salir campeón en Junin. Marcó un antes y un despues ese partido

8 Me gusta

Puta que es verdad. No se como me olvidé de éste partido. Fue algo muy similar al partido con Patronato en 2018, los dos ganados con un gol horrible (El de Enzo todavía más horrible y eso que el de Patronato fue en contra). Fue la victoria para cambiarle la cabeza al equipo.

4 Me gusta

De todas las veces que jugamos partidos en Educación Física nunca se hizo un gol tan horrible como el segundo en éste partido XD
Ahora que lo veo con sonido ambiente, tremendo la espina que se sacaron nuestros jugadores ése día. Me mata como putea uno de Sarmiento en el gol de Enzo.

8 Me gusta

Cuando leas ésto comentame como fue la experiencia de no haber escuchado la alarma, dormirte y llegar tarde al laburo.

10 Me gusta

Me acuerdo la última y única vez que hice ésto de “me chupa un huevo, fiesta hasta la madrugada” y me terminó despertando mi vieja 10:30 cuando yo en el laburo tenía que estar 9:30 y para llegar a ésa hora tenía que estar a las 7 en el colectivo Kjjjjjj

Ni me acuerdo que excusa metí pero lo mejor es que me fui a la hora normal como cualquier día.

11 Me gusta

Lo bueno es aprender de la experiencia y no volver a pisar el palito, o atenerse a las consecuencias.

4 Me gusta

Me falta un me gusta para los 50 , y seguro va a ser de @Alguien

3 Me gusta

la vez de la final en madrid me acuerdo que termine del re contra re ogt durmiendome a las 5 de la mañana teniendo que entrar 8:30 al laburo, me levante a las 9 de la mañana, llegue y mi excusa del pedo que tenia fue que el bondi se atraso.
Vivo a la vuelta del laburo.

12 Me gusta

JOY RIVER NO DIERME

tuvieja duerme

7 Me gusta

La excusa del bondi es infalible. El subte era el gran salvador también. A veces me quedé atrapado en un subte parado sin subirme nunca al subte Kjjjj

8 Me gusta

Lo más triste igual es que fueron MUCHAS más veces que me atrasé posta estando en un subte trabado que las veces que lo usé de excusa.

6 Me gusta

olvidate, antes de mudarme a donde vivo ahora, que viajaba en subte para ir al laburo, me perdia como 4 de lo hasta la tanga que estaban, eran los viejos antiguos de la A, encima no se podia desbordar mas sino la puerta esa vieja se abria y se iban todos a la verga

6 Me gusta

“No lo puedo creer la CONCHA DE LA LOOOOOORAAAAAA”

4 Me gusta

10 Me gusta