Aca empezó todo

Hay que estar atentos, cualquier cosa avisá y contramufamos. TuRiver es servicio

1 me gusta

Para mi el inicio del “Big Bang” de esta epoca dorada de River fue este partido, a partir de aca adquirimos la cabeza “ganadora” y empezamos a remontar alto,lo de Funes Mori fue la confirmacion

9 Me gusta

Lo de los sábados no es un curso, es una reunión de Narcoticos Anónimos. Fanático está en rehabilitación intentando dejar la cocaína.

6 Me gusta

Quiero una mencion para un heroe poco reconocido (que ahora no me acuerdo que usuario era) que en todos los threads de partido antes de empezar subia un par de fotos de Jimena Grandinetti como cabala (que no se tampoco por que subia de esa mina en especifico) tuvo una constancia impecable para tomarse el laburo de hacer eso siempre

6 Me gusta

La puta madre ahora van a usar este torneo como prueba de que la mufa existe y ya no se va a poder comentar en serio nunca mas ningún thread. Ganaron malditos

3 Me gusta

Es muy probable tu idea, porque desde ese partido, los bosteros no pararon en buscar excusas hundiéndose en la mierda, en cambio de ver cómo solucionar los errores cometidos…creyendo desde ese día que les habían robado el partido y que estaban bien…el resto ya es historia conocida, la bosta cada año que pasó desde esa fecha con un complejo de inferioridad cada vez más grande respectos nosotros, incluso jugando nos con miedo, y nuestros jugadores y cuerpo técnico cada vez más confiados y con ganas de enfrentarlos en cualquier lado…

1 me gusta

Coincido que para mí el verdadero partido bisagra fue este. Veníamos de un semestre muy malo y hasta ese partido veníamos a los tumbos en el torneo. Si perdíamos ese clásico se nos venía la noche.

4 Me gusta

Si perdíamos contra Casla tambaleaba Ramón,más que en esos tiempos ya Donofrio tiraba palos como que no lo bancaba Mucho y que era un DT heredado del mandato anterior,por eso se fue cuando salió campeon,porque sabía que el viejo senil no lo queria

7 Me gusta

UNO SOLO

ARIEL HAY UNO SOLO

Puto

3 Me gusta

Crear thread del DT rival antes del partido fue bien mufasa.

Esta vez no.creamos del Kily.

4 Me gusta

Che el “muchacho” comento respeto al campeonato de River,o sigue refugiado?

3 Me gusta

Cómo que champagne Fana? Se me cayó un ídolo

2 Me gusta

jaja siempre volvemos a las bases con el “aca empezo todo”. Arrancan con el la supercopa vs casla q nos clasifico a la sudaca. Dsp vuelven hacia atras con el gol de ramiro y asi hasta el inicio del universo. Viejo meme taringuero del 2015

6 Me gusta

No, pero anda pululando por ahí.

3 Me gusta

ajjaja porque lo decís? fue por una ocasión especial, un recibimiento protocolar, tipo brindis, por eso kjj la noche de la consagración tomé mucha birra y fernet jajja

1 me gusta

eh? estamos en contra de la positividad desmedida. De la buena onda. Justamente estamos a favor de que COMO MUCHO se hable en serio.

Vital Romero generando la falta y dejandosela a Enzo en el gol.

Veníamos a los tumbos, si perdíamos era muy probable que fueran a Ramón, nos enfrentábamos contra los cuervos campeones de américa y salimos vencedores, no me olvido más de ese partido

3 Me gusta

Nah, uno no puede decir “dale que hoy ganamos!” que ya te piden ban

2 Me gusta

Na, tampoco la pavada. Te piden ban si hablan de golear como ya ha pasado. No quiero entrar en debate Sebastián, por favor te lo pido

4 Me gusta