Este imbecil y brito son dos chetos antiriver. Para ellos hacer marketing es invitar al palco a maru botana, coker, pedro alfonso, cualquier cuatro de copas de aca que no le importan a nadie. A maria becerra, lali y esos falopas que tocan aca le dedican posteos, videos, le dan plaquetas, pero cuando verdaderamente lo tienen q hacer con tipos como brian y angus no hacen nada. Ves el ig de los invitados que lleva el club y es para matarse viendo la falopeada que liga palcos de arriba y lo peor es que ellos deben creer q invitandolos estan haciendo un marketing de la puta madre.
Que manga de chetos pelotudos los dirigentes
pd: como le doy a lali
Lejos de ser una lagrima, por un amigo que estuvo ayer, si quizás no tanto descontrol como las fechas anteriores, motivo ? claramente el factor clima para mi jugo bastante, ayer de verdad que fue un infierno, irrespirable y la gente lo sintio en el campo me parece.
Estuve ayer, no fue una lágrima ni tampoco una aplanadora la gente.
Cómo dice el usuario arriba, estaba PESADISIMO el clima HERMANO, era agobiante mal. El show estuvo hermoso, hubo fuegos artificiales al final que no se si se dieron en las otras dos fechas (por ser la última, quizás).
al final no hubo ni Slash ni nada?
Por desgracia, nada de nada
Un recital del re carajo! No lo puedo comparar con el el 2009 porque no fui, pero en lo personal a mi me encanto y lo vivi al limite. Estaba ahi nomas de la pasarela central saltando con toda la monada por dos horas y media, con el calor extremo y la humedad.
Una lastima que no se hizo nada por el cumple de Angus… ni torta, ni salir a que le cantemos el feliz cumple, ni nada, pero bueno, supongo no podian salirse de la programacion.
Lo bueno es que parece que adelantaron un poco la valla del campo trasero. Yo estaba mas o menos en la flecha roja
A lo que estaba cerca de la pasarela pude sacar fotos copadas
se terminó nomas, 17 años despues, una decada y media mirando el dvd, consumiendo ese Live, q increible, se anuncio la vuelta y parecia lejanisimo y ahora ya esta, ya pasó. la puta madre.
ayer el campo estaba imposible gente, demasiado calor y humedad, era imposible aguantar mucho adelante, dicho eso, yo vi mucha gente casual, minas q se iban atras del campo delantero a boludear con el celular, mirando redes, haciendo bailecitos como si fuera la bresh, gente vestida tipo boliche. una paja eso, con campo unico eso no pasa. tambien al no llover, hubo mucho boludo con celular, demasiado a comparacion con el 27. el 27 sera irrepetible, se juntó todo para q saliera epico.
yo igual estaba rotisimo, todavia no me recupero del 27, arranque al medio me fui cerca de la pasarela y despues me termine yendo atras para disfrutarlo tranqui, me llore la vida desde Let There Be Rock, TNT y For Those About to Rock.
me sorprendio mucho ver tanta gente extranjera q vienen aca solo para ver el recital en Bs As.
yo no se q pasara, ojala haya gira despedida pero no creo. Angus para unos años mas todavia tiene, esta intacto, Brian es el q me preocupa.
Ayer por sobretodo, hubo mucha minita careta esas que no faltan en los recitales masivos, les sacas la ficha al toque, puro caretaje absoluto.
Pasa lo mismo con Metallica en el sentido q esas minitas solo conocen canciones del album Black
No pude ir a ninguno de los tres, que tal el ambiente? Fui en el 2009
Habia mucha gente escabiando en las calles y toda esa previa?
no te perdiste de nada capo.
quedate con el recuerdo del 2009, yo lo hice, fui a los 3, aparezco en primera plana en el DVD y listo.
mira el mensaje ke me mando un amigo que tmb fue al 2009 apenas entro:
lo unico que hice fue ir al hotel apenas llegaron para que angus me inmortalziara el vinilo de river y listo.
me resulta raro que nadie se acuerde de MALCOLM, sabra que el fue el cerebro de AC/DC ???
en fin.
la dirigencia UN ASCO
TO.
.
.
.
.
.
.
TAL !!!
este negrito de laferrere hizo mas que toda la dirigencia entera:
otra cosa, lo garca del primero dia del campo trasero.
river no esta para estos eventos, ya lo dije en el post de OASIS.
zafamos ke no fueron a la bosta, angus fue a caminar a san telmo con la jermu.
pero lo de la dirigencia es nefasto, ya van varias bandas ke no veo con las camisetas.
si me decis OASIS, bueno son asquerosos… pero estos, firmaban 200 autografos x dia durante 4 dias…
dejame de joder!!!
pd: me olvidaba,
vi la foto de la trola y peroncha de LALi con la camiseta,
pense ke la llevo ella…
pero cuando vi el video ke subieron aca CASI ME MUERO!!!
nos merecemos vivir de recitales por 10 años hermano !!!
no sabemos ni explotar una simple camiseta LA PUTA QUE LO PARIO !!!
otra cosa ke me olvidaba, tema bengalas…no me molesta (si es lugar abierto), y eso ke estuve en cromañon y todo.
les dejo para su deleite, mi bengala verde en thunder del 2009, nota de color…la unica bengala de la noche del domingo 6/12.
mira como agitaba en bengala papa!!!

Hubo algunos pocos quejandose de eso en twitter y salieron las focas a defender a la dirigencia. Tenemos el club tomado por estos mogos que aplauden todo. Es una verguenza que se hayan tomado el trabajo de ir hasta donde estaba lali y darle la camiseta en una caja, con cartita y todo mientras tuvieron tres veces al alcance de la mano a angus y brian y no le dieron ni un llavero de River. Vinieron tres años y en ninguno se llevaron algun recuerdo nuestro, habia que darles plaqueta,camisetas y chapear a mas no poder el recital historico del 2009 todo este mes pero guardaron silencio como si hubiese venido a tocar damas gratis. Son un papelon estos chetos, bosta con tipos q no pasaron de primaria estan agazapados esperando al primer famoso que pise el pais para llevarlos alla para la fotito y encima nos viven durmiendo a todos los q vienen a tocar acá mientras estos idiotas creen que hacer marketing es llevar a pedro alfonso y maru botana a la cancha
sabes que aun no lo puedo creer
en el 2009 el pijerto de vergolini los espero en el estacionamiento de river y les dio cosas…
no recuerdo ke… despues lo busco, espero ke este.
pero yo sinceramente no lo puedo creer !!!
ni una camiseta, ni una placa por las grabaciones del mejor dvd de la historia de la humanidad, ni una placa de visitantes ilustres, hacerlos socios gratis honorificos…
TANTAS COSAS TENIAN PARA HACER ESTOS JUDIOS HIJOS DE PUTA!!!
Aca uno que no pudo ir al 2009 por guita pero si fui la primera y la ultma de ahora (me perdi la epica de la lluvia lpm)
Lo de la banda es una locura, realmente son leyendas y si bien a mi viejo lo tengo conmigo, no pude llevarlo por su edad y justo un problemita de salud que surgió hace poco. Por esto y otras cosas me llore casi todo. Fue realmente una locura, me falto sollamente ir a campo, quise saltar pero no pude…
Con respecto a la dirigencia, no me entra en la cabeza como no les dieron nada. Hasta me llegué a preguntar si la banda o productora o lo que sea son muy hermeticos y no se les pudo llegar, pero no me entra en la cabeza. Nada NADA de River hermano, NADA!!! Y si le dan una camiseta a lali ajajajajaja no lo puedo creeer
no me interesa entrar en politica, pero pense q con Di Carlo iba a haber mejor marketing, capaz fue algo de la banda lo de las camisetas eh, no se.
Es que si hay mucha coincidencia, capo
Oasis no la recibió
Ac dc no la recibió
Lalo si
O sea….
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la dirigencia haciendo algo de marketing por ACDC es aparte… darle la camiseta a los musicos no impacta en absolutamente nada en lo que es en show en si, o el publico que va, o a que altura ponen la valla, etc.
Del publico no se si puedo criticar mucho, en el delantero estaba adelante de la pasarela lleno de gente saltando todos los temas y re emocionada mal. Se formaba en casi cada tema un circulo de pogo. Si pasado el show ya se saltaba un toque menos era porque hacian 27 grados con altisima humedad y no dabamos mas con el calor y la deshidratacion. Cuando termino el recital algunos se abrazaban llorando emotivamente por lo que acababan de vivir. Gente de todas las edades, jovenes que seguramente no fueron al 2009 y gente mas grande que deben seguir a la banda desde los años 70.
De todas formas si el publico no estuvo a la misma altura del 2009, eso para mi se debe principalmente a separar los putos campos… muchos de los que viven el rock puramente en la sangre no tienen 340 lucas para ir a un campo (ademas de que el sistema de venta de tickets fue una garompa total) y entonces el delantero se te termina llenando de chetitos.
Pero ahi River no tiene nada que ver… el separar los campos, los precios de entradas, el sistema de venta, etc. corre por parte de la productora que trae a la banda.
pero era obvio que no iba a haber el agite del 2009 (yo se los avise en el thread de OASIS) , se debe a una cuestion cronologica.
yo tengo 40, y hay mas gente grande que yo.
los pibes dde hoy ya no tienen la cultura rock de antes, ni idea tienen…
es mas, hay pibes que quiza fueron a ver a ac dc, hoy a airbag, y pasado mañana a lali o bud bunny.
no tinenen una logica ni una linea, en nuestra epooca era distinto…seguiamos una misma linea de gustos…hoy ya no.
es mas, hay una especie de reto viral en tik tok que son todas las letras del abcedario y tenes ke completarlos con las bandas ke viste…o sea los nenes van a cualkier show para completar ese abcedario
ajajajajajajajajajaj
en fin.
mi amigo que fue el otro dia y tmb en 2009:
Yo tengo 41, cuando llegue al reci vi varios que iban con chicos al delantero, minitas todas maquilladas, etc… pero no tome mucha dimension de cuantos eran porque me fui lo mas adelante posible a esperar a que arranque el reci, y apenas arranco el primer tema fui avanzando lentamente mediante pogos, tomando terreno hacia adelante como sionista avanzando en el sur del Libano.
Ahi me quede con los ultimos eslabones del rock, todos saltando como dementes y cagandonos a codazos. Lo bueno es que me la pude bancar, hubo varios mas jovenes que yo que se tuvieron que ir para atras porque no aguantaron el calor extremo y deshidratacion… tambien muchos de esos llegan en pedo lo cual es recontra producente para ir a poguear todo un reci.
De todas formas como decis ya no existe mas la cultura de antes rockera… todas las grandes bandas estan retirandose/muriendose y los que las seguian con esa energia minimo tienen nuestra edad.
Los pendejos de ahora no tienen bandas grosas con las cuales crecer, es una poronga la musica nueva, al punto que las mejores bandas del mundo siguen siendo las que nacieron en los años 70-80
Cuando se retire Foo Fighters se termina el rock basicamente.