Bueno, acá encontré de pedo un video donde se los ve retirándose con una bolsa del club en la
Mano de su asistente y/o seguridad
No creo que la banda se ha comprado nada, supongo que serán las camisetas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, acá encontré de pedo un video donde se los ve retirándose con una bolsa del club en la
Mano de su asistente y/o seguridad
No creo que la banda se ha comprado nada, supongo que serán las camisetas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor es que “papada” tiene una empresa que se dedica a eventos.
Lo otro peor es que ACDC es mas grande que todos los famosos que pasaron por el inodoro el año pasado, si River hacia algo, le pasaba la pija por la cara a la bosta.
Viste como se pasa la vida? A veces no tiene sentido.
En el de OASIS vi lo mismo, yo estuve en el campo vip y por momentos sentí que estaba en otro país, lleno de ingleses, holandeses, chinos.
yo lo conté en el hilo de Oasis, que cuando arrancó, yo pensé que estaba viéndolos en Europa, porque no podía creer la frialdad de la gente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno acá casualmente encontré un ejemplo de los nenes que hoy no tienen ninguna correlación.
Fue a ver AC/DC ,Babasónicos, una fiesta electrónica , el mató a un policía motorizado, Limp Bizkit, Oasis y vean en el perfil a todos los que fue a ver
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es todo muy típico de esta época, al menos en la música se nota mucho, pero ya no se ven grandes corrientes lineales, les chupa un huevo. Incluso también se lo ve en mucha menor medida en el deporte, pero se ve. El rock como lo conocíamos acá murió el 30/12/2004, luego fue paulatino toda la caída que se fue dando.
Cuándo arrancás a laburar y garpás las fechas de todas las bandas que quisiste ver de chico.
Estoy comparando el show del 2009 y esta a la vista como ratoneo las productora en la puesta en escena, un choreo mas
Banda sobrevalorada si las hay
eso pensaba, estaba el tren la tetona, las gorritas de angus , la pasarela hasta la mitad dos torres con pantallas, cada vez mas barato todo y mas caro de pagar
si pero eso no depende de la productora… ya el show de ellos era asi.
sin nada.
hoy en dia las bandas ya casi tocan si nada…es jodido trasladar todo.
la banda pionera en eso es maiden, tiene un par de telones, dos muñecos y a la mierda.
hoy ya ni los telones traslada, ya que tienen pantallas y lo ponen las productoras locales.
La banda más sobrevalorada de la historia. Mueranse todos los gordos que escuchan esta mierda
¿Porqué el dolor amigazo?, ¿No te gusto que le dedicarán un tema a tu actual esposa Rosie?
Todos o en su gran mayoria de las bandas grandes ya están poniendo pantallas con imagenes IA y al carajo. Maiden en la ultima gira ya implemento esto tambien, yo bancaba los telones pero bueno la tecnologia nos esta llevando puesto a todos.
Seguridad de Morón