AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

Veo que estuvo muy lindo, ya los ví en 2009 en su mejor momento con todos los miembros originales, ni en pedo pago 400 lucas, una de las mejores bandas de la historia

1 me gusta

Estos putos se van a poner el manto sagrado o no

algo de lo negativo q me quedó en el tintero, sigo sin entender bien porq suena tan mal o parece pifiarle al comienzo de Thunderstruck Angus, si es por la bajada del tempo o por q le complica la tecnica, no se. A su vez, hay algo cuando arrancan las primeras estrofas hasta el estribillo, con la versión en el tempo mas lento, q queda muy muy bien, sumado a la lluvia, los rayos en las pantallas, estuvo increible, la gente se va cebando de a poco.

Si eso pensé, el lunes estuvo lentisimo en thunder, pero después en una parte cuando hace el solo de guitarra vuelve a tocar algo muy parecido.. pero está vez lo hace con otra técnica, la cual parece que se le hace más fácil y más rápido de como lo toca en en la intro de thunder.. y se me hacía raro el porque no usaba esa misma técnica (creo que es la que hacía van halen)..nose acá los gordos guitarra que opinan al respecto

1 me gusta

Mataría dos pájaros de un tiro kjj

7 Me gusta

6 Me gusta

No se puede creer lo del boludo de Demichelis, mamita querida.

7 Me gusta

Cuestión, aguante el rock y los recitales en vivo

Los que fueron en los dos dias anteriores, me podrian decir a que hora salen a tocar asi no caigo tan temprano y me tengo que fumar a la banda telonera. Gracias.

21 hs puntual puntual

1 me gusta

Entonces caeré tipo 20:30 por ahí. Gracias.

no tengo idea de cómo la está tocando ahora, pero para esa intro siempre se hace ligados (la tónica al aire y con la mano izquierda hace sonar las otras notas, sin usar necesariamente la púa), que yo sepa nunca la hizo con tapping (la que decís de Van Halen, que es hacer sonar las notas con la mano derecha sobre el mástil), que creo que sería un poco más fácil porque no necesitas tanta fuerza en la izquierda, pero suena muy diferente

1 me gusta

domingo salieron a firmar solo al mediodia una hora y pico, cai a las 5 y fue al pedo.

ayer me hice el boludo en el trabajo y cai tipo 11, recien a las 18.30 salieron a decir q no iban a firmar.

F

me quedare con las ganas, pero bueno, hoy el ultimo en el cumple de la leyenda.

3 Me gusta

https://www.allaccess.com.ar/event/acdc-venta-general para hoy

1 me gusta

alguien tiene algún stream de hoy??

Parece que fue una lagrima la gente hoy por lo que veo, mucho peor que en el primero. Una lastima xq muy probablemente sea la ultima vez de ellos aca. Papelón del club otra vez no dandoles la camiseta y una plaqueta, la concha de tu madre di cargo dos semanas enteras se quedaron en el pais y nada.

10 Me gusta

Habra otra vuelta por acá ? Por favor me quedo con la espina de ir a campo, ojalá hayá gira despedida

Recién vuelvo, me gusto mucho, duro bastante comparado a otras bandas que fui. Ojala vuelvan otra vez, pero va a ser difícil si no vuelven pronto.

1 me gusta

La concha de tu madre Di cargo no me voy a cansar de putearte. Ni un posteo le dedicaste a ACDC en las redes, no chapearon nada,no le dieron la camiseta y para coronar fueron desesperados a darle una carta y camiseta a LALI que es una cuatro de copas que hoy fue a ver el recital a la tribuna. Se nos cagan de risa.

https://x.com/i/status/2039173241411915783

13 Me gusta

Encima ACDC cuando entró dijo Este hermoso Estadio. Di Garco es un hijo de puta y no me sorprendería que ni sea de River ya.

11 Me gusta