AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

Ah mira, no sabia eso que me contas, sacaron un montón de cosas entonces. Ahora sabes si sale algo del escenario cuando sale la banda? Me acuerdo que en el 2009 salía un tren, en la guira del 2001 un Angus gigante y en la del 96 una bola de demolición

no, es puro pantalla. pasan un video y aparece Angus saliendo al escenario y Brian desde otra punta.

la pasarela es considerablemente mas corta, la vez pasada llegaba hasta casi mitad de campo, aca es de pedo 1/4, y la plataforma q se levanta se debe levantar 2 metros como mucho.

lo unico q hay asi diferente es un fuego sobre la parte superior del escenario, digamos arriba de donde esta la bateria.

2 Me gusta

Que hermosas putas se vieron yendo a la cancha.

Lo mejor de esta banda

estara hasta las bolas sabado o domingo el four seasons no? me tienta mucho ir lpm

1 me gusta

El lunes implementé el short con bolsillos abajo de la bermuda. Infalible, venía desde hace tiempo con la riñonera abajo de la remera/buzo pero a veces es incómodo y ya están pillos los pungas

5 Me gusta

https://x.com/NineteenStone/status/2037095530632011829?s=20

q ogt estar ahi, nunca llegue tan adelante, debe ser insufrible igual me imagino

Y básicamente es hacer fila desde temprano (suponiendo que no haya gente plantando carpas) y correr apenas abren las puertas jajsjs mucho sacrificio pero que se yo

Que bronca que no les hayan dado ni la camiseta. A la cuatro de copas de María becerra y a los bosteros de airbag les dieron hasta plaquetas, camisetas con el número de la cantidad de recitales que hicieron y todo. Incluso a María becerra le hicieron un vídeo especial y lo subieron a las redes y a estos tipos que clavaron el mejor recital de la historia en 2009 NADA. en Twitter hay muchos que vinieron de afuera a estos recitales por eso que se vivió pero ni para sacar chapa sirven estos antiriver. Inútiles, parece hasta a propósito que lo hacen.

12 Me gusta

LO QUE FALTABA !!!

como no pudieron vender el gran remanente de plateas caras…inventaron eso de “vision restringida”

en todas las plateas inferiores…cuando en realdias las restringidas son las 106 y 112.

obvio que las venden mas barato…

se deben querer matar con el remanente…o quiza con las que no vendieron.

espero ke aprendar…a no guardarse entradas, y a no gatear tanto con los precios.

en tw ya andan diciendo q movieron la valla del campo trasero, veremos.

1 me gusta

Vas hoy, papá?

sisi, hoy campo delantero a ver q onda. encima esta empezando llovizna, se viene epico.

2 Me gusta

Si efectivamente movieron las vallas para adelante unos cuantos metros.

4 Me gusta

No le pidas mucho al virgo y resentido de Di Garco, esta mas preocupado por si el merquero lleva al gallo karl de nuevo a un programa de radio que la ven 10 gatos locos, que por hacer algo por River.

Yo la verdad que no voy por pobre, sino iría a despedir a Angus Young y a Brian Johnson… :joy:

Segundo recital, cero camisetas para Brian y Angus. Di cargo la concha bien de tu madre. Estaba viendo videos y la verdad que por lo que se ve estuvo bien. Obviamente no se puede comparar con el 2009 pero teniendo en cuenta que los tiempos cambiaron se vio bastante bien. En Hells bells parece que prendieron varias bengalas, así tiene que ser nunca va a faltar el putito que se queje pero le da otro color. Se viene el ultimo el martes, en el cumpleaños de Angus, espero como minimo una gran ovación ahi la gente no puede fallar teniendo en cuenta la fecha y que muy probablemente sea el ultimo recital de estos mounstros acá. De River ya no espero nada, si fuese del otro lado le llevarian una torta con la forma del inodoro para que sople la vela en vivo con toda la gente no tengo dudas. Aca odian el marketing, no chapean un carajo.

4 Me gusta

Tremendo lo de estos viejos. Bajo el agua la rompieron, el público no se cansó de agitar tampoco. Quizá le faltó un poco más de volumen por momentos, pero espectacular noche para mi. 10/10

6 Me gusta

ya avise el otro dia que me cuesta ser objetivo en este topico, asi que de antemano pido perdon.

no quiero pecar de opinar en caliente, no quiero dejarme llevar por el pitido q todavia siento en los oidos, por los achaques fisicos, no quiero apurarme….pero yo no se si no estuvo a la altura o incluso mejor que 2009 ayer eh. perdon de nuevo si ofendo a alguien. capaz uno se pone grande y lo valora desde otro lado, le da otra dimension q de mas pibe en 2009 no lo hacia. no se, quizas fue la lluvia, el disfrutarlo tan adelante de la valla. no se. pero fue increible muchachos.

va a quedar para la posteridad como el día de AC/DC bajo la lluvia, habra quienes fueron a otros asi como Charly, Foo Fighters, etc. aca tuve la fortuna de vivirlo con mi banda de la vida. y no pudo ser mas epico y perfecto todo. no se como se vivio desde las plateas, pero en campo para mi la gente estuvo mucho mejor, agito una banda.

sonó como la re concha de su madre, mejoró mucho respecto al 1er dia, en todo sentido. celulares hubo lo justo y necesario, gracias a la lluvia quizas. Brian en completa sintonia con el publico y soltandose mas q el 1er dia, aprovechando a la gente para no cantar en las q ya no puede tanto como antes, divirtiendose, bailando, hablando mas incluso. se los veía disfrutar.

y de Angus? ya no hay palabras, tenia mis dudas de cuanto se iba a mover o q tanto iba a exponerse con la lluvia, y el tipo no dejo centimetro sin recorrer del escenario, no le importo nada, 70 años y se entregó por completo.

no se bien q esperar del 31, ojala haya sorpresas, pero ya con lo de anoche yo me doy por realizado. me lo voy a guardar para siempre en el corazon.

23 Me gusta

Cual es el aforo por noche? Ningun diario menciona la cifra

Me vi varios videos de ayer y fue un lindo quilombo eh … la lluvia le dio un toque “épico”.

Me sorprendio para bien el “agite” de la gente, yo sinceramente pensaba que iba haber mucho menos quilombo en el campo con toda esta fuckin moda del teléfono y de querer grabar todo.

ACDC tiene temas muy tribuneros, es prácticamente imposible quedarse quieto.

4 Me gusta