AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

ojala, seria un golazo. pero son tan de manual en todo lo q hacen, tocan, dicen en los recitales q no se q esperar ya.

si se da, q tema toca? Whole Lotta Rosie se me ocurre. o la intro de Thunder que a Angus le costó jaja

Gente, consulta. Alguien que hay ido el Lunes, saben si estaba abierto el puente labruna para ingresar por ahí?

El viernes voy en tren y tengo que ingresar por Figueroa Alcorta, pero nose si estará habilitado a pasar por el puente o tengo que dar toda la vuelta por el otro lado.

Gracias

Sabios los que no fuimos (?

1 me gusta

Es muy buena esa, yo a recitales venia llevando una campera con muchos bolsillos con cierres pero una paja tenerla encima en la mano.

Tiraste un noton :ok_hand:

Gente , en algunas farmacias venden esas riñoneras antirobo para ponerte abajo de la remera, valen diez lucas aprox. Son útiles.

la intro de Thunder que a Angus le costó jaja

Si, la intro fue cualquiera jaj.. y el batero tambien entro a destiempo.

3 Me gusta

Yo lei en reddit uno q se cansó de q le roben, se puso una bermuda ahi pone el celu y arriba el lompa, dice q estuvo invicto como 3 recitales

2 Me gusta

La otra es colgarse el celu usando riñonera o alguna correa, abajo de la remera o del buzo

Depende tambien si el reci es un dia de calor o frio

1 me gusta

Esto lo tengo… pero siempre me parecio medio enclenque esa correa, onda siento que si uno le pega un tiron te la rompe y sale volando a la mierda la riñonera en un pogo.

Yo creo qeu el shorcito con cierre abajo del pantalon va bien, hay que ver tema comodidad nomas

El short con cierre abajo del pantalón es la mejor.. ya voy como 7 recitales así y ningún drama. Te cagas de risa cuando te intentan manotear el celu y no pueden porque no encuentran el cierre jaja. La única vez que tuve un problema fue cuando me tiraron el celu en Maiden 2019, por pelotudo me puse a filmar en fear y me lo tiraron a la bosta. Después de dos temas me lo devolvió un pelado. Nunca me voy a olvidar de ese agradable sujeto kjj

15 Me gusta

Mi método infalible para evitar choreos en el campo es ir con bermuda o pantalón de jean, poner todo en los bolsillos y cerrar estos con mínimo 5 alfileres de gancho en cada bolsillo. Más de 20 años haciendo esto y nunca me pudieron chorear porque es prácticamente imposible que te puedan mandar la mano en el bolsillo o tratar de desenganchar los alfileres sin que te des cuenta antes.

8 Me gusta

Como seria la riñonera? Es de un material, diferente al comun? Acorde para usarlo por debajo de una remera/buzo?

Mi sueño es sentir que me están afanando en un recital y reventar a golpes al chorro

1 me gusta

Es tela común, básica, te la podes enganchar por debajo de la remera sin problema y la podes ajustar para que te quede bien sujeta a la cintura. Suelen vender distintos modelos.

1 me gusta

Se pudrió, la generación veinteveinteyseis de fans de Acedecé con su vinchita y “tocá la canción de CQC” la pudrió toda.

1 me gusta

Que paso amigo? Subite mas capturas

Un gordo la agitó en el hotel donde está parando AC/DC, estaba copeteado, bardeó a la seguridad de la banda, siguió a Angus, lo incomodo seguramente de yapa y fue trompeado y llevado privado de su libertad.

2 Me gusta

Capo

Esta cerrado. Te conviene bajarte en Aristobulo y tomar el 130. O si salis de Retiro ir con el Mitre.

1 me gusta

para que no te manoteen

te comprar una riñonera buena de tela…esas de rock.

y te la pones al pecho y luego la reemra y si keres buzo o campera.

yo hice eso siempre sobre todo en los shows mas jodidos y nunca me primeriaron.

2 Me gusta

mira, vi hisotiras ke tenia campo delantero y se saco fotos en el puente labruna.

y en el mapa de acceso figura tmb el puente.

pero no se si para todo o solo para campo

yo te diria ke no te arriesgues y no vayas en el tren

anda x la ciudad.

de lo contrario van a hacerte dar toda la vuelta por el otro puente ke keda a 10 cuadras y luego meterte x alcorta o peor por libertador.

2 Me gusta