es en el four seasons no? saldran todos los dias? me esta picando ir sabado o domingo
por otro lado recien lei un enigmatico en twitter sobre slash el 31, sera?
es en el four seasons no? saldran todos los dias? me esta picando ir sabado o domingo
por otro lado recien lei un enigmatico en twitter sobre slash el 31, sera?
Yo fui a uno de los recitales del Black Ice Tour del 2009, estuve en la Belgrano media, fue inolvidable el espectaculo, tanto de la banda como de la gente que asistio, no fui esta vez porque queria quedarme con ese recuerdo imborrable, el ambiente fue una locura realmente y estaban todos en un gran momento.
PD: A cuanto estaba el campo no VIP y la Belgrano media y alta ahora?
Yo voy el martes, campo delantero, pero espero igual mejoren la division del campo porque es horrible ver ese hueco en el medio con toda la gente apretada atras….
En Megadeth me acuerdo que paso lo mismo, ahi si fui a campo trasero en el Movistar y la primer fecha fue un asco la division, todos apretados atras y adelante habia una banda de lugar… la segunda fecha parece que adelantaron un poco la valla.
Che acabo de ver la playlist y me agarró un poco de envidia ehh.
Muchísimo mejor que la del 2009 que tenia mechados temas de Black Ice
Una boludes pero que lástima que le sacaron los sombreros de Angus al escenario
no es eso, en mi caso no es x guita…
tengo dolares guardados casualmente en los dvd de ellos.
pero tengo ese miedo que no este a la altura como por ejemplo OASIS.
para el publico no lo estuvo, la banda es otro tema.
esta review queria leer.
esta copada y no fue la tipica review de un fan que defiende todo.
me imagine lo del medio tono abajo seguro…
maiden toco asi en river 2013 y fue un garron…
pero bueno lo hacen para que suenen mas ancho y el cantante no llegue a esas notas agudas de antes.
en este caso brian ya no canta como antes.
si esta copado.
pero mejor estaba el set apenas arrancaron la gira… tocaban mas temas.
pero los sacaron…
no les daba el cuero seguro…
quiza hayan gravado esos para futuros dvd.
mira lo que era esta lista:
https://www.setlist.fm/setlist/acdc/2024/veltins-arena-gelsenkirchen-germany-23abb82b.html
yo cuando vi que tocaban
me puse como lokita…
pero lo sacaron.
![]()
Buena experiencia de conocerlos y poder disfrutar de su música en vivo, para mí es sueño cumplido.
En cuanto a la previa, empezó muy fuerte eruca , en el sentido de que el bajo te partía la cabeza. Nose si era por mi ubicación o que pero sonaba fuerte por demás. Después cuando cantó la rubia mejoró bastante el sonido en general.
Me dió por las pelotas el hecho de de que no se llene el campo delantero. Igual tiene mucho que ver porque los hacían entrar por los costados del escenario y todo el mundo se quedaba ahí en el sector de las pantallas y nadie quería ir al fondo. Pésimo toda la organización del campo trasero. Teniendo en cuenta que no era un vallado recto, en el medio de la división se hacía una panza que le quitaba más lugar aún a la gente de general. Desde mi sector se veía bien claro como a cada rato iban refuerzos a sostener el vallado porque sino iba a ser una catástrofe. Ni me quiero imaginar como sufrieron todos ahí amontonados, cada tanto veía que sacaban muchos desmayados.
En cuanto al show estuvo muy bueno, hubo partes como contaron más arriba que ya no les da. Brian en ciertos momentos se perdía y angus dentro de todo muy bien y muchas pilas a pesar de la edad. El final me lo perdí porque tuve que salir cagando a la terminal. Yo pensé que que hacían dos horas clavadas, pero los culiados tocaron media hora más. Así que ví el solo de angus y me fuí.
En eso tenes razon, en el 2009 habia mucho del album de Black Ice y relativamente poco de los temas legendarios, pero era algo logico, igual no quita que fue un terrible recital, sumado a que obviamente ellos estaban mucho mas jovenes y Brian no tenia tantos problemas como ahora.
Igual tira una posta, contando en 1ra persona los riesgos que te comes yendo a un recital y de que te afanen el celular, ademas nombro que es algo obligatorio x el qr salvo que lo imprimas como alternativa unica.
Hay bandas de chilenos y peruanos que se especializan en afanar en vorterix, el luna park y flores, en los cuales arreglan con los de seguridad para tener via libre para los afanos.
Hace poco en Suicidal Tendencies en Flores agarraron a un “causa” afanando y los gordos lo explotaron a piñas, quedo tirado todo chocolateado desmallado.
Che hay fuertes rumores que viene SLASH
al cumple de angus el 31 y que va a tocar como invitado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3 temas menos tocaron, bastante. Igual con la edad que tienen es un montón.
la vida le tienen que robar
Esta contando como si fuese una novedad. Mamadera… esto paso siempre y va a seguir pasando, estos son gente que van a un recital cada 10 años, no entienden nada.
Yo estaba en campo delantero y en un momento del recital entre todo el quilombo enganche a uno justo manoteando, lo agarre le dije “tomatelas por que te reviento” y de la nada misma aparece otra persona que le metió dos ñapis en la jeta jajaj .. se fue corriendo para el costado como podía. Estas cosas que nunca van a cambiar.
me tengo que comprar unos shorcitos con cierre para ponerme abajo de los lompas y tener el celu ahi
mal, me sorprendio.
parrafo aparte, bastante pedorra la escenografia, todo o casi todo pantallas. no esta la Rosie gigante, Angus ya no sale de abajo del esceario en Highway to Hell. al menos esta la campana y los cañones