AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

no se si tirar, creo ke cedio de tanta presion….

era facil muchachos…

100, 200, 300 negros contra 20 boludos de seguridad que no estan preparados.

pero bueno, eran otras epocas

(ahh rre que solo pasaron 10 años de esto)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

el mejor de la historia que fue este, mortal.

YO SOLO TRAIGO COSAS KE LEO

los ke fueron digan si fue posta

1 me gusta

@nahuelito

3 Me gusta

más lo veo, más no entiendo cómo los que si pagaron no están indignados como yo que ni siquiera voy a ir… un robo como hace rato no veía, y esta productora de mierda de DF ya va varias, eh, en el Lolla también cagaron a la gente, pero como leí por ahí, el FOMO va a terminar aniquilando todos estos espectáculos, si total siempre va a haber un puñado de chetos dispuestos a pagar cualquier gilada con tal de “yo estuve ahí”. Avívense, loco, los están cagando desde un árbol, no te pueden vender eso bajo ningún punto de vista, es absurdo. Con la pelotudez de “es la última vez” se los cogieron a todos de parado.

en Chile también fue un papelón por lo que leí.

2 Me gusta

Ahí vi una historia en Instagram y es cierto lo de la bengala, igual un poco de indignación por demás me parece, es un espacio abierto al aire libre, no estaría viendo lo malo.

Yo iba a ir, pero despues del fiasco de Oesis me contuve, ademas de que están ree viejos los integrantes, no le veo la gracia.

Por lo que estuve leyendo hice mas que bien. Párrafo aparte, no me deja de sorprender la plata que gasta la gente y como se dejan estafar solo por nostalgia, yo caí con Oasis, pero después de esa experiencia de mierda nunca mas. Si me decis que las entradas son baratas voy, pero con lo que cuestan, ni en pedo.

5 Me gusta

me pasa lo mismo.

lo mio con OASIS va x otro lado tanto x la banda y parrafo aparte el publico

ahi se me vino todo abajo.

y yo les predije que iba a pasar con esto.

1 me gusta

Ahorre guita

7 Me gusta

“No se puede hacer más lento…” Yo no pude ir porque ando crocante de seco. A pesar de que sean 1/4 de lo que fue en el 2009 me quedo con ganas de ver por última vez a una de mis bandas favoritas…

4 Me gusta

PD: que hijos de puta la estafa el campo general… El Rock tal cual como lo conocíamos muere con AC/DC y los Stones…

Che están re densos justificandose para no sentirse culpables de no haber ido al último recital de acdc en Argentina tranquis amigos vayan a ver a emilia que está joven y energica

6 Me gusta

Como odio los celulares. Macho, no lo sueltan ni para cagar. Estos tipos pueden tener a Scarlett Johanson en bolas y en vez de cojerla, van y sacan el celular para grabarla.

10 Me gusta

Fui a campo general y me quedé en la tribuna de la sivori baja (la de siempre, la original). Acá van mis sensaciones:

Fue muchísimo mejor de lo que esperaba.

A Brian lamentablemente no le da mucho más. En varios pasajes se fue quedando sin aire y a veces simplemente hablaba (y desde el sonido se lo protegió bastante, al menos en dónde yo estaba, le tapaban la voz con los instrumentos, no sé si se habrá escuchado así en todo lados)

Angus un crack, sigue tirando magia. Eso sí, sentí que iba una revolución abajo, aunque fue algo de la banda en general. Cómo que les faltó un poco de explosión.

El público me sorprendió para bien, obviamente, no iba a ser como en 2009, pero poguearon más de lo que esperaba. Si siento me pareció que se contagiaron un poco de la banda y esa falta de explosividad de la que hablo.

En general, me gustó bastante. Vayan que lo van a disfrutar, aunque me parece que es un show para verlo desde platea o más tranqui

8 Me gusta

Al fin un review como la gente

Gracias

1 me gusta

Faltan 2 shows más todavía, yo no voy a ninguno de lo caro q están

1 me gusta

Angus un crack. El solo y el show que metió mamita

1 me gusta

Yo la pasé re copado, la temáticas del escenario estuvieron zarpadas, los cañones que locura !
El enfermo de angus se tiró un solo de casi media hora, para mí dejaron todo ahí arriba!
En el campo estuvo presente el agite, lo que sí atrás había un re espacio que sobraba, pero bueno eso es el negocio de los campovip y la cosa de estos tiempos.

3 Me gusta

al que le interese leer que lea

no puedo ser objetivo con AC/DC, es la banda de mi vida, asi que hare lo que pueda.

fui con expectativas nulas, no quise ver nada de la gira para no hacerme ideas, solo sabia la lista.

estuve en belgrano alta, hubo viento y eso afecto jodido al sonido, por momentos se caia, despues volvia, una pena, ojala con el techo eso se arregle a futuro, los q vi q estuvieron en campo dice q sono como la re putisima madre, viernes y martes me toca campo delantero asi que ojala asi sea.

tema publico, no podia superarse ni tampoco asemejarse a 2009, ese mundo no existe mas, el publico por un lado es mas grande, pero tambien ahora hay demasiado celular, mucho fomo, mucho paracaidista q los temas viejos ni los conoce, sumado a lo q hicieron con la division del campo, y probablemente sumado a que desde el escenario ya no hay tanta energia tampoco como antes. dicho esto, no me parecio tan grave, pudo ser peor. y de lo poco q vi de otros paises, aca estuvo detro de todo bien, pero no es excusa, el 31 sobre todo tiene q venirse abajo la cancha.

Angus esta impecable, temi q estuviera peor pero no, es el mas vigente de todos y esta perfecto el hdp, solo el inicio de Thunderstruck suena raro, medio lento, sin groove, le cuesta ese, el resto nada para decir. es el mismo q vimos toda la vida y ahi sigue. larga vida.

Brian hace lo q puede, hay canciones q le quedan mejor, otras donde ya ni lo intenta y se ve q lo fastidia no poder, Shot Down in Flames, High Voltage y el inicio de For Those About To Rock son lo q mas me parecio q le queda lejisimos y ya no puede, el resto hace lo suyo poniendole onda, carisma, bailecitos y los coros suman.

no se dejen llevar tanto por redes o videos de internet, la banda en vivo suena muy diferente y es una grata sorpresa, la bateria no es lo mismo q Phil, Stevie no es Malcolm y el bajista nunca importo mucho, pero lejos de sonar como suenan en tiktok.

pd1: termine lagrimeando y con un nudo en la garganta fuerte al final de If You Want Blood, se me vinieron los 17 años encima, me pegó jodido, verlos grandes, el paso del tiempo, la vida misma, todo lo vivido por uno en este tiempo, me puse grande, es la despedida, llegó el momento.

pd2: me rompe soberanamente la pija q no griten ANGUS en el riff de Whole Lotta Rosie, publico de pelotudos q no vieron un solo live en su vida.

19 Me gusta

Demoledor lo de anoche. Mi respeto absoluto para estos tipos que siguen dejando todo arriba del escenario a pesar de la edad y todo lo que eso conlleva. De verdad que no entiendo de dónde saca esa energía Angus, de no creer. Brian también, dejando la voz hasta donde podia, se notaba que le costaba y mucho por momentos, más allá de esto , no deja de ser admirable.

Fui a campo delantero, me la pasé adelante pogueando con mis casi 40 años jaj, abriendo círculos y saltando. Tengo que decir que fue mucho más el agite de lo que yo pensaba, (lógicamente que no fue la locura del 2009) lamentablemente el tema del celular y demás cosas influye en esta época en el “ambiente” pero lo de anoche mucho fue más que aceptable. Al lado mío en un momento tenía unos turistas (había muchos dando vuelta) que no podían creer dónde estaban jaj.
Tema sonido , coincido por ahí con lo que dicen, no fue de lo mejor, a veces se perdía, no era para nada nítido, después la voz de Brian, además de que claramente ya no le daba en ciertos momentos, quedaba tapado completamente.

Gran gran show, era una piña atras de otra. Como dije antes, respeto grande y aplausos para estos tipos que la siguen rockeando.

7 Me gusta