AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

la gente vive del recuerdo…

1 me gusta

¿Que se sorprenden lo del campo delantero? Si hace bocha que es asi que minimo 3/4 del campo es el delantero y atras el resto de los pobres apretados como chinos en un subte

El campo delantero es el nuevo campo. Por algo ya no se lo llama “Campo VIP”, que era el nombre que tenia cuando era un cachito adelante nomas.

no, lo ke pasa ke ahora el vallado lo corrieron mas para atras…

antes era justo en el medio de la cancha…

pero hoy se zarparon mal.

3 Me gusta

Una poronga atómica desde el público hasta la organización, tremendo robo, tipos hechos venir a delinquir así, mamita.

1 me gusta

lo olia, por eso estoy en casa tomando un vinito…

ese hueco mamita kerida…

ahi hay un obras…

5 mil personas te entran ahi ajajajja

8 Me gusta

Usted sabe, don, pero duele, por eso la nostalgia es una poronga, te seduce para querer volver a algo que no existe.

El Rock en este país murió el 30 de diciembre de 2004.

3 Me gusta

total papa

esa es mi frase.

3 Me gusta

Y adjunto: se fue con Cemento. No hubo nunca más nada… NADA.

1 me gusta

Aparte esa fecha coincide con la última etapa sin redes sociales rigiendo nuestras vidas y sin celulares con gran cámara en la mayoria de la población.

Solamente se vivía el momento.

8 Me gusta

Mucha gente quejándose por redes. Se fue todo al carajo.

1 me gusta

que es ese hueco??? hijos de mil putas

Ojala que lo arreglen… en Megadeth hicieron lo mismo, el primer megadeth el campo trasero era una mierda con un re hueco, el segundo megadeth lo mejoraron un poco

1 me gusta

DF

image

4 Me gusta

Como los cagaron a los de campo, tremendo choreo, una verguenza .

7 Me gusta

Y la banda como estuvo? Para los q fueron. Yo los veo hechos pija por eso no dude mucho en no ir

2 Me gusta

Están diciendo que fue papelonesco lo del público. Cantadísimo igual, la mayoría debe tener menos rock que Radio Disney. A ver cuándo empiezan a hacer “tests” de la banda para cada persona que quiera sacar entradas y obviamente que vuelva el sistema de sacar entradas solo presencial por boletería. Si bien en los recitales siempre se colaron los caretas post pandemia es una locura como aumentó ese porcentaje.

PD: Lo del campo “delantero” sin palabras.

9 Me gusta

Estoy esperando la review de los vagos ke fueron del foro.

sean parciales…

si fueron en 2009 tienen derecho a decir lo ke piensan.

si no fueron sakense los zapatitos del fanatismo y/o la emocion.

3 Me gusta

vi fotos de los negros de seguridad sosteniendo la valla, pero no sabia ke paso.

ajajajajajjaja

1 me gusta

uno solo intentó tirar abajo la valla? pero fueron todas putas al final.