Batalla perdida
Y trasca te faltan el respeto metiéndote a “Eruca Sativa”, teniendo a Viticus, Los Ratones, bocha de bandas más del palo que esa bosta para blanditos.
COmo chorearon con eso campo delantero que es casi el 80% y el campo trasero, que manera de robar dios mio.
Me están diciendo que puede que aparezca slash a tocar invitado por angus
Zafamos de verlos en el inodoro ayer, que los habrán llamado no tengo dudas pero por suerte se ve que no fueron. Lo que si no me gustó fue el vídeo que subieron a las redes donde muestran a “la boca” y esos colores inmundos. Todo por este país bananero que romantiza la pobreza y ese lugar de mierda con casitas de colores. Quedó súper instalado que si venís al país tenés que ir ahí si o si, siempre queriendo figurar en todos lados estos soretes, no se iban a perder estar de una manera u otra en algo que tenga que ver con ACDC. Espero que los mogos de los nuestros hagan algo hoy, que suban algún vídeo exclusivo, foto con la camiseta, plaqueta, algo!. Desde que se anuncio que volvian que las cuentas de River están en silencio total como si viniese cualquier cuatro de copas a tocar. Dale hermano vuelve la banda que hizo un recital histórico en tu cancha y no le dedicaste ni un post.
Cuanta gente se espera para esta noche?
Ningun diario menciono la cifra.
estoy esperando ver a la dirigencia entregandole:
las camisetas con sus nombres
una placa de visitantes honorificos
hacerlos socios honorables
una placa recordatoria por los shows en el 96 y los gloriosos del dvd 2009
MINIMO !!!
che ojo como suene hoy…
recien me di cuenta
hay solo 2 torres de sonido, cuando siempre son 4.
los que vayan despues chiflen el sonido desde los diferentes sectores.
ALTOS RATAS DE LOS DE DF !!!
¿Andas por zonas aledañas, papá?
Delincuencial lo de este espectáculo de mierda, mamita, el palo que era para los pobres vecinos de a pie terminó abducido por empresarios chantas, bandas de mierda que no les importa resguardar al público, etc. Cuántas cosas murieron ese 30 de diciembre de 2004.
Próximamente se viene el Campo Delantero Vip más chiquito como era antes, el campo “Delantero” y el trasero casi desaparecido jaja
Cuanto puedo pedir por una campo delantero vip amigos?
Ya me la meti en el orto
El tema de los ingresos al estadio, sería igual que en un partido de River?
Podré ingresar por el puente labruna si tengo una San Martín baja? O me harán dar la vuelta para entrar por Figueroa Alcorta?
Acá ya estoy en las cercanías del Monu, como cuando vine a ver a Bad Bunny, porque yo no soy un cerrado a nivel musical, okk?
Mamita, huecos enormes en el campo delantero y leí a mucha gente diciendo que estan todos parados con el celular. Era obvio que no iba a ser como en el 2009 pero no hagan papelones viejo. Que manera de arruinar los recitales estos soretes a los que le entregamos la cola por 10 años por el techito.
yo se los anticipe viviendo mi XP con OASIS.
no digan que nos les avise…
aun no vi nada pero pintaba ser asi POR LOGICA!!!
no veo fotos de la banda con las camisetas….