AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

Influye que no haya sacado al hacerlo desde el celular? Tekecentro justo hoy decidido cortarme el internet.

A llorar pa que se baje alguno

No creo, una amiga estaba en la compu desde las 10 (bah desde las 9:25 en la pre fila) y tampoco llego a sacar.

Es una loteria, te toca o no.

1 me gusta

Que desgracia, entre para comprar y me largo el cartel de agotado…la vida es una mierda

1 me gusta

es nefasto el sistema, muy aleatorio. no es ni siquiera por orden de llegada. preferia la epoca donde se caia 50 veces y tenias q gastar el f5 durante horas a esto q es random.

1 me gusta

Entonces es mas al azar. Yo pensaba que era por el celular, desde las 10 que lo tengo con la pantalla prendida y ni entrar aca me animaba por miedo a no poder comprar. Pero bueno, que se le va a hacer, ojala agreguen una mas.

si pero a la organizacion le chupa un huevo porque fijate que agotan todo igual, les chupa las pelotas si es el primero de la fila o el ultimo que cayo como paracaidista, con tal de que tengan la plata

no, obvio eso ya lo se. pero bueno, da bronca igual.

No sabia que iban a agregar mas fechas hoy… dije que iba si se hacia un viernes, dicho y hecho, entre y después de una hora en cola se agoto todo ja.

Hay entradas en viagogo para el que quiera gastar el doble o triple

https://www.viagogo.com/ec/Concert-Tickets/Hard-Rock-and-Metal-Music/AC-DC-Tickets

Tampoco se que tan segura es esa pagina…

Para los q compararon, cuánto es el plazo que te dan para ingresar el código? En una de esas se liberan entradas y puedo agarrar algo

1 me gusta

creo q 10 dias me parecio leer por ahi.

1 me gusta

Esperemos, ni en pedo pago el triple la reventa

Ni en pedo pago reventa, me quedaré con el recuerdo del 2009 dónde lo viví a full y el recital fue impecable

se rompieron la cabeza para conseguir entraditas???

no se preocupen, dias antes del show aparecen remanentes x todos lados.

consejo de viejo zorro!

ajajjaja

Tremendo la demanda. Tres fechas agotadas al toque, una locura, más aún cuando hay entradas a más de 300K.

Por mi lado no pude comprar, no me considero fan de ACDC, aunque me gustan bastante, les tengo un gran respeto, los vi en el 2009 metiendo dos fechas y me dejó loco en serio. Yo dudo que sea tan vibrante (en sentido ambiente) como aquellos en 2009, la gente cambió muchos hoy en día en recitales. Más allá de esto, ni hablar que el show garpa una barbaridad.

Y la banda en sí como viene sonando? ..alguno sabe? vi algunos videos pero no lo vengo siguiendo demasiado.

1 me gusta

Che que carajos ni una puta propaganda de esto eh , solo los masones agotaron hijos de puta !!!

1 me gusta

no agotaron un carajo…como siempre DF haciendo de las suyas…

habran vendido el 70 % de cada fecha y si no menos.

dentro de unos dias y dias antes del show aparecen remenentes x todos lados.

DF tiene un sistema paralelo de re venta…con OASIS lo dejaron al descubierto.

cuando vean que no venden en ese mercado negro, vuelven al mercado oficial.

mientras ahorren que para marzo falta.

2 Me gusta

Ustedes dicen que saldrán remanentes el año que viene? Nunca me pongo al tanto de esas movidas

o remanentes, o las de reventa q se caen, o gente no activo las entradas. para oasis pasó.

1 me gusta