si, paso con todas las bandas y con esta tmb.
Ya ya ya ya fíjense
https://x.com/i/status/1998886207347110090
Acabo de sacar hace 20 minutos 3era y 1era fecha
Tres River en tan poco tiempo?
Estamos en una era insólita
bueno se filtro el primero IEM de esta gira.
suena maso… pero por ke lo rippearon en MP3 , hay que esperar la version sin perdidas FLAC que seguro es un arranca peluca!!!
que hagan escenario en el medio! seria terrible! 100 mil almas saltando por ac-dc!!
AC/DC lanzó su tema ‘Back In Black’ hace 45 años, el 21 de diciembre de 1980

Alguien sabe si liberaron entradas ? .. leei algo por ahí que estaban liberando pero entro a “allaccess” y me figura todo agotado.
tenes de todos los colores
hoy largaron todo el dia
ahora 22.38 de 26/2 hay para las 3.
no agotaron un carajo.
Bueno yo no pude conseguir entrada.. pero así mismo voy a viajar a buenos aires y aunque sea estar ahí y escucharlos desde afuera, voy el 23. Ya se que parece una boludez pero nose es algo que no me quiero perder y si me toca verlo desde afuera que así sea.. o nose por lo menos ir hasta el hotel a verlos. Alguno sabe si se puede estar por ahí cerca del monu sin que te rompa los huevos y escucharlos tranquilo desde afuera?
vayan haciendose la cabeza que
NO VAN A VOLVER A VIVIR LO DEL 2009
o peor
NO VAN A VER LO DEL DVD DEL 2009.
habia cada minita en el 2009, no me olvida mas de una morocha q me franeleo en Girls Got Rhytm y Shot Down in Flames.
vengo viendo poco y nada, pero lo q vi del publico brasilero fue un asco
yo tengo una foto del 2009 ke lleve la panasonic, eran dos minas arriba de los hombros de 2 tipos
en the jack.
cuando coloque la lectora a la pc la subo.
altas fotos tengo del 2009.
Y no, que cachengue puede ver si la jodita salía como 500k, muy amargo, además no les da la nafta. Fui a Maiden en Huracán por mucho menos y se notó el clima de fiesta porque fueron los que lo viven de verdad y pueden acceder.
si, olvidate…y en el movistar fue tan intimo ke parecia ke estabas viendo a maiden con todos tus amigos.
ajajjajajajja
seguro sale otra tanda y liberan
Si, señor! Fue súper íntimo, otro mambo.
Se acerca la fecha y yo tengo un cagazo terrible de que momian se los lleve al inodoro para la fotito. Se debe estar relamiendo con varios telefonos preparados para quemarles las orejas. Espero que no seamos tan verdes y que no nos duerman otra vez. Van a estar varios dias acá espero que les den la camiseta, plaqueta, algun recuerdo o mencion del recital historico del 2009. No puede ser que ni una mencion en las redes de River que volvian estos tipos, pareciera como si viniese a tocar cualquier cuatro de copas. Que hagan marketing a dos manos y no sean verdes! Me mato si veo a estos tipos con el azul y meo en las manos o puesta.
Hablando del dvd me acuerdo cuando lo compré y lo ví por primera vez en una parte sale una rubia infernal que vos decís y esta chetita que mierda hace acá
Encima la enfocan varias veces
la morocha de corpiño rojo creo, en the jack, vive en mi memoria para siempre.