AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

seguimo en la misma, si, todos los que fui viendo ya sacaron menos los giles como nosotros XD

Tercera fecha confirmada.. para el 31

Faltan minutos para entrar a la fila, veremos q queda de la 2da

3 van a meter? Bueno mejor en una de esas hacen mierda las cuatro tribunitas de mierda que hizo el colorado yeta. Aunque no creo, está vez no va a ser el público del 2009, va a ir mucho cheto y los tiempos cambiaron hoy todo el mundo anda boludeando con el celular. Lo que si estoy seguro que el campo va a quedar una miseria en pleno marzo pero que le importa a di cargo y compañía si total no jugamos por nada el año que viene

2 Me gusta

Acabo de conseguir entrada para el 31 uff. Por los pelos, ya pensaba que no iba a poder verlos

Idem, pude comprar para el 31 recine

1 me gusta

ya saque para el 31 tambien, asi veo como Angus sopla la vela

Lo que si voy a estar con el culo en la mano hasta que pueda verificar la compra con el codigo

Mande todo a la puta y saque delantero… es la unica vez que los voy a ver asi que los quiero ver bien.

1 me gusta

te llega x email un correo y el codigo, yo lo hice al instante

LPM entro en 45 minutos, dicen que llego?

Eso depende el banco y la tarjeta, yo lo hice por debito asi que tengo que esperar el movimiento historico para ver el concepto

1 me gusta

Mi hermano se re copo y me regalo entrada para el 23 :love_you_gesture:t3::love_you_gesture:t3:

4 Me gusta

yo me quede afuera del 23, no consegui nada, saque para el 27 delantero. y ahora esperando la fila para el 31.

Estoy en la fila virtual hace media hora para sacar lo que encuentre, la puta que lo parió, somos un país que avalamos cualquier precio con tal de ver a nuestros ídolos

es que es la ultima vez, ya esta. no me importa nada. es el ultimo, de leyendas. ya esta. voy a llorar como trola. y asi va a pasar con todos los grandes de a poco y mas pronto q tarde.

igual una verga el sistema aleatorio este, no tiene razon de ser lo de la fila.

me acaban de pasar q se agotó el 27 tambien, todo es dolor.

se agoto todo…. lpm amigos mios quedaron afuera

q desilusion, queria hacer mierda el aguinaldo. si podia iba las 3 fechas como en 2009, estado de demencia absoluta. pero bueno, al menos me dare el gusto como hace 17 años el 27.

2 Me gusta

La fila ya no es activa

La fila para AC/DC ya no es activa

Concha de su madre, me quiero pegar un tiro. Toda la mañana esperando para nada.

2 Me gusta

que metan otra fecha loco! del 23 al 31 sobra para meter una mas!

pero es 23, 27 y 31. una cada 4. por algo lo hacen asi. estan grandes.

la vez pasada fue 2, 6 y 9. y fue hace 17 años.