Con oasis yo pude. Varias pestañas en incognito
misma cuenta o diferentes?
Diferentes porque tenias que estar logueado para la fila virtual si mal no recuerdo. Fijate que hay varios truquitos en internet para saltarse la fila virtual, con oasis yo lo ocupe… preparensen!
espero agreguen mas fecha porque ya veo que esto se agota en una hora
Osea, estabas desde el MISMO dispositivo, en incognito, con diferentes cuentas en varias pestañas, y no te cerraba ninguna? Algunas avanzaban mas rapido que otras?
Conta mas de los truquitos por favor
Si notable la diferencia como avanzaba, ahi estoy buscando habia una pagina que pegabas el link de allacces y generaba otro que te hacia mucho mas rapida la fila, si lo encuentro pego aca.
La verdad que con este sistema es una lotería, me acuerdo que con mi primo estábamos haciendo fila virtual para los piojos en river. Cuestión que el entró cuando se estaba agotando la primer fecha y solo pudo sacar platea. Yo entre literalmente 5 minutos después y justo habían habilitado la segunda fecha, asique tenía todos los sectores que quería para elegir. Por solo 5 minutos yo pude ir a campo y el de tuvo que comer el garrón de ir a la única platea disponible y encima la más cara
algo asi va a pasar ahora, dudo muchisimo que sea una sola fecha, en cuanto agoten esto van a sacar mas para mi
van a meter 2 River más, sino nos vamos a quedar arafue
agregan mas fechas seguro, la pregunta es cuando. no creo q hoy, van a esperar q se agote.
para mi en dos horas agotan
agregaron 27 de marzo
confirmado? en donde agregaron?
Decían q si agotan el 27, sale la última fecha el 31.. justo para el cumpleaños del viejo angus
Agotada primera fecha dicen
y a mi me sigue diciendo que tengo mas de una hora de fila lrpm