AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

lei un hilo de twitter me pareció piola porque decía que así como fueron echando a la gente de tribuna de las canchas, van echando a los “rockeros” de los recitales…

impagable

5 Me gusta

es la cultura del fomo

Literal, antes no era así que todos los idiotas de acaben entradas en un puto día. Y los que somos del palo, menos chances de poder ir

2 Me gusta

Para los que fueron en el 2009, cambió mucho el precio del campo? Haciendo los cálculos de lo q salió en su momento y lo que sale ahora?

Es un hecho, el rock está muriendo amigo

200 pesos

1 me gusta

220 si mal no recuerdo…

QUE RECUERDO !!!

a esos river fui a 2 de los 3 gratis!!!

ajajajajajjajajaa

2 Me gusta

El valor del dolar en 2009 oscilaba entre 3.4 y 3.8

Si la entrada del campo estaba 220 pesos como dicen por aca, entonces en dolares era mas o menos 57usd.. ponele 60 para redondear

Ahora si el campo delantero esta 339k + SC… digamos 350k para redondear, a un dolar a 1450 serian unos 240 dolares aproximadamente. El campo comun, que es basicamente tirarte al fondo del estadio, serian unos 160 dolares aprox.

Asi que si, se fueron a la re mil mierda los precios.

Igual, mañana a las 10 am salen a la venta las entradas, y seguramente agoten en dos horas a pesar de lo que cuesten.

Fuente?

Preventa para socios de River

1 me gusta

Atroden 2 SMA, grande STEFANO!

Los bosteros a darle f5 mañana 10am

hay cuotas?

Solo con Supervielle, el resto te rompen el ojete. Intenté 3 cuotas con otro banco y en vez de 500k pagaba 700k

Supervielle? hijos de puta! por que no BBVA que tiene tongos con todo lo que es River?

¿De cuanto es el SC?

And now it begins….

mas de una hora tambien, ojala quede algo hdp.

un chabon en una red social “a las 10 tenia 39 min, ya estoy en 7 minutos”, y es fila NO SANTANDER, que hdps!!

a mi recien me tiraba 45 min, y ahora se fue de nuevo a mas de una hora, no entiendo.

yo sigo en mas de una hora, apenas avanzo un paso el muñeco

ya vi muchos que compraron, de fila “normal” (estoy en la de santander). Creo que a los que nos marca 1 hs, alta chance de nada

Pregunta importante: alguien esta probando con diferentes usuarios creados en allacess? Necesito saber si se pueden abrir desde el mismo dispositivo sin que te cierre los otros