erratas , quise decir maiden aviso y seria octubre
Metallica no aviso fecha posible pero ya se sabe que vienen el año que viene
erratas , quise decir maiden aviso y seria octubre
Metallica no aviso fecha posible pero ya se sabe que vienen el año que viene
Jaja me sirve igual, loco! Fui a la Quema y fue top 3 de mis recis. Tocó Alexander! Encima gira de clásicos esta que viene. River o nada, eh, ya Bruce lo pidió en Vélez 19.
por lo que me contaron gente del ambiente, los traen los mismos que los trajeron la ultima vez, es la productora que tiene el Movistar y la cancha de Huracan, y serian dos Huracanes.
Los que tienen River es otra productora, ya esta en all access anunciado
https://www.allaccess.com.ar/event/acdc
Entradas a partir del viernes 7/11 a las 10 am
maiden si, ya confirmo mexico y ahi van bajando…
en octubre tocan aca seguro, no van al rock in rio …raro.
pero bueno, maiden es una banda que no tiene cachet, tiene que sentarse y negociar pais x pais, por eso latinoamerica siempre somos los ultimos y siempre tardanen confirmar.
metallica arranco la gira con el mismo escenario del 2020… eso huele que no traen el super escenario que tenian a latam x obvias razones de logistica y aduana e impuestos.
megadeth ya confirmo, pero no lugar… algunos dicen tecnopolis otros huracan.
pero el año que viene se nos viene hasta bon jovi y al parecer tmb es su ultima gira.
el año que viene sera lo mas parecido a cualquier fin de semana de los 90.
medio imposible ya que river tiene contrato con DF, y a DF siempre le interesan bandas que llenene minimo 2 river (uno de inversion y los demas de ganancia), si no llenas 2 river a DF no le interesas.
siempre a maiden los trajo move concert o esas empresitas chiconas.
me contaron que velez se puso en puto con el alquiler del estadio, se avivo y quiere un contrato millonario como river con DF, pero hasta el momento nadie les dio bola y se mudaron a huracan jajajajajajajaj
maiden toca en huracan, la plata, racing o muy de ultima velez.
nos van a romper el tuje con el precio de las entradas
a reventar la tarjeta endeudarse no queda otra
no se filtro nada aun no de precios o ubicaciones? espero no metan la verga del vip
Esa es la letra grande….
Hay que ver lo que dice la letra chica… para los guns, era seis cuotas sin intereses con banco nación pero solamente había cupo para no recuerdo si 600 o 6000 entradas…. O sea nada ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo 3 fechas dicen que serán
Bueno yo se los anticipé…
Campo a 300 lucas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un disparate campo delantero (como chorean con esta mierda ) , 340K , estan en pedo …
el precio del campo comun me parece razonable, pero si era general y unico, no con la verga atomica de vip la puta q te re pario.
el “campo comun” hoy en dia es como un tercio del campo normal, el delantero es el verdadero campo
Se les fue un poquito la mano me parece, no?
Me parece re trucha esa publicación… a esperar por la cojida
23, 27 y 31 parece.
Si estaba 207 y era UN SOLO CAMPO, hubiese pensado en comprar
Pero que hayan DIVIVIDO EL CAMPO (Ya primer cambio respecto a 2009), todo el MAINSTREAM que se armó por el DVD + sin malcolm…y 123 mil pesos más el delantero que el común…dejá, más afuera que adentro….