Espero que el día de las ventas de entrada no sea este viernes. Sino meado por los perros y a esperar que pongan otra fecha. Digo esto porque en chile empiezan a vender el viernes según lo que vi.
el 7
por mi parte..paso
mucha guita por algo que ya no funciona.
Tengo una intriga bárbara con los precios de las entradas .
Ahora una sola fecha es una carnicería por conseguir.
Es este viernes la venta de entradas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta para ir , no sera como el 2009 pero ACDC Sappe.
Son de las últimas bandas de Rock que quedan.
Está para ir pero la odisea que será sacar una entrada te la debo
Yo voy porque es la última vez que los vamos a ver por una cuestión biológica, eso sí, prepárense para que el Campo salga 200000 pesos fácil
Y si, el y si mas grande posible jaja.
Lo poco que ví por videos me pareció triste. Innecesario esto para mí, prefiero quedarme con el recuerdo del 2009. Si alguno piensa en ir sugeriría que mire algo de lo último que hicieron en vivo..
tengo q ir, es cerrar el circulo. fui las 3 fechas de 2009. no puedo perdermelo, es la ultima, ya esta
para mi es fija q agregan fechas, varios dias hasta el proximo recital y 1 solo aca es una locura.
Sí yo también fui a los tres river…
Y siento que esta es la última vez que vienen.
No les perdono que no hayan venido con las giras anteriores, pero entendible que no vinieron por todos los cepos que tenía el kirchnerismo.
Igualmente no estoy muy emocionado, opino lo mismo que dijeron arriba…Brian no da más y no se acuerda la letra.
No será solo una fecha seguro serán tres, hay muchos días libres entre las fechas.
El campo seguramente rondará las 300 Lucas.
![]()
![]()
![]()
300 lucas? Que lejos quedó esos precios populares de Maiden el año pasado, viejita! Mamá mía. Y lo que era el Duco ese día, lleno de heavys de pura cepa y cómo debe ser! No tendrá el marco de 2009 ni en pedo este evento, los re banco, eh! Pero estará lleno de aputazados con sus celulares filmando, esto es para otro tipo de público, corearán el tema de Iron Man y ya. Cómo se fue a la mierda este palo que en general es de laburantes, no de millonarios que gastan 400k en una jodita de 3hs, las productoras son la gran mierda del planeta.
¿Qué opinas vos, loco?
200 minimo el campo, y lo pagare. ya esta.
encima año q viene Maiden, Megadeth, Metallica, capaz Ghost. me voy a prostituir.
estuve tambien en la avant premier del dvd en Vorterix jaja, alguno fue?
Maiden y Metallica? Está chequeado, querido?
esta al caer eso para mi
Same, no banco. Dps capaz me quiero cortar los huevos eh… capaz si no dividen el campo puede serrr
Oasis cobro 200 el año pasado campo delantero.
Así que tranca puede estar $ 235.000 más service, y llega a 300.
Es todo un tema x que como dijieron ms arriba, viene Maiden y la última gira de megadeth.
Metallica me la mama, y si se confirma Judas y los guns para el monster será el año con más visitas.
No me enloquece, si consigo voy…si no, me mama el escroto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maiden ya habia avisado que volvian el 2026, dicen por ahi que seria Octubre
Metallica va a venir pero no se sabe la fecha
Vamos todavía, vieja! Ahí si hay que guardar el morlaco. Señor Ulrich, tome hasta mí herencia.