Abu...

Gracias, Leo. Agradezco mucho tus palabras. Sé que cuando aprenda la chacarera que mi abuelo quería el me va a escuchar…

Muchachos, gracias por el aliento y la fuerza. Les agradezco mucho, de verdad. Hay mucha gente buena acá y realmente que se nota.

Gracias, de verdad. Un abrazo grande para todos.

Este thread se puede cerrar ya, creo. Gracias.

mi abuela esta en las ultimas, hoy la fui a visitar y esta muy mal la verdad, no se si termina el año:cry::cry::cry::cry::cry:

te doy mi pesame y espero q con el tiempo te vayas recuperando

Gracias, Ferpu… Lo mejor de una persona cuando está sufriendo mucho es terminar la agonía. No hay nada peor que saber que un ser querido está sufriendo y no puede hacer nada al respecto. Mi abuela pasó por eso también hace dos años…

Mariano es dificil superar este mal momento, conta conmigo para lo que sea amigo, mandame MP para lo que sea!!!

Gracias loco, te agradezco enserio.

Fuerza campeón, yo no se que voy hacer cuando los pierda.

Mi abuelo el lunes lo operan de las carotidas en Favaloro, una la tiene obstruida al 100% y otra al 70%, es una operacion muy riesgosa, no se que voy a hacer si despues de esta semana estoy sin mi abuelo, por eso trato de no pensar y desconcentrarme en el foro y en el colegio y por eso me notaran mas molesto que en otras veces…

Fuerzas Marian…

Fuerza marianito

fuerza !

yo perdi mis dos abuelos maternos este año tmb…