Abu...

Mis condolecias Mariano… en estos momentos muchas veces las palabras están de más o no se sabe que decir.

Solo mandarte un abrazo y fuerzas loco…

Un abrazo Mariano, fuerza.

Me pasó lo mismo, pero más que nada con mi abuela, y uno no se da realmente cuenta de lo que significan en tu vida hasta que lo pierden, y ahora trato de disfrutar y estar todo lo que pueda con la que me queda.

Fuerza Marian, un abrazoo!

Fuerza Marian, dale para adelante. Un abrazo grande, cualquier cosa estoy a un MP de distancia.

Fuerza querido marian! Ahora él está en un lugar mejor y con tu abuela. Por lo menos tenés el orgullo de decir que fuiste un buen nieto.

Abrazo :wink:

Son las cosas que tiene la vida que uno cree estar preparado y piensa… que haria si no los tuviera? , cuando te llega el momento te das cuenta la falta que te hacen, los abuelos son irremplazables, unicos, hasta a veces llegan a ser mas importantes que un padre.
Fuerza mariano, te acompaño en sentimientos.

Mis condolencias tambien Mariano, es dificil saber que decir en momentos asi y muchas veces las palabras estan demas.
Que te recuperes y acordate de los buenos momentos que viviste con el.

FUERZA… ¡¡
[SIZE=2]Mucha fuerza maestro, el ahora está mejor que todos nosotros :smiley: Y forzaaaa…
[/SIZE]

Fuerza capo!!! Estas cosas duelen en su momento, pero el dolor va cesando con el correr del tiempo, y de paso te volvès mas fuerte.
Fuerza Marian!!!

Fuerza Amigo! Sabés que aunque somos amigos forísticos te aprecio un montón. Un saludo y ponele mucha fuerza a este feo momento. Cualquier cosa, podés contar conmigo!

Un abrazo y a ponerle fuerza!

Emiliano.-

fuerza mariano!!

Fuerza capo , es muy jodido lo que te paso … pero bueno , sali adelante como todo hincha de river. ! , FUERZA !

Fuerza Marian, pensa en lo positivo y trata de salir adelante qe vos podes !

Fuerza mostro, y que descanse en paz tu abuelito…

Hace un par de meses me pasó lo mismo pero con mi abuela, que me crió, Mariano. Te recontra entiendo. Te mando un abrazo grande, y fuerza!

Martín.

Fuerza Mariano!

Fuerza !

Fuerza capo…Un abrazo.

Abrazo Mariano, fuerza para este mal momento

un dia despues del cumple de mi hijo, perdi a mi abuela(mi mieja para mi),
siempre me pregunte como iba a hacer para seguir cunado no este…y todabia no encuentro explicacion…

martin , mariano…los entiendo y les doy fuerzaz…

mariano agarra la guitarra y toca, quedate tranquilo que te escucha de algun lado …yo lo hago.y me conforta un toque

saludos