Abu...

Abuelito, siempre te voy a llevar en el corazón. Te voy a extrañar como a nadie.
Siempre tan alegre, siempre tan vital. Por qué te nos fuiste, viejo? Por qué vos si eras más bueno que el pan?
Con quién voy a hablar de fútbol ahora? Con qué hincha de Boca voy a discutir ahora?
Voy a extrañar tus asados, tus abrazos, tus palmadas, tus saludos…
Cómo te voy a extrañar, viejo. Todavía no caigo que te perdimos. Todos te lloramos, todos te extrañamos…
Siempre te vamos a amar Abu… Siempre te vamos a recordar como el abuelo más copado que jamás existió.

Mandale un beso a la abuela… Los amamos…

:cry:

Abuelito, siempre te voy a llevar en el corazón. Te voy a extrañar como a nadie.
Siempre tan alegre, siempre tan vital. Por qué te nos fuiste, viejo? Por qué vos si eras más bueno que el pan?
Con quién voy a hablar de fútbol ahora? Con qué hincha de Boca voy a discutir ahora?
Voy a extrañar tus asados, tus abrazos, tus palmadas, tus saludos…
Cómo te voy a extrañar, viejo. Todavía no caigo que te perdimos. Todos te lloramos, todos te extrañamos…
Siempre te vamos a amar Abu… Siempre te vamos a recordar como el abuelo más copado que jamás existió.

Mandale un beso a la abuela… Los amamos…

:cry:

¡fuerza Marian!

Se lo que se siente perder un abuelo. Es algo muy dificil de superar.

Mi mas sentido pesam,e animo y fuerza.

Fuerza mostro… Los que pasamos por esto, sabemos bien lo que se siente…

abrazo campeon…

Fuerza che. Abrazo!.

Fuerza Mariano!

Fuerza loco

Ya se lo que se siente y es muy doloroso pero la vida sigue

Saludos

fuerza mariano!! sos un kpo sabelo ;)!

Pensar que yo le prometí muchas cosas… Yo tenía pensado acompañarlo a la cancha (era hincha de Boca) para que conozca por lo menos… Me estaba aprendiendo una chacarera para él, que era lo que escuchaba…

Por Dios… No puede ser tan así…
Cómo te voy a extrañar, viejo… No sabés cómo me duele el alma…

Fuerza querido.
En mi vida le di muy poca bola a los abuelos, nuestras familias nunca fueron de juntarse y yo nunca por mi propia cuenta fui de ir a visitarlos mucho. Cuando murieron medio que uno se recriminó esas cosas.
Así que el que tiene abuelo que los disfrute y los cuide, no hay que ser culiau como fui yo.

Fuerza Marian!

fuerza mariano, no se pueden decir muchas cosas en estos momentos, un fuerte abrazo.

Ta comprendo y te acompaño chavón, ya sabés cuando necesites una oreja o un par de ojos…

fuerza loco

Viví toda mi vida con mis abuelos y no sé lo que voy a hacer cuando no los tenga más.

Fuerza Mariano! se me pone la piel de gallina cuando leo estas cosas.

Fuerzas Mariano. Un abrazo.

Creo que en estas situaciones, no hay palabra de aliento, ni palabra que sane ese dolor. Hay cosas a la que uno nunca le va encontrar explicación y ésta es una de ellas.
Después de haber compartido una vida y experiencias con una gran persona, cuesta entender que la vida te ha aparte de ella. Pero bueno son cosas que pasan y que el tiempo quizás se encargará de explicar.
Si bien es un vacio que deja y no será suplementado por nadie ni nada, intenta llenarlo con los momentos que viviste con él, con lo que pudiste disfrutar y entregarle en vida, que seguramente es el tesoro que el se lleva de tí, y deja contigo.

Un beso y abrazo de corazón!

Gracias a todos… Enserio.