Absenta.. Bebida Alcoholica

Capo en q boliche lo pediste este trago q decis??

PD: Y el chacho alguien lo probo??..Licor de huevo, licor de chocolate, vodka y whisky… empalagoso para algunos, pero va :wink:

Si causa alucinaciones no tiene THC, porque THC tiene la marihuana y con el porro no alucinás, a menos que te comas 6 plantas con cuchillo y tenedor y la bajes con un vasito de LCD.

toma fangio XXI, es mas pasable :roll:

en ninguno, aca en argentina no se vende

lo trajo un amigo de España

y el chacho si, lo probe y es mas, una vez me puse en pedo muy feo con ese trago, si lo pruebo de nuevo quiebro

8|

lo q debe ser jaja

no pasa nada, solo te da una voladora en la nuca jaj:lol:

asi son las bebidas blancas, vs estas bien y tomas como si nada, de repente viene de atras y t pone un gambaso en la nuca y te deja conversando con la muerte, yo por eso prefiero la cerveza, y siempre un qerido termidor rosado puro y fresco, lo mas lindo antes d ir a la cancha, con un cacho d coca para coqiar oveamente

Yo probé para mi cumpleaños en Julio, y no me pareció la gran cosa.

Pensé que realmente era alucinógeno como me habían dicho, pero a mi no me pegó así, más bien me pateó un poco la cabeza jeje, tiene mucho alcohol. Lo raro es que dicen que el ajenjo es lo que contiene la sustancia que te la hace flashear, pero no sé… les recomiendo si lo quieren tomar, que lo prendan fuego un ratito y le tiren bastante azucar, de esa manera logran evaporar un toqeu el alcohol y es mas pasable.
Un abrazo!

Y el “SAKE” q porcentaje tiene??? dicen q también es muy fuerte.