Absenta.. Bebida Alcoholica

El sabado pasado… probe con mis amigos una bebida alcoholica que se llama Absenta, se vende solo en Europa y tiene 70% de alcohol, la trajo un amigo de España

para q se den una idea el vodka tiene 43 creo y el whisky 40

hay diferentes preparaciones

pero nosotros los tomamos en chupitos

te patea la nuca nada mas jajaj

un abrazo

El sabado pasado… probe con mis amigos una bebida alcoholica que se llama Absenta, se vende solo en Europa y tiene 70% de alcohol, la trajo un amigo de España

para q se den una idea el vodka tiene 43 creo y el whisky 40

hay diferentes preparaciones

pero nosotros los tomamos en chupitos

te patea la nuca nada mas jajaj

un abrazo

Aca en Uruguay hay un programa de radio, el cual durante el viernes de la semana santa hicieron el programa tomando esa bebida que les habian regalado, termino todo en un descontrol naturalmente.

No he tenido la oportunidad de probarla, pero me debe noquear sobre todo a mi que no soy de tomar.

Yo creo que me muero si tomo eso. Mi estómago es como la defensa de River.

jajajajaj que grandes

Jaja capo… igual me parece que la bebida de la que estas hablando tiene ademas de alcohol, otra cosita… llamada THC :lol:

Faaa te mata esa.

uh chabon t debe re matar esooo!! me quedo con el fernet je

me kedo con un michel torino y fanta (fantino jaja)

jajaj que zarpado

No es la que toman en Euroviaje censurado?

Uh entonces a vos te dan “Villa del sur Levite” y ves las estrellas :mrgreen:.

70% de Alcohol 8|, es una locura.

La absenta es esa que además de emborracharte te hace flashear?

A esa en mi barrio le dicen papota.

Jajaja no boludo, creo que tiene efectos alucinogenos en serio.

Fuente :Wikipedia

La controversia

La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia se debe a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla. Con el tiempo —más de medio siglo— y su creciente demanda, los países empezaron a levantar las prohibiciones, eso sí, fijando unos límites máximos al contenido de tuyonas que no diera lugar a alucinaciones (además de causa de fallo renal). Actualmente está prohibida en algunos estados de Estados Unidos.
Los efectos de la absenta han sido descritos por los artistas y algunos prohibicionistas como una sustancia alucinógena y como provocadora de estados de locura. Ambas descripciones son una postura exagerada de lo que se puede denominar «efecto secundario» acerca del estado en blanco

Uhh q poco alcohol tiene :roll:… Yo creo q lo q tomo con alcohol seguido es el dr. lemon solamente :confused:

a la grande le puse cuca…
no se, pero despues de tomar eso no se debe poder decir nada coherente…
llamame una ambulancia apenas la huelo que caigo en coma! jaja

Creo que Marilyn Manson tenia una propia empresa de esto … pedazo de boludo este Marilyn.
Igual esa bebida sirve para destruir higados nomas…

yo la probe es como una bebida q te relaja y generalmente se toma con azucar quemado
es como fumarte un faso pero no flasheas solamente te relaja te deja en stand by

Acá tenés algo referido a eso: Las anécdotas más absurdas de la Historia del Rock: Marilyn Manson y Johnny Depp, a la espera del Apocalipsis. :twisted: