Absenta.. Bebida Alcoholica

No lo conozco che. Algun dia lo pido en los boliches porteños! Te aconsejo el 7º regimiento y el satanas! (si este lo calientan, te tumba!!).

Tipico trago de las mujeres…se pueden tomar 3 q estan bien, jaja. Esta muy bueno con vodka :wink: (los hombres se pueden tomar 7 q estan bien sobrios). En gral. hablo eh
, no me vayan con los tapones de punta las chicas :wink:

la semana pasada bebimos un poco de Everclear (95 de alcohol)

Gracias por el link.
Decia lo de Marilyn que se la da de malo y satanico y debe ser mas inofensivo que una mosca…

Aguante el FANTINO muchachos.

Les tiro la receta?, facil:

Una jarra no importa el tamaño:
Fanta a gusto.
Vino a gusto.

Listo, tenes tu FANTINO para deleitar :lol:.

jajajaja Fantino…mira vos, lo habia probado, pero no se me ocurrio ponerle ese nombre…
Tomen el vinete…vino mas sprite, jaja…bue la hora de la pavada pinto :roll:

La Vinoreta, vino con Mocoreta, parece merrrrrrrrmelada diria el bamba.

si es asi re bien, pasa nomas, pasa cualquier cosa :lol:

es rico???

yo lo mas q tome fue fernet puro creo, el branca tiene algo de 46 % creo…

:lol::lol::lol:
jajajaja ni hablar, la mejor receta…

fanta naranja y vino tinto jaja

Alguna vez hace mucho tiempo alcance a probar esta bebida de color verde que la habían traido de Panamá y bebí un par de copas flameadas con un terrón de azucar y con algo de soda, nomás es que te tomés la primera copa para sentir el poder de esta bebida, no emborracha como cualquier otro licor, el estado de ebriedad con el ajenjo es de otro nivel, bebida en grandes cantidades si te pone a alucinar en forma. Según tengo entendido hay ajenjo de 55° y 75° de alcohol


Acá un pequeño video que ilustra la manera de prepararlo.

//youtu.be/from hell - YouTube

Alguna vez Oscar Wildedijo sobre el ajenjo: "Después del primer vaso, uno ve las cosas como le gustaría que fuesen. Después del segundo, se ven cosas que no existen. Finalmente, uno acaba viendo las cosas tal como son, y eso es lo más horrible que puede ocurrir

70% es demasiado
el fernet cuanto tiene?
4 botellas en un viaje a tucuman entre 4 es buen promedio…

ese mismo

y tmb como dicen por ahi arriba… se puede preparar, con azucar y prendiendo una llamita ahsta q el azucar se queme…

pero nosotros lo tomamos en chupitos…

los q son alucinogenos creo que ya estan prohibidos para la venta.

y si tomas mas de 4 chupitos te vas al cajon… nosotros tomamos 2 jaja

Ahh, que estan en un boliche de Europa del Este, toman y les aparece una duende verde … pionero Pedro Picapiedras, tambien le aprecia… :lol:

jajaja si

y dsp se agarra a la hermana el chabon xD

linda cirrosis te agarras despues

Y eso depende de la cantidad que tomés. Cuando vos te tomas una cerveza el cuerpo no es que diga ahhh es 5% de alcohol nomás, entre maestro. Se absorbe el etanol como etanol propiamente dicho, el punto es que si te tomas un litro de cerveza (suponiendo densidad 1 g/mL que es la densidad del agua) solamente ingeris 5% de ese litro es alcohol (50 mL suponiendo densidad 1 g/mL eso son 50 g, en realidad el alcohol tiene densidad 0,78 g/mL lo que significa que son menos gramos) pero el cuerpo lo toma como alcohol puro por asi decirlo.
Por eso no hay tanta diferencia en tomar una cantidad equivalente de cerveza, fernet, vino , ron o lo que mierda sea que tomar el equivalente en absenta. Pasa por la cantidad que tomés y no tanto por la graduación alcoholica.

si pero no me extrañaria que algun/algunos boludo se baje 1 botella el solo para creerse el mas “piola” con los amigos y obviamente no es lo mismo tomar un vaso de cerveza que de otra bebida con mas alta graduacion peor mas aun si son varios vasos je, hoy en dia no se saben controlar y ahi empiezan los problemas pero bueno mientras se caguen el higado ellos mismos todo bien :lol:

No si mas vale, lo que queria decir era que la graduación alcoholica/vs la cirrosis o los problemas hepaticos era indiferente de la bebida que estabas consumiendo.
Dudo que alguien pueda tomarse una botella de eso y vivir para contarlo.
Pero de cualquier forma no se como sera el mambo con la absorcion del alcohol de la absenta del cuerpo por eso es algo raro, yo no probaria un fondo blanco con ese licor “espirituoso”.
Pero no niego que me gustaria tomarme un par de vasos, despues de lo que puso chupacavras, me parece todo un misterio esto de la absenta.
En mi opinion el pedo que te agarrás con esto debe ser diametralmente diferente al que te agarrás con otras bebidas. Lo que si me pregunto es como actua sobre el sistema nervioso central, para que te haga tener alucinaciones tiene que ser distinto a lo que uno acostumbra.
Saludos.

7º regimiento dulce y el satanas caliente te matan, pero te matan directamente, otro q esta bueno es el besando el suelo, tambien te da vuelta la kbesa

JAJAJAJJAJAJ

Fuaaaaaaaaaaa…Probas un traguito, y quebras.

ajajaj

naa…

con dos chupitos ya tenes un pedo alegre que te dan ganas de ahcer maldades jajaj

y al otro dia tenes una resaca como para 40