Abreu?

bueno pues si se queda esperemos que ende mejor que salcedo

si seguro

Es el vocero y relacionista publico del equipo.

Aporta cero juego. Como dijo el Tolo: A abreu hay q tirarle la pelota justo a la cabeza para q meta un gol.

LOKO LOKO!!!

Porque no lees bien ?
YO estoy hablando del PRESENTE de los 2 , no de lo que fueron en el pasado que eso es indiscutible .
Lee bien los mensajes y despues postea , asi no se puede .

Lo decis en serio???

hizo solo 2 goles en 19 partidos abreu, falcao no es goleador mete entre 4 y 7 goles por torneos en el mejor de los casos y Ortega no vuelve ni ahi

como q ortega no vuelve ni ahi??? en todos lados dicen q vuelve

NO creo que sea tan facil, la verdad Ortega siempre fue mi debilidad futbolistica en lo que es gambeta y reveldia dentro de una cancha, pero hay que entender que esta enfermo, qeu ya no es mas el ortega del 96 ni del 2002, pero bueno no quiero entra en polemica, ya que reconozco qeu Ariel asi como esta y todo es mejor que cualquiera de los muertos que tenemos hoy, pero ojo eso no quita que esta enfermo y si on s elo ayuda no sera este año ni el proximo peor algun dia se retirara y va a terminar tirado en un sanjon, por eso yo dejo lo futbolistioc en segundo plano

No puede jugar en River Abreu

Y en casa como andamos…yo te dije que ortega dado vuelta le da mil vueltas al sobrio de Abreu,ortega parado te puede cambiar el partido con un simple pase,la calidad la tiene intacta solo que ya no le da el fisico para desparramar jugadores como solia hacer.
Abreu se erro goles increibles y muchas veces hizo sapo y vos mismo admitis que es un tronco pero que por lo menos pone huevos…si es por huevos lo pongo a paco Gerlo de nueve que las tiene bien puestas y seguro haria mas que Abreu…no se que tanto defendes a Abreu que en esta copa solo safo un poco mas que Salcedo pero en lineas generales no hizo nada.Te entenderia si defendes a Falcao(otro que ya se tendria quer haber ido) que por lo menos este si deja todo,si te fijas Avreu muchas veces no presiona al contrario…igual lo estoy jusgando mas por su anterior semestre debo admitir que con el en la copa el equipo jugo mejor pero a nivel individual no cumplio y lo minimo que se le pide a un delantero son goles y en fases importantes.
Ya esta Abreu no me gusta y a vos si por que no lo podes entender?..para mi no tendria que estar y su presencia demuestra lo bajo que hoy esta river,obligados a jugar a los pelotasos que este muerto no conecte un solo centro(alto al pedo) y nos olvidamos de jugar por el piso como por lo menos siempre intento River.

Otra cosa,decis que no tengo opinion propia y digo lo que la masa dice…vos me conoces?me estas haciendo un seguimiento en mis comentarios?Como podes saber si solo me jusgaste por una simple oracion…

Dios mio…esto me supera realmente” Tantas cosas dice esta frase :lol::lol:

Yo tengo mi opinion sobre ortega y abreu como vos tenes las tuyas y digo lo que se me canta…en que te basas en decir que me guio por los demas?.
A mi en realidad lo que me molesto fue eso si no dalo por hecho que solo te hubiera dicho…mira tenes razon,Ortega ya no esta para River pero Abreu nunca lo estuvo.

BASTA DE ESTE MUERTO…CULPA DE ESTE MATADO DE LA VIDA, JUGAMOS UN FUTBOL DE MIERDA…ACORDE AL JUGADOR QUE ES.

vamos a tener una seccion exclusiva en intrusos con abreu y ortega el año que viene… acuerdense que el uruguayo estaba con una cara de orto importante en el ultimo partido antes de su viajecito por israel xq la cosa con ortega estaba desbordada

SE DEBE IR, SE PUSO DE JODA A TRAER BRUJOS A HACER RITUALES EN EL ESTADIO, Y SE TERMINO DE HUNDIR RIVER, ADEMAS NO BANCA A ORTEGA, EN JULIO DIJO QUE ERA UN PROBLEMA SERIO PARA EL GRUPO, SE DEBE IR EL SEÑOR ABREU, NO DEBIO HABER REGRESADO

Se queda por desgracia,es un muerto q hizo en 19 partidos 2 goles en el campeonato pasado saca la cuenta

[quote=“karakachian, post:15, topic:63043”]

Como bardean a abreu , y alaban a ortega , es increible , menos futbol que marley estos tipo
[/QUOTE]tenes idea quien es ortega,lo que gano,lo que significa ortega respecto de un paralitico que no se mueve ni tiene vida como abreu…lo viste jugar a ortega alguna vez???

El problema de River no es el loco Abreu. Con el podemos salir primeros o últimos… El problema futbolistico de River pasa por Tuzzio, Ahumada, Gerlo y Augusto Fernandez. Gente que no esta a la altura. Si nos sacamos de encima a esos 4… podemos andar bien…

Basta de este tronco, hay q traer un delantero habilidoso q sepa con el balon, y q no le pegue al pasto.:smiley:

PREGUNTA:

¿Cuantos partidos jugo Abreu en esta mitad de año? encima q es duro va a tener muy poco ritmo.

Nunca jugó…entraba a la cancha nomás

tiene contrATO hasta junio
buenisimo, aguante el loco