Abreu?

Que yo sepa Ortega hizo mucho más que Abreu en River…

Si vos bancas a Abreu y no te gusta Ortega por este presente, alla vos…

Pero me parece que el que tiene menos idea de fútbol que marley sos vos…

Elogias a un jugador que nos dio que??? que nos dio Abreu??

En cambio Ortega… pufff ya sabrás

Abreu es un señor, es como el Enzo en ese aspecto, pero a nosotros Abreu no nos dió nada :roll:

‘‘Como bardean a abreu , y alaban a ortega’’

Hay que alabar a Abreu entonces?? y porqué??

No maestro , pero no podes putiar tanto a Abreu que mete huevos y da lo maximo pese a sus limitaciones , y alaban a ortega como si en todos los partidos clave 5 goles , se todo lo que hizo ortega para el club tengo 35 años y lo vi jugar siempre , pero no pueden ser tan resentidos de Putiar y putiar a abreu que mete huevo y ganas y ortega que se caga en el club y se enpeda todos los findes ( por lo menos cuando taba aca ) lo pongan como lo mejor que tenemos cuando no es asi.
Y cuando elogie a Abreu Yo ?
Nunca lo elogie , solo digo que ustedes lo putean de masm y muchos de aca viven diciendo estupideces cegados por el fanatismo

Si, es verdad. El presente de Ortega es puro conflicto. Y yo nunca putie a Abreu, de hecho no me va ni me viene. Solo digo cosas irónicas porque estoy aburrido :smiley:

Igual, Abreu es un jugadorazo, pero no le sale una. NO LE SALE UNA.

De que te quejas si es un cra’ Loeschbor jaja.

para mi se tiene q quedar, aporta mucho al grupo…quedo demostrado los mejores partidos de river en el semestre fueron con el en cancha

Dios quiera que las proximas semanas este cuasi futbolista se las tome para siempre.

Pero bueno, tal vez juega la copa, le hace 5 goles a Sportivo Tachito en primera ronda, y todos se vuelven loco por él…:roll:

No quiero al Burro Abreu en el 2009, como tampoco quiero ver a Falsao con el Manto Sagrado el año que viene y Ortega Ya cumplio un ciclo en RIVER

Si, como no? Si River siempre se queda con las joyitas.

ojala que ganemos el bicampeonato el año que viene
y que bosta no gane apertura 2008 ni nada del 2009 asi los igualamos en cantidad de titulos

Aunque sea para la copa que se quede, son las únicas competencias donde mas o menos rinde

Yo capaz que lo banco si modificamos los aires del equipo. Gente nueva ya…

Dios mio…esto realmente me supera :confused:

que te supera si se puede saber
sos el tipico que se la da de fanatico a full y defiende al idolo a toda costa macho , usa la cabeza , no digo qe ortega sea un asco pero es una mentira eso que viene y nos salva .
Ortega es un idolo del club , pero ya esta , esto es river que queres hacer la gran Salas maestro ?
Meterlo y que no haga nada , abreu aunque sea mete huevo , este se caga en la institucion y sale a tomar todos los finde eso te parece muy buenoo ?

Y nisiquiera tenes opinion propia , pensas lo que piensan todos , ortega = dios

coincidir con el pensamiento de la mayoria es no tener opinion propia y llevarle la contra si?
entonces si todos nos llevamos la contra todos coincidimos! jaja que original…
abreu es cuestionable, igual que ortega…

No , pero es el tipico que se deja llevar por lo que dicen los demas que es distinto , lo que piense la mayoria lo pienso y y aber si por estar disconforme con la opinion de todos me critican para mal , puede que no pero buen , la mayoria de las veces es asi.

Ya fue yo ya di mi opinion prefiero a Abreu con huevos que a Ortega como ahora , sin futbol , cuando Ortega se ponga las pilas , vamos a tener al mejor jugador del Futbol argentino en nuestro plantel , hasta ese momento , no creo.

Ya está Abreu en River,se tiene que ir.

pense que era mas generalizado tu comentario, no tan directo para el…
yo a abreu no lo discuto en el equipo porque los motivó… asi que buen… por ahi no sea futbolisticamente lo mejor, pero mientras:confused:

NA NANA NA NANA AGUANTE ORTEGA…ABREU PERRO…ORTEGA DIOS NA NANA

Bueno hablando en serio la forma que lo pusiste me parecio increible…decir que Abreu es mas que ortega y los que no esten de acuerdo no saben nada me parece una estupides y una falta de respeto a Ortega y los hinchas.
Ortega borracho sin dormir y con una resaca de tres semanas me demostro mas que Abreu que si no esta nadie desaparece y cuando aparece es para hacer cagadas,cuando la tiene que meter no la mete,centros que con la altura que tiene la tendria que meter facil y el mamerto calcula mal o no se que hace,y le erra,su cabasazo es lo mas debil que le vi a un delantero,siempre son masitas para el arquero…y es el tipico jugador que cuando las cosas estan dificil hace agua. Diambulo por mexico por que no le da el cuero para Europa y tampoco para River,es demasiado limitado y lo unico que podes esperar de el son goles cosa que no hace.
Y no te confundas…ortega es mi idolo pero yo no quiero que vuelva,se muy bien que ya no es el mismo de antes,esta lejisimo de ese ortega que quebraba cinturas y medio que hoy relentiza el juego y pierde muchas pelotas.Pero si está para mi es titular y Abreu tambien pero uno ya cumplio un ciclo en river igual como jugador y el otro nunca tendria que haber venido… pero es la realidad del river actual.

Y todavia no puedo creer estar discutiendo a un genio del futbol como ortega con un “jugador” como Abreu que para lo unico que sirve es bajar pelotas a falcao y contar chistes en el vestuario.No niego que tiene presencia en el area y habra un poco la defensa contraria pero si esa es la unica funcion que puede cumplir es muy poco para un delantero de river,si es tosco tecnicamente lo minimo son goles y no de relleno como los de farias.
Es muy mediocre de nuestra parte conformarse con esto y decir es lo que hay…y la verdad que es lo que hay pero no por eso voy a estar alavando a cualquier muerto que me caiga simpatico.

:lol::lol:

que se quedee