se queda en River para el semestre que viene, no?
me imagino la re delantera orteguita de enganche y falcao y abreu de puntas
see campeonato 34 seguro
see campeonato 34 seguro
see campeonato 34 seguro
ojalá que se vaya con ahumada , tuzzio, gerlo, fernandez, enanote y varios más a la concha puta de su madre. Y si campeonato 34 seguro, quedate tranquilo eh, soñar es gratis.
SI,
sin embargo es pero poder vender a algun jugador.
para traer a Angeleri de 4.
y a Andujar al arco.
porque son los puestos que mas necesitamos.
Se queda a salir campeon.(Eso espero).
Lo mejor que hizo (y que esta haciendo) Abreu en River es ser un obstaculo para la vuelta de Gallego. (futbolistico) :lol:
si se queda…pero me gustaria que se vaya
nana q qde ortega fabianni y boseli
Mejor que se queda es un jugador que puede aportar bastante
Se queda
y me parece bien
Pufff. Y para hacerla completa te faltó:
Carrizo
Angeleri Demichelis Cannavaro Grosso
Mascherano
Kaka Gerrard
Aimar
Ibrahimovich Messi
[b]No amigazo, esos 3 jugadores no vienen a River ni en pedo.
Con la gestión aguilar podemos traer a lo sumo, a un Loeschbor.
[/b]
el loco no puede faltar
13
La verdad que Abreu en los pocos partidos que jugo en la Sudamericana me gusto mas que en los 6 meses anteriores, contra Chivas si bien se erra un gol que el mismo se genera con un terrible cabezaso cada vez que iba una pelota al area era medio gol, bajo 3 o 4 pelotas barbaras, si juega asi barbaro, pero necesita un equipo con movilidad, me gustaria verlo con otro acompañante que sea mueva mas y estorbe menos que Falcao, con un par de enganches, un wing o buenos volantes que lleguen seguido al area.
Abreu es mi goleador preferido =)
En el winning…
Como bardean a abreu , y alaban a ortega , es increible , menos futbol que marley estos tipos
Banco al yoruga.
El loco andubo “bien” en el período Simeone. Habrá que ver como funciona bajo el mando del próximo dt. Rescato los huevos y las ganas que siempre pone, pero no mete tantos goles, es más en river genero mas jugadas de gol que goles propios, ejemplo: las pelotas que le baja a falcao para que defina.
lo de “la re delantera” fue en serio??
me imagino facil 15 delanteras mejores, jaja
Abreu es el jugador por el cual yo pagaria una entrada
15? que generoso sos… Abreu, Falcao y Ortega, dos invalidos y uno mas cerca de un centro de rehabilitacion que de una cancha de futbol:lol: