Abreu

Gente, yo les hago una pregunta les gusta Abreu como hombre de punta en River, el flaco es mas rustico. No mete una, pero ni las mas faciles que hasta yo ls emboco en lso 3 palos y dsp decian el Palermo de River, Palermo al menos hace goles y cabecea bien pero abru ni eso hace y ayer la gente lo aplaudia en la cancha, es algo que no entiendo :S

Entonces diganme, ¿Les gusta Abreu o quieren otro 9?

Gente, yo les hago una pregunta les gusta Abreu como hombre de punta en River, el flaco es mas rustico. No mete una, pero ni las mas faciles que hasta yo ls emboco en lso 3 palos y dsp decian el Palermo de River, Palermo al menos hace goles y cabecea bien pero abru ni eso hace y ayer la gente lo aplaudia en la cancha, es algo que no entiendo :S

Entonces diganme, ¿Les gusta Abreu o quieren otro 9?

Abreu fué y es útil en más funciones que jugar de 9. Y es un tipo con un pensamiento muy positivo y buena onda dentro del grupo.
Se sacrifica demasiado y no está en la personal de meterla, ya sin tanta presión va a encaminarse.
Por unos días, podemos dejar de cuestionar a nuestros jugadores???
Acabamos de salir campeones.

otro thread de abreu
y van…

Ya que hablan del Loco, quiero cambiar la pregunta, ¿quién tapa a quién, Abreu a Falcao ó viceversa? Es para analizarlo, porque desde que juegan juntos, ambos andan para el ojete, es como que a Falcao le cuesta encontrar la posición enb la cancha, Abreu cumple su función que es la de 9 estático y pienso que Radamel no puede entrar por ahí en velocidad, que es su fuerte. Vi buenos partidos de ambos, pero jugando por separado. A Falcao lo están tirando de volante y ahí no sirve para nada y al Loco no le podés dar otra posición. En lo personal me gustaría Abreu con Alexis por derecha, bien de punta.

como rompen las bolas con este paralitico.no se dan cuanta que es un falopa ,hace todo mal y le inventan esa de que es un tipo positivo.para mi es un chorro

Si yo pienso lo mismo pero en la cancha la gente lo aplaude y no lo entiendo, por eso pregunto aca aber si a ustedes le gusta, yo creo que con un 9 mejor River hubiera ganado 3 de los 4 partidos que empatamos porq el flaco ese es pata dura,

si volviera Crespito…

lo que pasa que river no creo un sistema para jugar para abreu como bosta juega para palermo ,aca abreu retrasa todo el equipo

[quote=“ferlz, post:7, topic:53305”]

Si yo pienso lo mismo pero en la cancha la gente lo aplaude y no lo entiendo, por eso pregunto aca aber si a ustedes le gusta, yo creo que con un 9 mejor River hubiera ganado 3 de los 4 partidos que empatamos porq el flaco ese es pata dura,

si volviera Crespito…
[/QUOTE]siempre existen boludos que aplaude a cualquier piedra que se pone la camiseta de river,sino explicame como siguen aplaudiendo a mierdas como asnuti y gerlo…no nos acostumbremos a este tipo de futbolistas de mediocres aptitudes a lo que nos quiere acostumbrar aguilar.no te preguntas porque juega en la primera de river donde alguna vez jugaron perfumo y pasarella un tronco que se fue a la b con chicago y un suplente de racing peleando el dascenso???

mira, tambien aplaudian a carrizo y ahumada, que a mi criterio, si bien son mejores ke abreu, demostraron ser los 2 mas forros con la hinchada de RIVER

[quote=“g_gusss, post:10, topic:53305”]

mira, tambien aplaudian a carrizo y ahumada, que a mi criterio, si bien son mejores ke abreu, demostraron ser los 2 mas forros con la hinchada de RIVE
[/QUOTE]perdona que te diga esto,pero carrizo es un arquero de la reputa madre.desde que miro futbol es el mejor que vi con la camiseta de river un arquero para equipo grande de verdad.los forros con la hinchada son los que haciendo kilombo por peleas entre chorros disfrazados de hinchas nos hacian jugar en otro estadio y sino con tribunas inhabilitadas y los dirigentes ladrones que tenemos .

No me gusta Abreu, pero lo que me da mas rabia es que Falcao es el sacrificado por que lo ponen de enganche por culpa de este muerto. (siempre lo dije se pierde la posicion de delantero), Falcao ojala te quedes y te den la posicion de delantero.

EHYY TENES TODA LA RAZON!!! Abreu es util… cuantas veces no nos ayudo sacando pelotas pa river de cabeza??
:wink:

No entiendo bien lo de "otro 9 " que quiere decir ??? porque ??? Abreu es 9 ??? no me jodan , juega de 9 ???
Yo quiero un 9 si , y que Abreu se vaya a cebar mate y siga deleitantonos con su presencia y buen humor , pero fuera del rectangulo . Que le cuente chistes a Simeone .

[i]siempre existen boludos que aplaude a cualquier piedra que se pone la camiseta de river,sino explicame como siguen aplaudiendo a mierdas como asnuti y gerlo…no nos acostumbremos a este tipo de futbolistas de mediocres aptitudes a lo que nos quiere acostumbrar aguilar.no te preguntas porque juega en la primera de river donde alguna vez jugaron perfumo y pasarella un tronco que se fue a la b con chicago y un suplente de racing peleando el dascenso???

[/i]Maravilloso esta es una verdad mas grande que una casa . Ya la cosa es apludir y bancar por bancar , con la cantidad de cracks que pasaron por River y ahora se aplaude a cualquier boludo que se pone la camiseta solo porque es buena onda o simpatico . Dejense de joder no seamos mediocres . De este plantel se salvan solo 4 o 5 , el resto es totalmente desechable .

Gracias Abreu, mucha suerte en Moscú loco.

y ahora que venga Angelito!!!

Pero el es delantero para eso lo trajeron, si va a sacar 50.000 pelotas que se dedique de defensa y de una vez por todas le deje el puesto de delantero a Falcao (sacrificado en la posicion de enganche). No podemos seguir con la mentira de que ayuda a sacar pelotas o te baja el balon, este tipo es buen jugador pero River le quedo grande.

ahi 897789237897938 de temas de abreu dejense de joder …

Quedate para siempre Abreu !!!

Ya se te van a dar los goles, pero por palabras mismas del gigante Buonanotte, el loco junto a Ariel es uno de los referentes más grossos que tuvimos en los últimos años.
Abreu se la banca, y le sirve a todo el grupo de jugadores.

Y te banco flaco, los goles ya van a llegar quedate tranqui

Gracias uruguayo por este campeonato

VAMO RIVER CARAJO !!!

Les da guita , es evidente que el uruguayo cuando sale de los entrenamientos les da guita a la gente .
Abreu el 9 de River , la que uso Luque , Ramon Diaz , Morete , Cavenaghi , Francescoli …no se pude creer .

Yo te rebanco loco …por favor , la unica boludez que saben decir .