Abreu

TE BANCO ABREU… OJALA Q SE DESTAPE COMO VILLAGRA Y META 2 O 3 GOLES POR PARTIDO ASI TODOS LOS BOCONES DSP LE CANTAN URUGUAYO URUGUAYO!.. DIOS MIO…

Eso ojala se destape y se engripe por 4 años . Uruguayo boton le voy a cantar al muerto ese

Loco no te vayas!!!

Hay q bancarlo al Loco!
va hacer muchos goles! y nos va a dar alegrias! lo se!
aparte dicen por ahi q es un chorroo.
cuado yo lo veo un tipo que aleinta demasiado a sus compañeros1
q sabe dar la cara!
dice lo justo y correcto a la hora de declarar algo!
pero opiniones son opiniones!
yo lo banco y me gustaria qse quede!

La única diferencia, es que Carrizo y Ahumada, dejaron ALGO para que river gane. Las manos de carrizo taparon el arco de River durante todo el campeonato, y si no hubiera sido por él, la defensa de River hubiera sido la mas puteada de la historia de nuestro Club.
Carrizo lo mismo…será un pelotudo hablando, pero jugando, señores, el que lo cuestione, pongase a mirar paddle. Un muy buen jugador en su función.
Serán forros con la lengua, pero jugaron. Abreu es un orador bárbaro, pero no aportó nada. No es líder, no es referente, no hizo goles, se la pasa reclamando a los compañeros, no molesta, no hace una mierda…eso si…es un loco terrible y tiene mas anecdotas que San Martín. Y vende la imagen de tipo buenito, de ser solidario, de festejar como el hermanito mayor…UN FANTASMA

[quote=“maxi452, post:9, topic:53305”]

Cada cual tiene derecho de aplaudir a quien quiera, lo de tildarlos de BOLUDOS, no es necesario. Un poquito de respeto, todavía es gratis…
Peor es pagar una entrada sólo para insultar.
Peor es pagar una entrada para tirar maiz a TU camiseta y a los que la visten.
Peor es matar una y otra vez a nuestros jugadores.
Peor es ir a hinchar por la hinchada.
Y mucho peor, es festejar una campeonato luego de hacer todas estas cosas juntas.
Hay muchas cosas peores que aplaudir al jugador que no nos gusta, no podemos estar todos de acuerdo, pero paremos un poco con la histeria.

Je, entraba a poner lo mismo.
Pero bue, en este voy a opinar, creo que en River no va a poder rendir como se espera de un goleador de sus caracteristicas, acá no se juega para el 9 y esta claro que por merito propio abreu no se va a sacar dos hombres de encima y va a definir, creo que ya está, se dió el lujo de salir campeón en River(cuantos genios de River no lo pudieron hacer durante los 18 años) metiendo solo 2 goles en el torneo.
Además en el torneo que viene, ante el primer yerro, se van a venir todas las puteadas y silbidos que se venían escuchando en las últimas fechas.

Creo que como el mismo dijo, tendria que provechar la oferta millonaria de Israel, ya que le vienen dos mellizos más para alimentar.:lol:

Abreu dijeron?

Ya esta la señal en el cielo, el justiciero del llobaca va a venir por nosotros, el es: SUMARGUI

ajajajaja

A mi Abreu, no me gusta ni me gusto nunca.

Saludos.

Jua jua…me diste una idea barbara…!!! se reciben mas ideas, y demases

yo no me lo banco… hace 800 cagadas por partido… se supone que es goleador y no hizo nada…

no puede ser… tendriamos que haber conservado a Zaarate, al menos el sabe tocar la pelota y mete mas goles…!

Jajajaja, de nada :stuck_out_tongue:

Cuando se me ocurra otra te la tiro jeje

Saludos!

Me parece q opinar x millonésima vez sobre Abreu, ya no tiene sentido…busquen otros temas para opinar…

Buscate otro subforo para entrar, capo. Nadie te obliga a opinar en un tema que te cae pesado. Gracias por la sugerencia, pero me quedo acá.

Si me “tiran” con un banco; acepto cualquier transferencia (Abreu). Traducido: Por guita voy a cualquier lado.
Abreu; te deseo con buena onda; no que te “tiren con un banco” solamente; que te tiren con un sillón: la mesa ratona y todo el living así te vas de una vez.
Por favor; me parece increible que todavía lo puedan seguir bancando; es HORRIBLE; si hay que cabecear al arco; la baja; si hay que bajarla; la cabecea (siempre lejos); si no se la tiran a 10 cm del pié; gesticula mandando en cana a sus compañeros y si se la tiran a 10 cm del pié y dentro del área chica (como este domingo) la tira por arriba del travesaño; de no creer. Cualquier pibe de las inferiores que pongamos; va a poner y transpirar la camiseta; mucho más que el uruguayo; y si es por la buena onda y los chistes; mejor contratemos a algún humorista que nos sale más barato.

//youtu.be/8-pSPIzlIUc

Yo a Abreu lo banco. El tipo precisa que le tiren algo mas o menos decente y no los piedrazos que le mandan los compañeros.
Si me dijeran que erra 4 o 5 por partido lo aceptaría, pero hay días que no le dan ni una puta chance de gol!.
Pienso que si hicieramos un truque imaginario Palermo x Abreu el caballo en River ni la toca y el Loco en Boca sería goleador, simplemente porque ellos tienen Ibarra y Dátolo que le tiran centros perfectos y el triste que le dá muchas asistencias, cosa que en River no pasa frecuentemente con los marcadores de punta o volantes.

festejar, festejar es lo que se debe hacer.
abreu solo lleva un semestre el equipo es campeon, demoles por lo menos un semestre mas ¿ no creen.?