Abreu

che, como que te mando un analisis de comprension de texto para que te pongas a practicar en tu casa, y entres a un foro a tratar de entender que quiere decir cada uno.

Decime la verdad, tu problema con Falcao es por como habla… :mrgreen:

aguante abreu, ese falcao colombiano horrible MUERTO y pecho frio NUNCA me va a gustar es un desastre…

Naa, en el fondo está todo bien con Colombia, solo me gusta hacerles saltar la térmica a los que defienden a Radamel como si fuera Salas del 97… Igual me exaspera que no sepa bajar y dominar una pelota.

¿Tu problema con Abreu?

Es que para mi no es Salas del 97, o sea, diferenciemos. Yo digo (dije en otros topics cuando lo discutimos) que era un buen jugador con cosas por mejorar pero que aparece cuando se lo necesita. Y el mio con Abreu es la barba. La tiene perfecta Aleito. YO busco lo mismo pero no me sale (?).

Despues en lo futbolistico, a mi no me gusta ni ahora ni cuando jugaba en otros clubes. Me parece muy burro, y de hecho los problemas que te molestan de Falcao, para mi Abreu los tiene potenciados a la decima. Pero como Palermo, esta en el area y goles de alguna manera va a hacer, lo cual no quiere decir que me guste.

Talcualmente… Ahora, puede ser también que tengas problemas de redacción? Porque me sigue pareciendo rara la manera en la que escribís, o sea, entiendo a la mayoría de los usuarios, pero lo tuyo se me hace un enigma…

Acá no importa si Abreu es mejor que Falcao, o viceversa. Lo que importa es que River está siendo mejor que sus rivales, y con eso basta y sobra.

Escribir, escribo bien. Pero a veces no me interesa releer lo que digo, porque me da paja y termino escribiendo cosas o expresiones que uno dice oralmente y no son de uso correcto (por ej: “como que te mandaste una cagada”, “como que te mando…”). De todos modos, creo que no era nada enigmatico lo anterior. Palermo es un burro y tiene mas de 200 goles y Abreu es otro burro y tambien tiene mas de 200 goles. Queres que lo explique de nuevo? Tambien lo queres con tildes?

Pero Palermo y Abreu no meten goles “porque están en el area”… Te puede gustar su estilo o no, pero negar la jerarquía de tipos con más de 200, 250 goles me parece absurdo…

Hay una gran diferencia entre: “Palermo es un burro y tiene mas de 200 goles al igual que Abreu” y “Palermo es un burro, pero tiene mas de 200 goles” el pero cambia todo el sentido de lo que querés decir, me parece que a mi no me tenés que explicar nada, Un consejo, fijate en lo que decís y escribis vos, y recién ahí, juzga y critica a los demás…

Abreu va a seguir siendo un burro toda su vida como Palermo que es otro burro pero que tiene mas de 200 goles.”

Che si no entendiste eso, de verdad necesitas practicar comprension de texto. El “pero” en ese contexto no hace ninguna diferencia. No cambia demasiado usar el “y” en su lugar en esta ocasion. Es como decir “que, sin embargo”. Me parece que le estuviste buscando vueltas a cosas que para ser entendidas, no requerían de demasiado esfuerzo.
Encima entendiste que quise decir que Palermo tenia mas goles que Abreu (¿?), que la verdad, para terminar entendiendo una cosa asi, tendrias que haber leido el post mientras leias el diario.

No todos se detienen a releer como escriben y todo eso… siendo este un foro de internet y por ahi, uno no redacta las cosas de la mejor manera posible. Pero ahi, de todos modos, queda claro.
Y yo no critique a nadie. Aca el precipitado de “la ultima palabra” fuiste vos, asi que fijate.

ABREEUU :slight_smile:

No tiene ni pinta de jugador de fútbol el hijo de mil putas, que deforme que es:

:lol::lol::lol:

Asi que Abreu hace goles únicamente porque está en el área?
Puf, podríamos haber traído al verdulero de la esquina de casa, seguro que es mucho más barato, e indicarle “en el primer tiempo parate en aquella área y en el segundo en la otra” y listo, no? Se cansaría de hacer goles!

Como dijo alguien alguna vez “en el fútbol ganar no es lo importante: es lo único!”.

Sigamos festejando cañitos, goles con 48 pases previos que después vienen los burros con HUEVOS ASI y nos pasan el cepillo.

Hay alguna selección del mundo que juegue más “lindo” que Argentina?

Qué ganamos en los últimos 15 años?

Se gana únicamente con jugar lindo?

Lo mismo pasa con River últimamente, mucho talento, mucho taquito (que son disfrutables, por supuesto!) y mientras vemos como siguen pasando los torneos y las copas sin gritar campeón.

A lo que voy es que el fútbol no es únicamente técnica. Por suerte parece que lo estamos aprendiendo.

En fin. Saludos!

Jajaja, con la barba que se dejó ahora, lo vestís de Árabe, le pones una metralleta en la mano y pasa perfecto como un integrante de al kaeda.:lol:

Yo creo que la única condición para jugar mejor que Abreu es ser persona.

Si el verdulero es persona, teóricamente debería jugar mejor que el uruguayo.

Saludos.

Que siga haciendo goles mientras , yo lo banco .

Quisiera saber porque Abreu es la version mejorada de Palermo. Como es posible eso??
Quiero creer que la respuesta no son los goles que metio en Mejico, donde el hachita Ludueña es crack

Aparte dijieron hoy que Abreu ayudo mucho al plantel…

:lol: tenes razon es horrible!!
parece la version desmejorada y con un metro mas de Jesus:lol: