Abreu

banco a abreu, me parece un tipo maduro q es positivo para el grupo

Eso no te lo discuto, es simpático, en las concentraciones debe tirar buenos chistes.

:lol::roll:

TENES RAZON…DESDE NOVIEMBRE DE 2005 X ELIMINATORIAS 1-0 EN MONTEVIDEO QUE NO NOS GANA…Y ARGENTINA A URUGUAY EN BS.AS. DESDE OCTUBRE DE…2004!!!..

Si la verdad al principio no lo bancaba…decia q ecesitaba tiempo…pero buen ayer demostro q puede jugar en river…pero tmb es virtud del cholo q lo trajo…

salu2

Encima podia hacer un par de goles mas.

juajuajuajuajuajua
De verdad aparecio? DEJENSE DE JODER…!!!
Aleito…me imaginaba que ibas a salir con algo asi despues del partido del jueves contra UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES !!! quienes son esos muertos por Dios???
no te contesté, para llegar hasta hoy y decirte la realidad…cuantos goles hechos se errróa abreu ayer? 3? Siempre voy a mantener mi psotura de que es un jugador de mediocre para abajo…los hechos, asi lo demuestran. y me enferma que lo midan por un partido contra los peruanos.
¿Cual es el goleador que cabecea solo en el area y le tira la pelota en las manos al arquero?
¿cual es el goleador que hace tres goles contra deportivo mondongo en un partido de trámite y que se erra los goles hechos en los partidos importantes?
En fin…ahora me van a decir un montón de cosas, que los goles hay que hacerlos todos y bla bla bla bla. El hecho, es que abreu ayer falló en las importantes, …igualmente me pongo contento por los que lo bancan…pero pisen tierra muchachos…ayer les juro que quise que la jirafa me tapara la jeta…y saben que?
NO PASÓ NADA…como era de esperarse…un saludo a todos muchachos.

Esperabas escondido hasta el proximo partido… asi cualquiera…

Sos de esconderte vos? yo no. Pero bueno…el tiempo te va a dar la razon en que abreu es un tipo goleador necesario, o bien me la va a dar a mi, en que es un muerto que hace golcitos y nada mas.
Y aunque alguien se esconda, la realidad va a salir a la luz…y hasta ahora, me viene favoreciendo…por mas que me esconda, no logro nada. Y no dije nada antes, porque hay gente que se pone mal cuando le decis algo mal de este tipo… ya me pasó…por ello, no largué nada. Pero mi postura es la de mi firma…
Un abrazo

Tengo que admitir que me saco una sonrisa eso.:lol:

Tuviste suerte…a mi me robó una lagrima…

la verdad que viene levantando, esta empezando a ser el abreu que vemos en la seleccion

YO TAMPOCO LO BANCABA, PERO ESTA RINDIENDO MAS. TAMPOCO ES EL DESASTRE Q ERA AL PRINCIPIO…
LE FALTA… PERO BUENO…

Que gol que se comio en el primer tiempo esta madera terciada…

se trago un gol totalmente y en un 99% hechoo… que horrible eres 8|

poco a poco va a ser el de la seleccion, lo firmo hoy

ojala por el bien de river, la rompa, esmuy positivo para el grupo y lo que quieras, pero no me gusta este tipo de jugadores…lo unico q “saben hacer son goles” y el encima no los hace…

Bien que hoy cuando hizo esa pisadita no pudiste decir nada eh… :lol:

abreuuuuuuuuuuuuu
por dios, hacelo abreuuuuuuuuuuuuuu

Abreu la reputisima madre q te pario
que gol te comiste al princio del partido.
JIRAFA COSMICA

A mi me pasa al revés: Yo quería que venga, pero me parece que me equivoqué:lol:. Lo unico que le reconozco es que saca muchas pelotas en función defensiva. Pero después se come muchos goles (o le pega al pasto, je).

lo mas estupido e incogherente he leido en este foro :smiley: